Judiciales

Acusan a clubes de fútbol y bingos de millonaria defraudación

Los funcionarios judiciales secuestraron facturas por publicidad de los bingos. La sospecha de los investigadores apunta a una posible sobrefacturación

Bingo

Juan Manuel Culotta, el juez federal de Tres de Febrero, indagará a 11 directivos de las casas de juego de Ciudadela y Hurlingham. Por el caso, hasta el momento hubo 20 allanamientos.

Los acusados declarán entre el 23 de febrero y el 1° de marzo próximos, de acuerdo a lo publicado por el sitio Urgente24. Por la investigación impulsada por el fiscal federal Paul Starc se habría determinado que al menos 33 compañías proveedoras sobrefacturaban servicios y bienes.

LEA MÁS  Juicio express: por primera vez, la Justicia condenó a un chofer de Uber

Aunque las sedes de cuatro clubes de fútbol fueron allanadas (Estudiantes de Buenos Aires, Argentino de Merlo, Ituzaingó y Deportivo Merlo) y aparecen señaladas por la Justicia, ninguno de los dirigentes fue acusado.

En las entidades, los funcionarios judiciales secuestraron facturas por publicidad de los bingos. La sospecha de los investigadores apunta a una posible sobrefacturación.

LEA MÁS  Investigan mesa de dinero por presuntas inversiones de Capitanich y otro funcionario
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación