Triple Crimen

El abogado de los Lanatta asegura: “No fue una fuga”

"Ojalá que todo esto tenga un final con apego a la ley", deseó Humberto Prospero, que asumió la defensa de Cristian y Martín en diciembre

hermanos lanatta

El abogado defensor de los hermanos Martín y Cristian Lanatta, Humberto Próspero, reconoció a Infobae que lo tomó “por sorpresa” la extraña fuga que se produjo hace ya siete días del penal de máxima seguridad de General Alvear y aclaró que “no hubo negociación” para entregarse.

Próspero tomó el caso a mediadios de Diciembre en simultáneo con Elizabeth Gasano (abogado por parte de Víctor Schillaci) y contó que habían sido contratados a principios de mes y que antes del 20 de diciembre habían presentado en el juzgado de Mercedes el cambio formal de patrocinio.

LEA MÁS  Brasil: chocó su auto por quedarse mirando a modelos en bikini

“Cuando empezamos a trabajar, nos encontramos con esta novedad. Nos tomó por sorpresa a todos y no pudimos avanzar con el paso siguiente al de cambio de abogado cuando ocurrió esto. Más allá de que ni un chico de primer grado puede creer que esto se trate de una fuga”, consideró Próspero.

LEA MÁS  Un mensaje de WhatsApp y un insólito pasacalles se volvieron viral

El abogado volvió a aclarar que durante los siete días que dura la evasión “en ningún momento hubo una comunicación con los abogados”, como tampoco “una negociación, porque no corresponde, sino solo ponerse a derecho”.

Sobre el tiroteo con los dos policías –la uniformada herida, Lucrecia Yudati, dijo que eran los Lanatta los que le tiraron en la noche del 31 de diciembre- afirmó que “todavía no” recibieron la acusación, pese a que la fiscalía interviniente, en base al testimonio de la víctima, ya imputó a los hermanos como autores de la brutal agresión.

LEA MÁS  De película: la maniobra de un ladrón para escapar de la policía

“Ojalá que todo esto tenga un final con apego a la ley”, concluyó Próspero.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bullrich-1.jpg
Elecciones 2017

Picante: Bullrich apuró a Cristina para debatir en TV

El integrante de Cambiemos acotó que todos los candidatos a senador nacional, a excepción de ella, ya firmaron el compromiso con la señal de noticias TN
Tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tinelli.jpg
Política

¿Con qué partido Marcelo Tinelli sería candidato?

Hace tiempo que ese tema da vueltas por la cabeza del conductor de ShowMatch. Todos los caminos indican que será en el 2019
Duke http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/duke.jpg
Consolas

“Duke”: el gigantesco e incómodo joystick de la primera Xbox

La nueva versión está siendo desarrollada por Hyperkin y cuenta con la aprobación de Microsoft
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-8.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner afirmó que “el presente no está nada bien”

En campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, la ex presidenta aseguró que desde su espacio van a "volver a construir el país de los sueños y de los ideales"
nati-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nati-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

El curioso consejo sexual que Nati Jota recibió de su mamá

A través de su cuenta de Twitter, la integrante del programa ESPN Redes compartió la conversación que tuvo con su progenitora

REALICE UN COMENTARIO