Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Pampita defendió a Benjamín Vicuña de las fuertes acusaciones de su madre

La mamá de la modelo había tratado al galán chileno de mujeriego y de violento

domingo 3 de enero de 2016 - 9:05 am

Luego de la escandalosa separación de la pareja, la mamá de la modelo, llamada Tania Dos Santos, trató al galán chileno de mujeriego y de violento.

“Costó mucho que Pampita entendiera que la relación está muerta. Yo sé que ella lo ama, pero tiene que dejar a esa persona por sanidad mental”, afirmó la mujer a un medio chileno.

“Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. El es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente se ponía agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez”, añadió.

“Cuando discutían habían muchos ataques verbales y lo vi zamarrearla. Carolina trató de cuidar que los niños no vieran nada cuando discutían, para protegerlos”, relató la madre de Pampita.

Tania también se refirió al escándalo que involucra a la China Suárez: “Dejaron a mi hija como una mentirosa y loca. Esa es sola una parte de la historia. A él siempre le gustó andar con muchas mujeres. Todos lo sabían. Una mujer enamorada a veces reacciona de maneras que no son correctas. Ella perdonó muchas cosas y no se respetó”.

Sorpresivamente, Pampita salió a desmentir a estas declaraciones: “El amor por mi madre es incondicional, pero los dichos trascendidos carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos”, publicó en su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS