Game of Thrones

George R. Martin y una mala noticia para los fans de Game of Thrones

Si todavía tenías fe en que Vientos de invierno, el sexto libro de la saga, se publicara antes del estreno de la próxima temporada de Game of Thrones, tenemos malas noticias

George R.R. Martin

Eran miles los fans que esperaban un anuncio del escritor George R.R. Martin, pero jamás de este estilo: el autor de la saga Canción de hielo y fuego anunció en su blog personal que el sexto libro, Vientos de invierno, no se publicará antes del estreno de la sexta temporada de  en HBO, fechado para mediados de abril de este año.

El plan original de Martin, acordado con la editorial y la cadena de televisión, era entregar el libro completo para octubre de 2015 con el fin de que estuviera listo para su publicación en marzo de 2016. Pero el autor no logró cumplir con su fecha de entrega, y tampoco lo hizo para finales de diciembre, su último objetivo.

LEA MÁS  Ponete al día con Game of Thrones antes del estreno de la séptima temporada en sólo cinco minutos

“A veces el proceso de escribir va bien y a veces no, eso fue cierto para mí incluso cuando estaba en mis veintes”, argumentó Martin en su posteo.

El canoso autor escribió sobre lo decepcionado que se encuentra y pidió disculpas por el retraso, que tiene a los fans algo estresados: “Estás decepcionado, y no estás solo. Mis editores y distribuidores están decepcionados, HBO está decepcionado, mis agentes y editores y traductores extranjeros están decepcionados … pero nadie podía estar más decepcionado que yo”.

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

Uno de los puntos más importantes del post de George R.R. Martin es la parte en la que habla sobre los spoilers que ofrecerá la sexta temporada de Game of Thrones a aquellos fanáticos de la saga en versión escrita.

El autor aceptó que la historia de la serie y el libro han ido tomando caminos separados poco a poco y esto significa que existirán elementos del libro que no estarán presentes en el show de TV y viceversa.

LEA MÁS  Atención fanáticos: este video explica el origen de la saga “Game of Thrones”

George R.R. Martin reveló que no tiene una nueva fecha de entrega para Vientos de Invierno para no sentirse presionado una vez más.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

herenu-interna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/herenu-interna.jpg
Famosas hot

Una ex Gran Hermano posó muy hot para mostrar sus nuevos tatuajes

Encontró la excusa perfecta para lucir su figura, luciendo una colaless les mostró a sus seguidores los diseños que lleva en su piel
Víctor Manzanares http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vctor-manzanares.jpg
Judiciales

Preso común: el contador de CFK quedará detenido en el penal de Marcos Paz

Víctor Manzanares fue arrestado el lunes pasado en Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio; hoy fue trasladado a Comodoro Py y luego irá al penal
Despacito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/despacito.jpg
Mundo Bizarro

No gustó: prohíbieron el hit “Despacito” en Malasia

Las cadenas y radios del gobierno no podrán volver a transmitir la pegajosa canción de Luis Fonsi, ante múltiples quejas de los ciudadanos y organizaciones locales
sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-perez.jpe
Famosos que hablan

Sol Pérez: “Mi arma de seducción es el humor”

La chica del clima revoluciona las redes con sus videos de fitness y en una entrevista aseguró que no usa su cuenta de Instagram con el fin de provocar a sus seguidores
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

“Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos”

La frase la lanzó un famoso integrante del kirchnerismo, a menos de un mes de las PASO que definirán el futuro político de la ex presidenta y de Cambiemos; ¿de quién se trata?

REALICE UN COMENTARIO