Spotify

Estamos todos: Ricardo Fort llegó a Spotify

Luego de la exitosa incorporación de los Beatles a la plataforma, la empresa agregó algunas canciones del fallecido artista

ricardo fort spotify

Esto 2016 Spotify se renueva. Luego de la incorporación navideña de los Beatles, la empresa subió algunos temas interpretados por el excéntrico Ricardo Fort. 

Los fanáticos del empresario chocolatero tienen la posibilidad de acceder desde la plataforma musical a las canciones del artista que falleció en 2013.

LEA MÁS  Permitirán a proveedores de internet vender datos de sus usuarios

Los fanáticos de Ricardo Fort pueden acceder ahora con solo un par de clicks al legado musical del artista fallecido en 2013.

Fort tiene en su mayoría covers de canciones que van desde “Colgado en tus manos”, popularizada por Marta Sánchez y Carlos Baute, hasta “Por ese palpitar”, éxito de Sandro.

LEA MÁS  WhatsApp prueba un sistema para hacer pagos móviles entre usuarios

Hasta el momento, Fort cuenta con casi 900 seguidores en su lista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente