Triple Crimen

Sospechas de complicidad: Ritondo desplazó a la cúpula de la DDI de Quilmes

El ministro de Seguridad bonaerense tomó la decisión debido a la la falta de resultados en los operativos de búsqueda de los prófugos por el Triple Crimen. En su lugar, puso efectivos de la DDI de La Plata

ddi quilmes

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, desplazó a la cúpula de la cúpula de la Dirección Departamental de Investigación (DDI) de Quilmes por la falta de resultados en los operativos de búsqueda. 

La decisión se da en el marco de las sospechas que el Gobierno de María Eugenia Vidal tiene de que los prófugos cuentan con cobertura política y complicidad policial.

LEA MÁS  Justicia ordenó llamar a paritaria nacional docente y el Gobierno apelará

En su lugar, Ritondo puso efectivos de la DDI de La Plata, que fueron elegidos por un comité de emergencia. Daniel Cantarini encabeza las nuevas funciones.

Esta medida se tomó mientras se realiza un fuerte operativo en el Parque Pereyra Iraola en busca de los 3 prófugos condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez. Los rastrean cientos de efectivos y helicópteros dentro del espacio verde ubicado en la zona de Berazategui.

LEA MÁS  Ley de Trombofilia: qué dicen los especialistas del pedido de Florencia Peña y otras famosas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer