Spotify

Estamos todos: Ricardo Fort llegó a Spotify

Luego de la exitosa incorporación de los Beatles a la plataforma, la empresa agregó algunas canciones del fallecido artista

ricardo fort spotify

Esto 2016 Spotify se renueva. Luego de la incorporación navideña de los Beatles, la empresa subió algunos temas interpretados por el excéntrico Ricardo Fort. 

Los fanáticos del empresario chocolatero tienen la posibilidad de acceder desde la plataforma musical a las canciones del artista que falleció en 2013.

Los fanáticos de Ricardo Fort pueden acceder ahora con solo un par de clicks al legado musical del artista fallecido en 2013.

Fort tiene en su mayoría covers de canciones que van desde “Colgado en tus manos”, popularizada por Marta Sánchez y Carlos Baute, hasta “Por ese palpitar”, éxito de Sandro.

Hasta el momento, Fort cuenta con casi 900 seguidores en su lista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”