Triple Crimen

Aníbal Fernández admitió que el barrabrava detenido trabajó para él en los 90

El ex jefe de Gabinete reconoció que Marcelo Mallo colaboró en su campaña para intendente de Quilmes, en 1991. Sin embargo, lo vinculó con Julián Dominguez y volvió a hablar de "fuego amigo"

DYN11.JPG

Aníbal Fernández , ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner , volvió a quedar inmerso en la trama de la fuga de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez. 

Es que este domingo, y en el marco de los allanamientos para dar con los prófugos, quedó detenido el barrabrava kirchnerista Marcelo Mallo.

LEA MÁS  El Papa Francisco llamó a los padres de Micaela García

En una entrevista con Radio 10, el ex funcionario intentó despegarse del ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), aunque admitió que Mallo trabajó para él durante su campaña para ser intendente de Quilmes en los noventa.

“Ninguna [relación]. Trabajó con nosotros políticamente en 1991 cuando competí por la intendencia de Quilmes, pero después nunca más trabajó”, sostuvo Aníbal Fernández.

LEA MÁS  Caso Gils Carbó: allanan la Procuración por la sospechada compra de un edificio

Además, dijo que “nunca” participó de actividades vinculadas a la agrupación Compromiso K en la que milita Mallo. “No era de la provincia”, señaló.

Luego, en una entrevista con radio Del Plata, el ex ministro coordinador vinculó a Mallo con el ex titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez , quien fuera su rival en la interna del FPV en la PASO por la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  La hija de Moyano, la mujer que llevó a ‘Chiqui’ Tapia hasta el sillón de la AFA

Según Aníbal Fernández, el barrabrava kirchnerista “trabaja políticamente hace cinco años” con el ex legislador. “Hubo mucho fuego amigo. Estos son de los ejemplos más claros”, resaltó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Ofrecen sueldo de $ 60.000, casa y un puesto para tu pareja: cómo postularse

choele-choel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/choele-choel1.jpg

La oferta es para ocupar un puesto vacante en el hospital de una provincia argentina; qué requisitos piden y qué funciones deberá ocupar