Triple Crimen

Publican el video del tiroteo de los prófugos con la policía en Ranchos

A una semana de la fuga de los condenados por el triple crimen, se conocieron nuevas imágenes del enfrentamiento que tuvieron con dos policías, gravemente heridos

tiroteo policia profugos triple crimen ranchos

Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci llevan ya una semana libres desde su fuga del penal de General Alvear, y a pesar del megaoperativo montado por la policía bonaerense, todavía no están cerca de atraparlos.

Este domingo, se hizo pública la grabación del momento en el que los prófugos hirieron gravemente a dos policías que intentaron identificarlos durante un control vehicular en una ruta de Ranchos, en el partido bonaerense de General Paz.

Desde las fuentes policiales aseguran que en ese auto se trasladaban los tres prófugos, que en el tiroteo hirieron a Fernando Pengsawath (22) en el abdomen y a Lucrecia Yudati (32) en un tobillo.

Pengsawath, presentaba hoy “fallos multiorgánicos” con “pronóstico reservado” para su salud, según el parte médico oficial. La otra víctima del ataque perpetrado a tiros en la madrugada de ayer, de 33 años, se encontraba “estable”, de acuerdo con el reporte que ofreció este mediodía el Centro Médico Fitz Roy, del barrio porteño de Palermo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO