Fuga de presos

Realizaron un allanamiento en la casa de la hermana de los Lanatta

El operativo comenzó a las 5 de la madrugada y terminó pasadas las 9 en busca de algún tipo de información de los Lanatta y Víctor Schillaci

operativos

Efectivos policiales allanaron esta madrugada la casa de María Lanatta, hermana de Martín y Cristian, para buscar pistas que permitan determinar posibles cómplices y el paradero de los prófugos de la Unidad Penal 30 de General Alvear, hace 8 días. 

Se trata del inmueble ubicado en Mitre al 1600, en la ciudad de Quilmes, propiedad de María Lanatta, al que llegaron los agentes de la Policía Federal alrededor de las 5 de la mañana.

LEA MÁS  Crece la sospecha que el chico asesinado cerca de Miramar fue víctima de un rito

El operativo duró poco más de 4 horas. Pasadas las 8 de la mañana la madre de los Lanatta llegó a la vivienda para acompañar a su hija. Los efectivos se llevaron cajas con bienes material para la investigación que incautó la Policía Científica.

Según fuentes de la investigación, de allí se llevaron una computadora, teléfonos celulares y otros elementos para la investigación.

LEA MÁS  Más conurbano: Mujer intentó evitar un robo y balearon a su nieta, una nena de 4 años

Por su parte, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, aseguró hoy que “la policía es cómplice” y aclaró que “no hay plazos” para recapturar a los condenados del triple crimen y reveló que en la fuga “hubo zona liberada”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO