Polémica

Aníbal Fernandez muy acaudalado y la duda de muchos: ¿cómo hizo su riqueza?

Las dudas sobre el patrimonio del funcionario no cesan. El monto declarado sería mucho menor a lo que en verdad incluye su fortuna

º

El ex jefe de Gabinete, Anibal Fernandez, vive desde el año 1983 de la función pública, con cargos muy importantes desde el año 1991. Aunque el mismo sostuvo que su incremento patrimonial en 2014 estuvo justificado por sus honorarios como contador y abogado.

LEA MÁS  Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

“Tuve ingresos por el ejercicio de mis profesiones por la suma de $ 625.100”, aclaró en las observaciones de su declaración jurada. Además de los salarios que cobró como senador y Secretario General de la Presidencia, el funcionario ganó un promedio de $ 50.000 mensuales por su actividad privada durante el año pasado.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: otras tres cuentas bancarias en Suiza vinculadas a Lázaro Báez

De acuerdo a lo confirmado por el portal Informadorpublico.com, su patrimonio creció un 17 por ciento en 2014: es de casi $ 3,5 millones.

Fernández además informó tres propiedades en la localidad de Quilmes, un BMW 328i modelo 2013 -cotizado en $ 600.000- y un plazo fijo por más de $ 1 millón. Según el diario Perfil, el ahora ex jefe de Gabinete trabaja en GKL&P Abogados, aunque no declaró ninguna participación en esa sociedad. No se sabe quiénes son sus clientes, ya que no realizó ninguna aclaración.

LEA MÁS  Dibos le retrucó a Mascherano y dijo que bajaron a Riquelme de la Selección

No obstante, las dudas sobre el patrimonio del funcionario no cesan, de acuerdo al citado medio las cifras declaradas serían mucho menores a las verdaderas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO