Salud

Cinco trucos para una cola más pulposa

¿Soñas con tener la retaguardia de Kim Kardashian? No te podemos asegurar que va a quedar igual, pero con estos consejos vas a aumentar el volumen de tu cola

Cola

Tener la cola que siempre soñaste es más fácil, rápido y económico de lo que creés: seguí estos consejos para lograrlos sin necesidad de salir de tu casa.

1. Lácteos

Puede ser leche, queso o yogurt, pero aumentá tu consumo. ¡Tomar una buena dosis de proteína en el desayuno ¡te garantizará unos glúteos de 10! Además, es un tip excelente para empezar el día llena de energía.

LEA MÁS  Consejos para cuidar la salud de los niños en invierno

2. Lunges

También son conocidas como zancadas. Da un paso grande hacia adelante con una de tus piernas y baja el cuerpo hasta tocar con la rodilla extrema el piso. Después, incorpórate y haz lo mismo cambiando de extremidad. Si lo haces con unas mancuernas, sentirás más resistencia.

3. Huevo

El truco más sencillo de todos es desayunar 2 claras de huevo. Este alimento contiene albúmina, una proteína indispensable para aumentar la masa muscular.

LEA MÁS  ¿Calzoncillos sueltos o apretados?: impacto en la fertilidad

4. Puentes

Recuéstate boca arriba y levanta el tronco, manteniéndolo firme y con el abdomen apretado por 5 segundos, baja y vuelve a empezar. Trata de, por nada del mundo, apoyar las pompas en el suelo.

5. Frutos secos

Entre comidas, ingerí maní, nueces y almendras. Son ricos en grasas saludables, que son las que van directamente a tus boobs y glúteos.

LEA MÁS  Cómo combatir el molesto acné con algunos batidos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Pedro Biscay http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pedro-biscay.jpg
Política

Removieron a un polémico director K del Banco Central

Se trata de Pedro Biscay. De acuerdo con la administración nacional, el ahora ex funcionario realizó declaraciones públicas que representan un riesgo para la estabilidad financiera
yate http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/yate.jpg
Política

Cómo es el yate incautado a Ricardo Jaime

Está valuado en 1 millón de dólares. La ministra Patricia Bullrich encabezó el acto del traspaso en Puerto Madero
deseo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/deseo.jpg
Salud

Por qué algunas mujeres pierden el deseo sexual

Sin importar el rango etario, el deseo íntimo femenino puede verse inhibido por la aparición de un trastorno persistente y recurrente. Cómo recuperar las ganas a la hora de tener relaciones
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-3.jpg
Economía

Nuevo plan de AFIP para regularizar deudas

El programa fue denominado "Puente Fiscal" porque oficiará de nexo entre los "Planes permanentes" vigentes y un nuevo "Plan Permanente" que entrará en vigencia el 1 de noviembre
avion http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/avion-3.jpg
Sociedad

Más misterio con el avión desaparecido

Las fuerzas de seguridad sumaron más efectivos y equipamiento a la búsqueda; el lunes había salido de San Fernando

REALICE UN COMENTARIO