Polémica

Aníbal Fernandez muy acaudalado y la duda de muchos: ¿cómo hizo su riqueza?

Las dudas sobre el patrimonio del funcionario no cesan. El monto declarado sería mucho menor a lo que en verdad incluye su fortuna

º

El ex jefe de Gabinete, Anibal Fernandez, vive desde el año 1983 de la función pública, con cargos muy importantes desde el año 1991. Aunque el mismo sostuvo que su incremento patrimonial en 2014 estuvo justificado por sus honorarios como contador y abogado.

LEA MÁS  El Bichi Borghi acusó a Sampaoli de mala gente y "vende humo"

“Tuve ingresos por el ejercicio de mis profesiones por la suma de $ 625.100”, aclaró en las observaciones de su declaración jurada. Además de los salarios que cobró como senador y Secretario General de la Presidencia, el funcionario ganó un promedio de $ 50.000 mensuales por su actividad privada durante el año pasado.

LEA MÁS  La foto de Kim Jong Un que causó alerta en todo el mundo

De acuerdo a lo confirmado por el portal Informadorpublico.com, su patrimonio creció un 17 por ciento en 2014: es de casi $ 3,5 millones.

Fernández además informó tres propiedades en la localidad de Quilmes, un BMW 328i modelo 2013 -cotizado en $ 600.000- y un plazo fijo por más de $ 1 millón. Según el diario Perfil, el ahora ex jefe de Gabinete trabaja en GKL&P Abogados, aunque no declaró ninguna participación en esa sociedad. No se sabe quiénes son sus clientes, ya que no realizó ninguna aclaración.

LEA MÁS  Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

No obstante, las dudas sobre el patrimonio del funcionario no cesan, de acuerdo al citado medio las cifras declaradas serían mucho menores a las verdaderas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019
37341dwwswdsjpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/37341dwwswdsjpg.jpg
Fuera de juego

Dani Alves volvió a ser furor en las redes cantando otro hit

El lateral del PSG compartió un nuevo video para sus seguidores, en el que canta a todo ritmo "Perro Fiel"; el nuevo éxito de Shakira y Nicky Jam

REALICE UN COMENTARIO