Salud

Cinco trucos para una cola más pulposa

¿Soñas con tener la retaguardia de Kim Kardashian? No te podemos asegurar que va a quedar igual, pero con estos consejos vas a aumentar el volumen de tu cola

Cola

Tener la cola que siempre soñaste es más fácil, rápido y económico de lo que creés: seguí estos consejos para lograrlos sin necesidad de salir de tu casa.

1. Lácteos

Puede ser leche, queso o yogurt, pero aumentá tu consumo. ¡Tomar una buena dosis de proteína en el desayuno ¡te garantizará unos glúteos de 10! Además, es un tip excelente para empezar el día llena de energía.

LEA MÁS  Calambres menstruales: ¿Cuándo acudir al médico?

2. Lunges

También son conocidas como zancadas. Da un paso grande hacia adelante con una de tus piernas y baja el cuerpo hasta tocar con la rodilla extrema el piso. Después, incorpórate y haz lo mismo cambiando de extremidad. Si lo haces con unas mancuernas, sentirás más resistencia.

3. Huevo

El truco más sencillo de todos es desayunar 2 claras de huevo. Este alimento contiene albúmina, una proteína indispensable para aumentar la masa muscular.

LEA MÁS  Los siete mandamientos anti-edad para tu piel

4. Puentes

Recuéstate boca arriba y levanta el tronco, manteniéndolo firme y con el abdomen apretado por 5 segundos, baja y vuelve a empezar. Trata de, por nada del mundo, apoyar las pompas en el suelo.

5. Frutos secos

Entre comidas, ingerí maní, nueces y almendras. Son ricos en grasas saludables, que son las que van directamente a tus boobs y glúteos.

LEA MÁS  Pérdida de peso: prepará la piel para atravesar el cambio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Racing sufrió más de la cuenta pero se llevó un merecido triunfo ante Godoy Cruz

dyn25-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn25-1024x678.jpg

El equipo de Diego Cocca tuvo la pelota y el dominio territorial del partido durante todo el primer tiempo, pero el Tomba concretó su chance al inicio del segundo; luego, lo empató el Pulpo González, y Bou le puso cifras definitivas al encuentro