Fuga de presos

La abogada de Schillaci no descartó que la fuga “sea una forma de hacerlos callar”

"No se fugaron, creo que tuvieron otro tipo de colaboración, es muy difícil, se sabe muy bien que escaparse no es tan fácil, hay medidas de seguridad, hay muchos controles", remarcó la letrada

victor_schillaci

María Elizabeth Gasaro, la abogada de Víctor Schillaci, uno de los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez, no descartó hoy que el escape de la cárcel “sea una forma de hacerlos callar”, porque “ellos querían continuar aclarando la situación de toda esta mafia que no solo rodea al Poder Judicial, sino también a un sector de la política” relacionada con el narcotráfico. 

LEA MÁS  El RAM y familiares de Maldonado buscaron desorientar a los perros rastreadores

La letrada insistió en que el episodio del domingo 27 de diciembre en el penal bonaerense de General Alvear “no” fue una fuga.

“No se fugaron, creo que tuvieron otro tipo de colaboración, es muy difícil, se sabe muy bien que escaparse no es tan fácil, hay medidas de seguridad, hay muchos controles, es muy difícil escaparse así libremente”, remarcó Gasaro.

En diálogo con radio Vorterix añadió: “De hecho, quizás esto sea una forma de hacerlos callar, porque ellos querían continuar aclarando la situación de toda esta mafia, que no solo rodea al Poder Judicial sino también a un sector de la política que hace años está vinculada al narcotráfico”.

LEA MÁS  Vecinos ayudan a la policía a detener motochorros

Gasaro aseveró que en el caso de su cliente “le sorprende enormemente” que haya fugado cuando ya tenía la autorización del juez de Garantías para “asistir al nacimiento de su hija y luego hacer el trámite de inscripción” de la niña. Schillaci, junto a los hermanos Martín y Cristian Lanatta, se fugaron a fines de diciembre de la cárcel y hoy continuaban siendo buscados por efectivos de la Gendarmería, la Prefectura y policías de la Federal y Bonaerense.

LEA MÁS  Apareció la avioneta buscada desde julio: estaba en el delta del Paraná

El 31 de enero, además, los tres prófugos balearon a dos policías durante un control vehicular en una ruta de la localidad bonaerense de Ranchos.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos
pepsico http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pepsico-1.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-32.jpg
Fotografía

Muestra las dificultades del embarazo semana a semana con graciosas fotos

Maya Vorderstrasse, madre de 2 hijos, estaba harta de ver el embarazo como algo perfecto y fácil en las redes sociales, y decidió mostrar al mundo lo que se siente en realidad
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?

REALICE UN COMENTARIO