Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas: hoy asume la nueva presidenta, volando con La Cámpora

El primer desafío de la ex ejecutiva de General Motors será saber quién es quién. Se encontrará con una estructura dividida entre "los de la línea" y aquellos trabajadores ligados a la agrupación kirchnerista

lunes 4 de enero de 2016 - 7:50 am

Isela Costantini tomará hoy las riendas de la compañía estatal Aerolíneas Argentinas. Se hará de esta forma cargo de lo que fue una de las instituciones más cuestionadas durante el Gobierno kirchnerista y ligada a la agrupación La Cámpora.
[pullquote position=”right”]Aerolíneas: hoy asume la nueva presidenta, volando con La Cámpora[/pullquote]

Desde que Mariano Recalde se convirtió en 2009 en su presidente, el personal creció en un 28%, de 9000 a 11.584 empleados.

LEA MÁS  Dujovne confirmó que no planean subir el impuesto a los pasajes al exterior

El primer desafío de la ex ejecutiva de General Motors será por eso, según lo publicado por el diario La Nación, saber quién es quién. Se encontrará con una estructura dividida entre “los de la línea” y “los de La Cámpora”. “Movió a algunos ejecutivos, pero hay gran parte de la línea gerencial que trabajará para La Cámpora, no para la empresa”, aseguraron los funcionarios de carrera al matutino mencionado.

LEA MÁS  Luján: la crítica más dura de la Iglesia al proyecto de legalización del aborto

De todos modos, la directiva empezará por el proceso de inducción. Para las primeras horas de hoy está agendada una reunión con los gerentes, y mañana hará un tour por Ezeiza.

COMENTARIOS