Estados Unidos

La nueva fiebre del oro: Estados Unidos autorizó la explotación de la minería espacial

El pasado 25 de noviembre, el presidente Barack Obama firmó la llamada "ley del espacio" para promover la exploración privada espacial

Marte

A través de la aprobación de la ley para la exploración del espacio, Estados Unidos busca impulsar una nueva “fiebre del oro”, aunque en esta oportunidad se ven afectados los objetos celestes del cinturón de asteroides de nuestro sistema solar.

LEA MÁS  El increíble caso de la azafata que salvó a una joven de "vivir un infierno"

Tal como sucedió a finales del siglo XIX, cuando los legisladores de Washington dieron base legal a la fiebre del oro que ya llevaba tiempo en California, ahora se apostó a regular la minería espacial.

El 25 de noviembre, el presidente estadounidense, Barack Obama, firmó la llamada “ley del espacio” para impulsar la exploración privada espacial, algo que ya empezaron a hacer empresas como SpaceX y Orbital ATK con misiones de carga a la Estación Espacial Internacional.

LEA MÁS  Filtran las características del nuevo Samsung Galaxy S8+

La ley incluye un último título que permitiría la apropiación de asteroides y otros “recursos espaciales” por parte de personas privadas y empresas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tras pedido de CFK, la CGT exige “no politizar” la marcha del 7 de marzo

Desde la reunificada central obrera se desmarcaron del llamado de la ex presidenta para que el kirchnerismo marche el próximo 7 de marzo

hector daer http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/hector-daer.jpg

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”