Salud

Cinco trucos para una cola más pulposa

¿Soñas con tener la retaguardia de Kim Kardashian? No te podemos asegurar que va a quedar igual, pero con estos consejos vas a aumentar el volumen de tu cola

domingo 3 de enero de 2016 - 6:50 pm

Tener la cola que siempre soñaste es más fácil, rápido y económico de lo que creés: seguí estos consejos para lograrlos sin necesidad de salir de tu casa.

1. Lácteos

Puede ser leche, queso o yogurt, pero aumentá tu consumo. ¡Tomar una buena dosis de proteína en el desayuno ¡te garantizará unos glúteos de 10! Además, es un tip excelente para empezar el día llena de energía.

LEA MÁS  ¿Qué le pasa a nuestro cerebro cuando corremos?

2. Lunges

También son conocidas como zancadas. Da un paso grande hacia adelante con una de tus piernas y baja el cuerpo hasta tocar con la rodilla extrema el piso. Después, incorpórate y haz lo mismo cambiando de extremidad. Si lo haces con unas mancuernas, sentirás más resistencia.

3. Huevo

El truco más sencillo de todos es desayunar 2 claras de huevo. Este alimento contiene albúmina, una proteína indispensable para aumentar la masa muscular.

LEA MÁS  Los secretos de la dieta japonesa para no subir de peso ni envejecer

4. Puentes

Recuéstate boca arriba y levanta el tronco, manteniéndolo firme y con el abdomen apretado por 5 segundos, baja y vuelve a empezar. Trata de, por nada del mundo, apoyar las pompas en el suelo.

5. Frutos secos

Entre comidas, ingerí maní, nueces y almendras. Son ricos en grasas saludables, que son las que van directamente a tus boobs y glúteos.

COMENTARIOS