Mundo Insólito

Un fanático de la aeronáutica transformó un Boeing 727 en su casa

Un estadounidense llamado Bruce Campbell compró un viejo avión de mediados de los 60' y lo adaptó para poder vivir en él. El video que muestra su curioso hogar

domingo 3 de enero de 2016 - 3:30 pm

Un hombre llamado Bruce Campbell se encuentra a la vanguardia en lo que refiere a casas exóticas. Es que este estadounidense compró un viejo avión de mediados de los 60′ y lo adaptó para poder vivir en él. [pullquote position=”right”]Un fanático de la aeronáutica transformó un Boeing 727 en su casa[/pullquote]

La aeronave en cuestión era un Boeing 727. Bruce, un fanático de la aeronáutica, lo estacionó en un bosque de Portland, y le hizo varias modificaciones para que sea más habitable.

LEA MÁS  Para amigos así...: fue a darle el pésame a un vecino y le robó la moto

Así, ahora tiene una ducha, los baños funcionales del avión, un escritorio, un sillón/cama. Las alas, es cierto, juntan bastantes hojas, pero él las barre.

Por supuesto, las modificaciones no fueron baratas. Pagó 100 mil dólares, en 1999, por el avión que pertenecía a una aerolínea griega, y gastó otros 120 mil dólares en el trasladarlo a ese bosque y en la adaptación.

COMENTARIOS