Nuevo romance en puerta

Pampita y Chano Charpentier, juntos en Punta del Este

La modelo cerró el capítulo con Benjamín Vicuña y ahora disfruta del descanso con el cantante de Tan Biónica. En una imagen que da que hablar, la onda entre los dos fluye en la pileta del exclusivo hotel Boutique

f500x0-323763_323781_0

Año nueva, vida nueva: Pampita dejó atrás el durísimo 2015 y se fue a recibir 2016 a Punta del Este. Lejos de Benjamín Vicuña, escracharon a la modelo junto a Chano en Punta del Este.

Pampita se recluyó en el afecto de las amigas quienes recibieron de punta en blanco el nuevo año con una fiesta exclusiva. Después del primer fin de semana sin el actor, también encontró la contención en el cantante de Tan Biónica.

Chano también vivió un difícil 2015 cuando su adicción a las drogas se conoció luego del accidente en Belgrano la noche que River salió campeón de la Copa Libertadores.

Todo empezó justamente cuando las cámaras de seguridad de la casa de la modelo grabaron las imágenes de la noche del accidente del cantante, y la filmación fue aportada a la causa. Ahí Chano le tiró un tuit de agradecimiento a Pampita.

La onda entre los dos fluye en las piletas del exclusivo hotel Boutique donde compartieron mates, jugos refrescantes y los planes para el gran año que se viene.

Junto a los pequeños Bautista, Beltrán y Benicio, Pampita parece haber cerrado una etapa durísima y se prepara para abrir el corazón a un nuevo amor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial