Spotify

Estamos todos: Ricardo Fort llegó a Spotify

Luego de la exitosa incorporación de los Beatles a la plataforma, la empresa agregó algunas canciones del fallecido artista

ricardo fort spotify

Esto 2016 Spotify se renueva. Luego de la incorporación navideña de los Beatles, la empresa subió algunos temas interpretados por el excéntrico Ricardo Fort. 

Los fanáticos del empresario chocolatero tienen la posibilidad de acceder desde la plataforma musical a las canciones del artista que falleció en 2013.

Los fanáticos de Ricardo Fort pueden acceder ahora con solo un par de clicks al legado musical del artista fallecido en 2013.

Fort tiene en su mayoría covers de canciones que van desde “Colgado en tus manos”, popularizada por Marta Sánchez y Carlos Baute, hasta “Por ese palpitar”, éxito de Sandro.

Hasta el momento, Fort cuenta con casi 900 seguidores en su lista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)