Triple Crimen

Aníbal Fernández admitió que el barrabrava detenido trabajó para él en los 90

El ex jefe de Gabinete reconoció que Marcelo Mallo colaboró en su campaña para intendente de Quilmes, en 1991. Sin embargo, lo vinculó con Julián Dominguez y volvió a hablar de "fuego amigo"

DYN11.JPG

Aníbal Fernández , ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner , volvió a quedar inmerso en la trama de la fuga de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez. 

Es que este domingo, y en el marco de los allanamientos para dar con los prófugos, quedó detenido el barrabrava kirchnerista Marcelo Mallo.

LEA MÁS  Nuevas encuestas traen malas noticias para el oficialismo

En una entrevista con Radio 10, el ex funcionario intentó despegarse del ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), aunque admitió que Mallo trabajó para él durante su campaña para ser intendente de Quilmes en los noventa.

“Ninguna [relación]. Trabajó con nosotros políticamente en 1991 cuando competí por la intendencia de Quilmes, pero después nunca más trabajó”, sostuvo Aníbal Fernández.

LEA MÁS  CFK canceló su viaje a Croacia por las escuchas y lo culpó a Mauricio Macri

Además, dijo que “nunca” participó de actividades vinculadas a la agrupación Compromiso K en la que milita Mallo. “No era de la provincia”, señaló.

Luego, en una entrevista con radio Del Plata, el ex ministro coordinador vinculó a Mallo con el ex titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez , quien fuera su rival en la interna del FPV en la PASO por la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Tragedia en Uruguay: la Justicia procesó con prisión al único sobreviviente

Según Aníbal Fernández, el barrabrava kirchnerista “trabaja políticamente hace cinco años” con el ex legislador. “Hubo mucho fuego amigo. Estos son de los ejemplos más claros”, resaltó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 10 muertos y 20 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Audio: la “Negra” Vernaci estalló contra Roberto Navarro en vivo

vernaci-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vernaci-navarro.jpg

La periodista habló en Radio con Vos sobre la disputa que se dio en los últimos días entre Gustavo Sylvestre y el conductor de El Destape