Mundo Insólito

Un fanático de la aeronáutica transformó un Boeing 727 en su casa

Un estadounidense llamado Bruce Campbell compró un viejo avión de mediados de los 60' y lo adaptó para poder vivir en él. El video que muestra su curioso hogar

avion casa

Un hombre llamado Bruce Campbell se encuentra a la vanguardia en lo que refiere a casas exóticas. Es que este estadounidense compró un viejo avión de mediados de los 60′ y lo adaptó para poder vivir en él. 

La aeronave en cuestión era un Boeing 727. Bruce, un fanático de la aeronáutica, lo estacionó en un bosque de Portland, y le hizo varias modificaciones para que sea más habitable.

LEA MÁS  Estados Unidos: la suspendieron por vender juguetes sexuales en la escuela

Así, ahora tiene una ducha, los baños funcionales del avión, un escritorio, un sillón/cama. Las alas, es cierto, juntan bastantes hojas, pero él las barre.

Por supuesto, las modificaciones no fueron baratas. Pagó 100 mil dólares, en 1999, por el avión que pertenecía a una aerolínea griega, y gastó otros 120 mil dólares en el trasladarlo a ese bosque y en la adaptación.

LEA MÁS  El café que todos quieren: este local es servido por baristas en ropa interior

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso