Sociedad

Fiesta clandestina: mientras la chica se ahogaba, la gente seguía bailando

Se conocieron más detalles de la fiesta platense donde falleció la joven de 27 años. El fiscal que interviene en la causa imputó al dueño del lugar y a los tres organizadores del evento por homicidio culposo

La última foto que Yessica (centro) posteó en Facebook.

La Justicia investiga el caso de una joven que murió ahogada durante una fiesta clandestina llevada a cabo durante la madrugada de Año Nuevo en la localidad de Melchor Romero, indicaron medios platenses. 

La víctima era una joven que había ido a bailar a una casaquinta ubicada en calles 520 y 159 de esa localidad del partido de La Plata. El hecho se desencadenó por circunstancias que tratan de establecerse, en las que la joven habría caído a la pileta.

LEA MÁS  El aterrador momento en que un nene es perseguido por cuatro tiburones

Ahora, se conocieron más detalles del hecho. Es que, según informó el diario Clarín, la joven se llamaba Yessica Emilia Uscamayta Curi  y tenía 27 años. Era la sexta de siete hermanos y le faltaban cuatro materias para recibirse de periodista en la Universidad de La Plata.

Vivía sola, no estaba en pareja y la noche de Año Nuevo quiso ir con algunos de sus hermanos a esta fiesta que tanto se había promocionado en las redes sociales.

LEA MÁS  Apareció Joaquín Santos, el joven perdido en el cerro Tronador hace 10 días

Según el relato del hecho, habían pasado las nueve de la mañana del primer día del año cuando alguien advirtió que una joven se ahogaba en la pileta. La sacaron del agua y hubo quien intentó reanimarla.

A la vez, en el agua había otros treinta jóvenes que seguían con su diversión a pesar de todo. Y en el jardín eran muchos más los que no dejaban de bailar y reír. Al rato vino una ambulancia y llevó a la chica al hospital, pero ya estaba muerta.

LEA MÁS  Alcohorexia y adolescencia: la temida asociación entre las dietas y el alcohol

En lo estrictamente judicial, ayer el fiscal que interviene en la causa imputó al dueño del lugar y a los tres organizadores del evento por homicidio culposo. También investiga si los agentes de Control Urbano recibieron coimas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triaca2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca2.jpg
Política y redes sociales

Las redes sociales estallaron por el audio de Jorge Triaca

Sandra Heredia trabajaba en la quinta del ministro de Trabajo. Aseguró que no le pagaron el total de la indemnización
Sandra Heredia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sandra-heredia.jpg
Televisión

Sandra Heredia: “Se enojó porque me retrasé”

La empleada insultada por Jorge Triaca brindó detalles del escandaloso audio que se filtró del ministro de Trabajo
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/maldonado.jpg
La muerte de Santiago Maldonado

Maldonado: la CIDH levantó las cautelares sobre su muerte

El organismo interamericano consideró que después de que se acreditó que murió ahogado no tenía sentido que siguieran abiertas
Incendio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/incendio-1.jpg
Papa Francisco

El Papa a Temuco: dos helicópteros destruidos y más capillas quemadas

Los ataques ocurrieron durante la madrugada, horas antes de que Francisco llegue a la región para celebrar una misa y reunirse con comunidades mapuches
vacuna http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vacuna.jpg
Salud

Brasil: recomiendan vacunarse contra la fiebre amarilla antes de viajar

La Organización Mundial de la Salud lanzó este consejo debido al rebrote de esta enfermedad en el país vecino. En lo que va de 2018 ya se registraron 20 muertes