Judiciales

Acusan a clubes de fútbol y bingos de millonaria defraudación

Los funcionarios judiciales secuestraron facturas por publicidad de los bingos. La sospecha de los investigadores apunta a una posible sobrefacturación

Bingo

Juan Manuel Culotta, el juez federal de Tres de Febrero, indagará a 11 directivos de las casas de juego de Ciudadela y Hurlingham. Por el caso, hasta el momento hubo 20 allanamientos.

Los acusados declarán entre el 23 de febrero y el 1° de marzo próximos, de acuerdo a lo publicado por el sitio Urgente24. Por la investigación impulsada por el fiscal federal Paul Starc se habría determinado que al menos 33 compañías proveedoras sobrefacturaban servicios y bienes.

LEA MÁS  Lázaro Báez armó una empresa para administrar los negocios con los Kirchner

Aunque las sedes de cuatro clubes de fútbol fueron allanadas (Estudiantes de Buenos Aires, Argentino de Merlo, Ituzaingó y Deportivo Merlo) y aparecen señaladas por la Justicia, ninguno de los dirigentes fue acusado.

En las entidades, los funcionarios judiciales secuestraron facturas por publicidad de los bingos. La sospecha de los investigadores apunta a una posible sobrefacturación.

LEA MÁS  La Corte pidió informes para conocer cómo se filtraron los audios de CFK
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería