Salud

Cinco trucos para una cola más pulposa

¿Soñas con tener la retaguardia de Kim Kardashian? No te podemos asegurar que va a quedar igual, pero con estos consejos vas a aumentar el volumen de tu cola

Cola

Tener la cola que siempre soñaste es más fácil, rápido y económico de lo que creés: seguí estos consejos para lograrlos sin necesidad de salir de tu casa.

1. Lácteos

Puede ser leche, queso o yogurt, pero aumentá tu consumo. ¡Tomar una buena dosis de proteína en el desayuno ¡te garantizará unos glúteos de 10! Además, es un tip excelente para empezar el día llena de energía.

2. Lunges

También son conocidas como zancadas. Da un paso grande hacia adelante con una de tus piernas y baja el cuerpo hasta tocar con la rodilla extrema el piso. Después, incorpórate y haz lo mismo cambiando de extremidad. Si lo haces con unas mancuernas, sentirás más resistencia.

3. Huevo

El truco más sencillo de todos es desayunar 2 claras de huevo. Este alimento contiene albúmina, una proteína indispensable para aumentar la masa muscular.

4. Puentes

Recuéstate boca arriba y levanta el tronco, manteniéndolo firme y con el abdomen apretado por 5 segundos, baja y vuelve a empezar. Trata de, por nada del mundo, apoyar las pompas en el suelo.

5. Frutos secos

Entre comidas, ingerí maní, nueces y almendras. Son ricos en grasas saludables, que son las que van directamente a tus boobs y glúteos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas