Candelaria Tinelli

Cande Tinelli rompió Instagram con una foto de su cola tatuada

Fiel a su estlo, Cande Tinelli sigue luciendo sus tatuajes en las redes sociales, donde genera controversia. Mirá su foto

cande tinelli

Es, sin dudas, la hija rebelde que todo padre teme, pero Marcelo Tinelli lo lleva bien. Mientras está de vacaciones con su familia en Punta del Este, la “it” girl y diseñadora de modas Candelaria aprovechó para revolucionar Instagram. ¿Cómo? Con una foto de su cola tatuada.

Aunque el conductor de Showmatch había confesado en la mesa de Mirtha Legrand que no le gustaba que su hija hubiera mostrado la cola en el sitio web del artista francés Guy Le Tatooer, Cande sigue presumiendo su impresionante tatuaje en las redes.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

La joven subió esta tarde una foto de espaldas en Instagram donde se la puede ver cubierta por su pelo y una bikini negra, y despertó el fanatismo de varios.

Con ya 30.100 likes, su imagen en blanco y negro generó cientos de comentarios a favor y en contra. “No hace falta que sigas mostrando tus tatuajes , ya sabemos la cantidad que tenes”, fue uno mientras que otro mensaje decía: “Más allá del cuerpazo, el tatuaje es increíble, una obra de arte”.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Mirala acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO