Triple Crimen

Polémico mensaje de Aníbal F. contra Ritondo: “Callate la boca, detenelos y después hablá”

El ex jefe de Gabinete volvió a cuestionar el operativo montado para dar con el paradero de los prófugos condenados por el Triple Crimen. Criticó al Gobierno Nacional y al Bonaerense

DYN09.JPG

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández cargó contra el gobierno nacional y bonaerense al acusarlos de gobernar de “forma amateur” y volvió a cuestionar el operativo montado para dar con el paradero de los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez que, dijo, se maneja con una “improvisación alarmante”. 

“Qué poco serio que no puedan detener a tres tipos que ni siquiera parecen tener un plan de fuga. Es de una improvisación alarmante”, se quejó el ex funcionario kirchnerista.

LEA MÁS  Detienen al dueño del diario Hoy en Punta del Este: armas, autos de lujo y U$S 500.000

En diálogo con el diario Página 12, Fernández insistió con que la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci del penal de General Alvear – uno de los cuales lo había señalado como autor intelectual del triple crimen- fue el “pago” a un “favor recibido” en alusión a las las acusaciones vertidas en su contra en medio de la campaña electoral.

En esa línea protestó: “Son tan sinvergüenzas que sugirieron que yo tengo que ver con la fuga. Estos tipos me perjudicaron electoralmente y ahora resulta que yo los ayudo para que se fuguen. Qué ridículo”, apuntó el ex candidato a gobernador.

LEA MÁS  En Chile, el Papa Francisco llamó a los jóvenes chilenos a "no perder la señal" de Jesús

A su vez, en dialogo con La Nación, Fernández arremetió contra Vidal y exigió que los Lanatta y Schillaci aparezcan sanos y salvos. “¿Dónde está la gobernadora? ¿Por qué hace días que no aparece? Que [los prófugos] aparezcan con vida es su responsabilidad porque su administración los dejó salir”. Además, criticó que la gobernadora haya anunciado la purga en el Servicio Penitenciario. “Las políticas se ejecutan. No se avisan”, se quejó.

LEA MÁS  Julio Bazán le contestó a Moreau: "Su actitud es peligrosa para toda la Argentina"

Para el final reservó una estocada contra Ritondo, quien ayer volvió a aparecer en público tras la verborragia del jueves y el silencio total del viernes. “Intenta cambiar el eje de atención de la fuga de tres asesinos a sus declaraciones rimbombantes”, lo acusó. Y cerró con un mensaje directo: “Ritondo, callate la boca, detenelos y después hablá”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas