Game of Thrones

George R. Martin y una mala noticia para los fans de Game of Thrones

Si todavía tenías fe en que Vientos de invierno, el sexto libro de la saga, se publicara antes del estreno de la próxima temporada de Game of Thrones, tenemos malas noticias

George R.R. Martin

Eran miles los fans que esperaban un anuncio del escritor George R.R. Martin, pero jamás de este estilo: el autor de la saga Canción de hielo y fuego anunció en su blog personal que el sexto libro, Vientos de invierno, no se publicará antes del estreno de la sexta temporada de Game of Thrones en HBO, fechado para mediados de abril de este año.

El plan original de Martin, acordado con la editorial y la cadena de televisión, era entregar el libro completo para octubre de 2015 con el fin de que estuviera listo para su publicación en marzo de 2016. Pero el autor no logró cumplir con su fecha de entrega, y tampoco lo hizo para finales de diciembre, su último objetivo.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

“A veces el proceso de escribir va bien y a veces no, eso fue cierto para mí incluso cuando estaba en mis veintes”, argumentó Martin en su posteo.

El canoso autor escribió sobre lo decepcionado que se encuentra y pidió disculpas por el retraso, que tiene a los fans algo estresados: “Estás decepcionado, y no estás solo. Mis editores y distribuidores están decepcionados, HBO está decepcionado, mis agentes y editores y traductores extranjeros están decepcionados … pero nadie podía estar más decepcionado que yo”.

LEA MÁS  ¿Cuándo será el lanzamiento de la octava temporada de Game of Thrones?

Uno de los puntos más importantes del post de George R.R. Martin es la parte en la que habla sobre los spoilers que ofrecerá la sexta temporada de Game of Thrones a aquellos fanáticos de la saga en versión escrita.

El autor aceptó que la historia de la serie y el libro han ido tomando caminos separados poco a poco y esto significa que existirán elementos del libro que no estarán presentes en el show de TV y viceversa.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

George R.R. Martin reveló que no tiene una nueva fecha de entrega para Vientos de Invierno para no sentirse presionado una vez más.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dimitrov-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dimitrov-1024x576.jpg
Masters de Londres

Dimitrov se quedó con el Masters de Londres y alcanzó el podio del ránking

El búlgaro derrotó a David Goffin en tres sets por 7-5, 4-6 y 6-3 y conquistó el torneo de maestros en la capital inglesa. Además, quedó tercero en la ATP detrás de Nadal y Federer
Carlos Mac Allister http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/carlos-mac-allister.jpg
Corrupción

Denuncias contra la Secretaría de Deportes que encabeza Mac Allister

Un informe reveló acusaciones de contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias
alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres.jpg
Economía

¿Cuáles son los principales cambios en la Ley de Alquileres?

El Congreso decidió dar tratamiento al proyecto de la norma pero introdujo modificaciones al texto que obtuvo media sanción en el senado
Charles Manson http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/charles-manson.jpg
Mundo

Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos

Pasó casi medio siglo en la cárcel condenado por orquestar los asesinatos de la actriz Sharon Tate y otras seis personas en Los Angeles, en 1969
argentino - corneada - India http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/argentino-corneada-india.jpg
Sociedad

Un turista argentino murió por una corneada de toro en India

Juan Pablo Lampe estaba paseando y quedó atrapado entre dos animales sueltos que peleaban