Nuevo romance en puerta

El tweet que Chano Charpentier borró sobre Pampita

La relación nació con el accidente y un mensaje donde el líder de Tan Biónica mencionaba a la modelo

f700x390-323769_362787_15

Pampita y Chano Charpentier pasaron juntos la tarde en la pileta del exclusivo hotel que los aloja en Punta del Este: la relación nació con el accidente y un tuit donde el músico mencionaba a la modelo. ¿Qué decía? ¿Por qué ahora lo borró?

“Pampita: doy fe y agradezco”, le escribió el cantante de Tan Biónica hace apenas dos semanas, arrobándola a la modelo, quien ofreció las filmaciones de las cámaras de seguridad de la casa de la modelo. Esa filmación fue aportada a la causa.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

El líder de Tan Biónica ratificó la versión y bancó a la ex de Benjamín Vicuña en el difícil momento de la crisis. en esta situación. Sin embargo, ahora el mensaje original no figura más en la cuenta personal de Chano. ¿Le habrá traído problemas judiciales o no quiso quedar en el medio de la polémica?

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

f500x0-323770_323788_2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter