Un ranking viral: estos son los videos más vistos de 2015

Cantantes, asesinatos en vivo y el pasito del momento: todos estos videos hicieron historia en 2015

youtube

YouTube es la plataforma donde hay que estar para volverse famoso, o eso parece. Hay videos que, por la razón que sea, la gente no puede parar de mirar, compartir y dar me gusta: a esos les llamamos virales.

Hoy en día, prácticamente cualquier persona puede grabar un video, pero no cualquiera puede lograr la sensación que estos cinco alcanzaron, por razones trágicaso divertidísimas.

No te pierdas este repaso por los videos que marcaron el año.

periodista virginia

1. El asesinato de los periodistas en el estado de Virginia

Muy temprano por la mañana del 26 de agosto, la periodista Alison Parker (24) y el camarógrafo AdamWard (27) estaban entrevistando en vivo a la funcionaria local Vicki Garnder. Un ex empleado del canal los asesinó a sangre fría y filmó todo con una GoPro. El hecho estremeció a todo el mundo ya que el video se viralizó en las redes sociales.

LEA MÁS  Estos son los estrenos de Netflix del mes de noviembre

2. Whip y Nae Nae

La canción tenía cierta popularidad entre las radios de Estados Unidos, pero bastó con que colgaran una divertida coreografía en Youtube para que se volviera viral: 545 millones de personas ya vieron a la nena del video bailando el paso del momento.

Se trata de Riley, la hija de Steph Curry, considerado el mejor jugador de la NBA del momento. Cuando su mamá publicó en Instagram un video de ella haciendo el Nae Nae, la canción explotó.

LEA MÁS  Qué es Teatrix, el Netflix de las obras teatrales

3. Justin Bieber cantando karaoke en el auto de James Corden

El segmento del Late, Late Show en que el británico James Corden invita a los cantantes de todos los estilos a cantar lo que sale en la radio del auto ya era muy popular, pero explotó cuando Justin Bieber se animó. Con 47 millones de vistas, superó a los chicos de One Direction (donde Niall Horan incluso dio una fuerte confesión acerca de Selena Gómez).

4. La confusión de la ganadora en el Miss Universo

Casi terminando el año pero sin dudas muy importante. Steve Harvey tenía que contarle al mundo quién era la nueva Miss Universo y lo hizo… pero mal. El conductor confundió a Miss Colombia con Miss Filipinas. Es casi doloroso de mirar.

LEA MÁS  Rompió Twitter con un mensaje de ¡35 mil caracteres!

5. La increíble versión de “Hello” de Adele con instrumentos de escuela

A esta altura no existe nadie que no haya escuchado el single de Adele que le recordó al mundo de su impactante voz y capacidad para transmitir sentimientos con sus cuerdas vocales. Jimmy Fallon la invitó para su tradicional segmento en el que famosos cantan sus canciones utilizando instrumentos infantiles. Pues Hello de Adele fue megaviral. De hecho, supera en 24 mil millones de reproducciones a la versión original de la cantante británica.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pumas1-1024x877 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pumas1-1024x877.jpg
Rugby

Los Pumas derrotaron a Italia por 31-15 en un partido muy parejo

El seleccionado argentino de rugby alcanzó su segunda victoria en lo que va del 2017 pese a no haber mostrado su mejor rendimiento
Santos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/santos.jpg
Sociedad

Empresario del entretenimiento, nombrado en las escuchas de Leandro Santos

El famoso representante de modelos se encuentra detenido acusado de explotacion sexual; varios nombres de poder implicados como "clientes" de la red de prostitucion VIP
Búsqueda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bsqueda.jpg
Submarino Desaparecido

La Armada reforzó la búsqueda y explicó la hipótesis que maneja

El jefe de la Base Naval de Mar del Plata, contralmirante Gabriel González, destacó que los familiares de los tripulantes reciben contención por parte de un equipo interdisciplinario
rojo-river http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
san-martin-san-lorenzo-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/san-martin-san-lorenzo-1024x576.jpg
Superliga

San Martín de San Juan-San Lorenzo: horario, TV, formaciones e historial

El santo sanjuanino y el Ciclón se verán las caras desde las 19.15 en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez para intentar seguir prendidos en los puestos de arriba