Triple Crimen

Polémico mensaje de Aníbal F. contra Ritondo: “Callate la boca, detenelos y después hablá”

El ex jefe de Gabinete volvió a cuestionar el operativo montado para dar con el paradero de los prófugos condenados por el Triple Crimen. Criticó al Gobierno Nacional y al Bonaerense

DYN09.JPG

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández cargó contra el gobierno nacional y bonaerense al acusarlos de gobernar de “forma amateur” y volvió a cuestionar el operativo montado para dar con el paradero de los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez que, dijo, se maneja con una “improvisación alarmante”. 

“Qué poco serio que no puedan detener a tres tipos que ni siquiera parecen tener un plan de fuga. Es de una improvisación alarmante”, se quejó el ex funcionario kirchnerista.

LEA MÁS  Paradise Papers: Oficina Anticorrupción pedirá explicaciones a Caputo y Aranguren

En diálogo con el diario Página 12, Fernández insistió con que la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci del penal de General Alvear – uno de los cuales lo había señalado como autor intelectual del triple crimen- fue el “pago” a un “favor recibido” en alusión a las las acusaciones vertidas en su contra en medio de la campaña electoral.

En esa línea protestó: “Son tan sinvergüenzas que sugirieron que yo tengo que ver con la fuga. Estos tipos me perjudicaron electoralmente y ahora resulta que yo los ayudo para que se fuguen. Qué ridículo”, apuntó el ex candidato a gobernador.

LEA MÁS  Exclusivo: los cuatro nombres que suenan en la AFIP para reemplazar a Abad

A su vez, en dialogo con La Nación, Fernández arremetió contra Vidal y exigió que los Lanatta y Schillaci aparezcan sanos y salvos. “¿Dónde está la gobernadora? ¿Por qué hace días que no aparece? Que [los prófugos] aparezcan con vida es su responsabilidad porque su administración los dejó salir”. Además, criticó que la gobernadora haya anunciado la purga en el Servicio Penitenciario. “Las políticas se ejecutan. No se avisan”, se quejó.

LEA MÁS  De Vido rompió el bozal político y destrozó a Cristina Kirchner

Para el final reservó una estocada contra Ritondo, quien ayer volvió a aparecer en público tras la verborragia del jueves y el silencio total del viernes. “Intenta cambiar el eje de atención de la fuga de tres asesinos a sus declaraciones rimbombantes”, lo acusó. Y cerró con un mensaje directo: “Ritondo, callate la boca, detenelos y después hablá”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%
lito-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lito-cruz.jpg
Declaraciones

Qué dijo Lito Cruz tras las acusaciones de violencia de género

El actor habló luego de que su ex pareja lo acusara de intentar matarla y de ser adicto al alcohol y a la cocaína
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Política

Con una durísima carta, Carrió se opone al Gobierno en una ley clave

Se trata de la Ley de Glaciares, que busca ser modificada por el Ejecutivo para favorecer inversiones mineras. "Una propuesta legislativa de estas características tendrá nuestra oposición y lucha dentro y fuera del Congreso", advirtió la diputada
iPhone X-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/iphone-x-2.jpg
iPhone

De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

El nuevo smartphone de Apple fue anunciado con bombos y platillos, pero terminó decepcionando a sus usuarios
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-2.jpg
Corrupción

Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: “Es un corrupto”

El integrante del Consejo de la Magistratura y diputado de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró: "Estamos muy satisfechos con la sentencia"