Nuevo romance en puerta

Pampita y Chano Charpentier, juntos en Punta del Este

La modelo cerró el capítulo con Benjamín Vicuña y ahora disfruta del descanso con el cantante de Tan Biónica. En una imagen que da que hablar, la onda entre los dos fluye en la pileta del exclusivo hotel Boutique

f500x0-323763_323781_0

Año nueva, vida nueva: Pampita dejó atrás el durísimo 2015 y se fue a recibir 2016 a Punta del Este. Lejos de Benjamín Vicuña, escracharon a la modelo junto a Chano en Punta del Este.

Pampita se recluyó en el afecto de las amigas quienes recibieron de punta en blanco el nuevo año con una fiesta exclusiva. Después del primer fin de semana sin el actor, también encontró la contención en el cantante de Tan Biónica.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Chano también vivió un difícil 2015 cuando su adicción a las drogas se conoció luego del accidente en Belgrano la noche que River salió campeón de la Copa Libertadores.

Todo empezó justamente cuando las cámaras de seguridad de la casa de la modelo grabaron las imágenes de la noche del accidente del cantante, y la filmación fue aportada a la causa. Ahí Chano le tiró un tuit de agradecimiento a Pampita.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

La onda entre los dos fluye en las piletas del exclusivo hotel Boutique donde compartieron mates, jugos refrescantes y los planes para el gran año que se viene.

Junto a los pequeños Bautista, Beltrán y Benicio, Pampita parece haber cerrado una etapa durísima y se prepara para abrir el corazón a un nuevo amor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente