Judiciales

Acusan a clubes de fútbol y bingos de millonaria defraudación

Los funcionarios judiciales secuestraron facturas por publicidad de los bingos. La sospecha de los investigadores apunta a una posible sobrefacturación

lunes 4 de enero de 2016 - 7:01 am

Juan Manuel Culotta, el juez federal de Tres de Febrero, indagará a 11 directivos de las casas de juego de Ciudadela y Hurlingham. Por el caso, hasta el momento hubo 20 allanamientos.
[pullquote position=”right”]Acusan a clubes de fútbol y bingos de millonaria defraudación[/pullquote]

Los acusados declarán entre el 23 de febrero y el 1° de marzo próximos, de acuerdo a lo publicado por el sitio Urgente24. Por la investigación impulsada por el fiscal federal Paul Starc se habría determinado que al menos 33 compañías proveedoras sobrefacturaban servicios y bienes.

LEA MÁS  La Fiscalía pidió prisión perpetua para Nahir Galarza

Aunque las sedes de cuatro clubes de fútbol fueron allanadas (Estudiantes de Buenos Aires, Argentino de Merlo, Ituzaingó y Deportivo Merlo) y aparecen señaladas por la Justicia, ninguno de los dirigentes fue acusado.

En las entidades, los funcionarios judiciales secuestraron facturas por publicidad de los bingos. La sospecha de los investigadores apunta a una posible sobrefacturación.

COMENTARIOS