Escándalo Pampita-Vicuña

La madre de Pampita acusó a Vicuña de violento: ” Lo vi zamarrearla”

Eran muchos y habló la madre: Tania Do Santos acusó al actor chileno de violento, pero Pampita la desmintió en Twitter

vicuna-pampita_1

Parece que todavía no hemos visto todo del escándalo de la separación entre Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37). La madre de la modelo, Tania Do Santos, acusó al actor de violento con polémicas declaraciones al diario chileno ‘Las últimas Noticias’.

“Están separados desde que ella dijo que no estaban más juntos en el programa de Tinelli. Antes, él iba y venía con la valija. Eso pasó durante seis meses. Lo que me da pena es que siempre lo hacía delante de los niños, delante de mí. Estaba dos días en la casa y se iba cinco. Y Carolina permitía eso”, contó la madre de la modelo.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

“Él la dejó pero seguía con el paseo de un día te amo y me quedo en casa y al día siguiente, no te quiero más y me voy con fulana a otra parte”, dijo Tania, quien además confesó que le pidió a su hija que blanqueará todo lo sucedido en ShowMatch (El Trece) durante su participación especial como jurado.

“Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio de la China y el motorhome. Pero esa es sólo una parte de la historia. A Benjamín siempre le gustó a andar con mujeres. Todos lo sabían”, reveló.

“Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente, se ponía muy agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez. Cuando discutían, había mucho ataque verbal y lo vi zamarrearla. Me hago cargo de mis palabras. Carolina siempre trató de cuidar que los niños no se dieran cuenta cuando discutían, de protegerlos. Lo que Benjamín hacía en sus días malos no tiene justificación, pero si sé que esas reacciones tienen mucho que ver con una infancia triste, con muchas cosas no resueltas que tiene que tratar con un psiquiatra. Hace daño y se hace daño”, acusó Do Santos.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

“Costó mucho que Carolina entendiera que la relación estaba muerta. Yo sé que ella lo ama, pero tenía que dejar a esa persona por sanidad mental y él, aprender y curarse. El descargo de Pampita en Twitter no fue la mejor manera, pero fue la solución para que ella le pusiera punto final a todo”, reflexionó Tania.

“Carolina está pesando 38 kilos, porque los nervios la tienen mal. Pero sé que se está alimentando bien porque eso lo controlo con la nutricionista y la nana que está en la casa para que coma bien. Tiene que estar bien para los chicos”, finalizó.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

¿Qué dicen los protagonistas?

En Twitter, Pampita se ocupó de desmentir los dichos de su madre: “El amor por mi madre es incondicional, pero los dichos trascendidos carecen de veracidad. Lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos”, escribió la modelo.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vidal.png
Mundial de Rusia 2018

FIFA podría excluir a Chile del Mundial y de todas las competencias internacionales

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile corre riesgo de ser sancionada por el ente regulador, producto del caso "Barnechea"
Dálmata http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dlmata.jpg
Mundo Animal

Una ternura: mirá a esta mamá dálmata y su increíble récord de cachorros

Miley, de 3 años y que vive con su criadora en Australia, tuvo una gran cantidad de crías
vecinos cartel ascensor 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vecinos-cartel-ascensor-1.jpg
Mundo Bizarro

Se hartó de los gemidos sexuales de sus vecinos y se los hizo saber con un curioso consejo

En el barrio de Balvanera, un propietario pegó un cartel en el ascensor en el que no sólo se queja de los ruidos que realizan "los del 6º F", sino además les hizo una recomendación
DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
De Vido en problemas

Macri adelantó que tras las elecciones volverán a intentar expulsar a De Vido

El presidente se mostró confiado en que cambiará la composición del Congreso luego de las elecciones de octubre próximo donde las provincias elegirán nuevos diputados y, en algunos casos, senadores
poroto-cubero-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/poroto-cubero-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

Poroto Cubero quiso levantarse a una panelista en vivo: “¡Es que estuve diez años guardado!”

El futbolista y ex marido de Nicole Neumann pasó por el programa de Pico Mónacó y reconoció que le siguen gustando las rubias; mirá el video

REALICE UN COMENTARIO