Fuga de presos

La abogada de Schillaci no descartó que la fuga “sea una forma de hacerlos callar”

"No se fugaron, creo que tuvieron otro tipo de colaboración, es muy difícil, se sabe muy bien que escaparse no es tan fácil, hay medidas de seguridad, hay muchos controles", remarcó la letrada

victor_schillaci

María Elizabeth Gasaro, la abogada de Víctor Schillaci, uno de los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez, no descartó hoy que el escape de la cárcel “sea una forma de hacerlos callar”, porque “ellos querían continuar aclarando la situación de toda esta mafia que no solo rodea al Poder Judicial, sino también a un sector de la política” relacionada con el narcotráfico. 

LEA MÁS  Dramático: el joven que quería ser ingeniero y murió por el robo de su mochila

La letrada insistió en que el episodio del domingo 27 de diciembre en el penal bonaerense de General Alvear “no” fue una fuga.

“No se fugaron, creo que tuvieron otro tipo de colaboración, es muy difícil, se sabe muy bien que escaparse no es tan fácil, hay medidas de seguridad, hay muchos controles, es muy difícil escaparse así libremente”, remarcó Gasaro.

En diálogo con radio Vorterix añadió: “De hecho, quizás esto sea una forma de hacerlos callar, porque ellos querían continuar aclarando la situación de toda esta mafia, que no solo rodea al Poder Judicial sino también a un sector de la política que hace años está vinculada al narcotráfico”.

LEA MÁS  Insólito: un aficionado "pescó" una granada en la Costanera

Gasaro aseveró que en el caso de su cliente “le sorprende enormemente” que haya fugado cuando ya tenía la autorización del juez de Garantías para “asistir al nacimiento de su hija y luego hacer el trámite de inscripción” de la niña. Schillaci, junto a los hermanos Martín y Cristian Lanatta, se fugaron a fines de diciembre de la cárcel y hoy continuaban siendo buscados por efectivos de la Gendarmería, la Prefectura y policías de la Federal y Bonaerense.

LEA MÁS  Habló la víctima del Buenos Aires: "Sufrí abuso sexual, es horrible"

El 31 de enero, además, los tres prófugos balearon a dos policías durante un control vehicular en una ruta de la localidad bonaerense de Ranchos.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bruno Mars http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/bruno-mars.jpg
Música

Bruno Mars lanzó la versión en español de “Just The Way You Are”

El cantante hawaiano lanzó en su canal oficial de YouTube una versión en español del tema "Just The Way You Are", grabada durante su participación en el concierto "Somos una voz", organizado en favor de las víctimas de los huracanes en Puerto Rico
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Ves un cachorrito en la calle y vos tipo…

LEA MÁS  Insólito: un aficionado "pescó" una granada en la Costanera
voto http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/voto.jpg
Política

La Ciudad prepara un protocolo para que se vote aunque haya amenazas de bomba en las escuelas

Lo confirmó el ministro de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari
ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Pensar en volver a trabajar después de este finde te pone…

LEA MÁS  Insólito: encontró a ladrones en su casa y tuvo una sorpresa
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/wifi.jpg
Tecnología

Descubren falla que deja a las redes wifi vulnerables a ataques de hackers

Si bien esta es una vulnerabilidad seria, no representa un peligro inmediato: quien quiera aprovecharla debe estar cerca físicamente de su objetivo, lo cual dificulta bastante las cosas

REALICE UN COMENTARIO