Escándalo Pampita-Vicuña

La madre de Pampita acusó a Vicuña de violento: ” Lo vi zamarrearla”

Eran muchos y habló la madre: Tania Do Santos acusó al actor chileno de violento, pero Pampita la desmintió en Twitter

vicuna-pampita_1

Parece que todavía no hemos visto todo del escándalo de la separación entre Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37). La madre de la modelo, Tania Do Santos, acusó al actor de violento con polémicas declaraciones al diario chileno ‘Las últimas Noticias’.

“Están separados desde que ella dijo que no estaban más juntos en el programa de Tinelli. Antes, él iba y venía con la valija. Eso pasó durante seis meses. Lo que me da pena es que siempre lo hacía delante de los niños, delante de mí. Estaba dos días en la casa y se iba cinco. Y Carolina permitía eso”, contó la madre de la modelo.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

“Él la dejó pero seguía con el paseo de un día te amo y me quedo en casa y al día siguiente, no te quiero más y me voy con fulana a otra parte”, dijo Tania, quien además confesó que le pidió a su hija que blanqueará todo lo sucedido en ShowMatch (El Trece) durante su participación especial como jurado.

“Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio de la China y el motorhome. Pero esa es sólo una parte de la historia. A Benjamín siempre le gustó a andar con mujeres. Todos lo sabían”, reveló.

“Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente, se ponía muy agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez. Cuando discutían, había mucho ataque verbal y lo vi zamarrearla. Me hago cargo de mis palabras. Carolina siempre trató de cuidar que los niños no se dieran cuenta cuando discutían, de protegerlos. Lo que Benjamín hacía en sus días malos no tiene justificación, pero si sé que esas reacciones tienen mucho que ver con una infancia triste, con muchas cosas no resueltas que tiene que tratar con un psiquiatra. Hace daño y se hace daño”, acusó Do Santos.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

“Costó mucho que Carolina entendiera que la relación estaba muerta. Yo sé que ella lo ama, pero tenía que dejar a esa persona por sanidad mental y él, aprender y curarse. El descargo de Pampita en Twitter no fue la mejor manera, pero fue la solución para que ella le pusiera punto final a todo”, reflexionó Tania.

“Carolina está pesando 38 kilos, porque los nervios la tienen mal. Pero sé que se está alimentando bien porque eso lo controlo con la nutricionista y la nana que está en la casa para que coma bien. Tiene que estar bien para los chicos”, finalizó.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

¿Qué dicen los protagonistas?

En Twitter, Pampita se ocupó de desmentir los dichos de su madre: “El amor por mi madre es incondicional, pero los dichos trascendidos carecen de veracidad. Lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos”, escribió la modelo.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-14.jpg
Submarino Desaparecido

El desafortunado tuit de Rial sobre el ARA San Juan

El conductor de Intrusos analizó el caso de la nave que lleva 44 tripulantes a bordo y del que nada se sabe desde el miércoles, cuando se produjo su último contacto
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/recetas_agua_infusionada_sustituir_refresco.jpg
Alimentación

Refrescate con estas aguas saborizadas caseras

Recetas simples y económicas que dejan de lado las preparaciones industrializadas
dpfnf2pwaamdnhv http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpfnf2pwaamdnhv.jpg
Superliga

Huracán se aprovechó del mal momento de Vélez y consiguió una valiosa victoria de local

El Globo se impuso por 1-0 ante los de Marcelo Gómez con gol de Mauro Bogado, de penal. En el local, se lesionó Ramón Ábila. El Fortín, en tanto, acumula cinco derrotas en el torneo y acentuó sus crisis deportiva e institucional
dphp59cvwaacx5n http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dphp59cvwaacx5n.jpg
Superliga

Godoy Cruz tan sólo empató ante Olimpo y sigue sin poder ganar de visitante

El Aurinegro igualó 1-1 frente a los de Larriera en el Estadio Carminatti. Los goles del partido los marcaron Troyanski y Morro García. El Tomba aún no conoce la victoria fuera de casa en lo que va de la Superliga
dpgqk93wsaa2akx http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpgqk93wsaa2akx.jpg
Futbolistas en problemas

Benedetto agradeció los mensajes de apoyo y dejó una enseñanza

El delantero de Boca agradeció a través de Twitter en agradecimiento los mensajes de afecto que recibió tras lesionarse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Además, dejó una enseñanza de vida