Triple Crimen

Aníbal Fernández admitió que el barrabrava detenido trabajó para él en los 90

El ex jefe de Gabinete reconoció que Marcelo Mallo colaboró en su campaña para intendente de Quilmes, en 1991. Sin embargo, lo vinculó con Julián Dominguez y volvió a hablar de "fuego amigo"

DYN11.JPG

Aníbal Fernández , ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner , volvió a quedar inmerso en la trama de la fuga de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez. 

Es que este domingo, y en el marco de los allanamientos para dar con los prófugos, quedó detenido el barrabrava kirchnerista Marcelo Mallo.

LEA MÁS  Triple Crimen: Pérez Corradi debe seguir siendo investigado

En una entrevista con Radio 10, el ex funcionario intentó despegarse del ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), aunque admitió que Mallo trabajó para él durante su campaña para ser intendente de Quilmes en los noventa.

“Ninguna [relación]. Trabajó con nosotros políticamente en 1991 cuando competí por la intendencia de Quilmes, pero después nunca más trabajó”, sostuvo Aníbal Fernández.

LEA MÁS  “Devuelvan lo que robaron, caradura”, el escrache a Scioli en plena campaña

Además, dijo que “nunca” participó de actividades vinculadas a la agrupación Compromiso K en la que milita Mallo. “No era de la provincia”, señaló.

Luego, en una entrevista con radio Del Plata, el ex ministro coordinador vinculó a Mallo con el ex titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez , quien fuera su rival en la interna del FPV en la PASO por la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Chiche Gelblung, escrachado por sus propios empleados

Según Aníbal Fernández, el barrabrava kirchnerista “trabaja políticamente hace cinco años” con el ex legislador. “Hubo mucho fuego amigo. Estos son de los ejemplos más claros”, resaltó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/odebrecht.jpg
Caso Odebrecht

El Gobierno “está revisando todos los contratos” de obras de Odebrecht

Así lo reveló el ministro de Justicia, Germán Garavano, quien pidió impulsar una ley para que las empresas que paguen coimas en el país sean penadas
viaje de egresados http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/viaje-de-egresados.jpg
Sociedad

Se busca al dueño: encontró foto de un viaje de egresados del 2001 y la quiere devolver

Una mujer comenzó una campaña por las redes sociales para encontrar al dueño de la foto que encontró hace 16 años atrás en su viaje de egresados
cristina-randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/cristina-randazzo.jpg
Política

La picante chicana de CFK a Randazzo en plena entrevista

Al ser consultada por la postura política de su ex ministro del Interior y Transporte, la ex presidenta respondió a unas recientes declaraciones que Randazzo había lanzado en su contra
martha pelloni http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/martha-pelloni.jpg
Política

Martha Pelloni criticó a Cristina Kirchner: “Si yo fuera ella, estaría muda”

La religiosa y coordinadora de la Red Infancia Robada habló sobre la reaparición de la ex presidenta en la televisión
sampaoli2-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sampaoli2-2.jpg
Selección Argentina

Argentina acordó con el Sevilla y ya hay fecha de presentación para Sampaoli

La AFA, representada por Chiqui Tapia y Daniel Angelici, alcanzó un principio de acuerdo con el club español y pagará 1.5 millones de euros por la rescisión del DT

REALICE UN COMENTARIO