Nuevo romance en puerta

El tweet que Chano Charpentier borró sobre Pampita

La relación nació con el accidente y un mensaje donde el líder de Tan Biónica mencionaba a la modelo

f700x390-323769_362787_15

Pampita y Chano Charpentier pasaron juntos la tarde en la pileta del exclusivo hotel que los aloja en Punta del Este: la relación nació con el accidente y un tuit donde el músico mencionaba a la modelo. ¿Qué decía? ¿Por qué ahora lo borró?

“Pampita: doy fe y agradezco”, le escribió el cantante de Tan Biónica hace apenas dos semanas, arrobándola a la modelo, quien ofreció las filmaciones de las cámaras de seguridad de la casa de la modelo. Esa filmación fue aportada a la causa.

El líder de Tan Biónica ratificó la versión y bancó a la ex de Benjamín Vicuña en el difícil momento de la crisis. en esta situación. Sin embargo, ahora el mensaje original no figura más en la cuenta personal de Chano. ¿Le habrá traído problemas judiciales o no quiso quedar en el medio de la polémica?

f500x0-323770_323788_2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.