Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Pampita defendió a Benjamín Vicuña de las fuertes acusaciones de su madre

La mamá de la modelo había tratado al galán chileno de mujeriego y de violento

f700x390-323744_362762_0

Luego de la escandalosa separación de la pareja, la mamá de la modelo, llamada Tania Dos Santos, trató al galán chileno de mujeriego y de violento.

“Costó mucho que Pampita entendiera que la relación está muerta. Yo sé que ella lo ama, pero tiene que dejar a esa persona por sanidad mental”, afirmó la mujer a un medio chileno.

“Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. El es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente se ponía agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez”, añadió.

“Cuando discutían habían muchos ataques verbales y lo vi zamarrearla. Carolina trató de cuidar que los niños no vieran nada cuando discutían, para protegerlos”, relató la madre de Pampita.

Tania también se refirió al escándalo que involucra a la China Suárez: “Dejaron a mi hija como una mentirosa y loca. Esa es sola una parte de la historia. A él siempre le gustó andar con muchas mujeres. Todos lo sabían. Una mujer enamorada a veces reacciona de maneras que no son correctas. Ella perdonó muchas cosas y no se respetó”.

Sorpresivamente, Pampita salió a desmentir a estas declaraciones: “El amor por mi madre es incondicional, pero los dichos trascendidos carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos”, publicó en su cuenta de Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados