Un ranking viral: estos son los videos más vistos de 2015

Cantantes, asesinatos en vivo y el pasito del momento: todos estos videos hicieron historia en 2015

youtube

YouTube es la plataforma donde hay que estar para volverse famoso, o eso parece. Hay videos que, por la razón que sea, la gente no puede parar de mirar, compartir y dar me gusta: a esos les llamamos virales.

Hoy en día, prácticamente cualquier persona puede grabar un video, pero no cualquiera puede lograr la sensación que estos cinco alcanzaron, por razones trágicaso divertidísimas.

No te pierdas este repaso por los videos que marcaron el año.

periodista virginia

1. El asesinato de los periodistas en el estado de Virginia

Muy temprano por la mañana del 26 de agosto, la periodista Alison Parker (24) y el camarógrafo AdamWard (27) estaban entrevistando en vivo a la funcionaria local Vicki Garnder. Un ex empleado del canal los asesinó a sangre fría y filmó todo con una GoPro. El hecho estremeció a todo el mundo ya que el video se viralizó en las redes sociales.

2. Whip y Nae Nae

La canción tenía cierta popularidad entre las radios de Estados Unidos, pero bastó con que colgaran una divertida coreografía en Youtube para que se volviera viral: 545 millones de personas ya vieron a la nena del video bailando el paso del momento.

Se trata de Riley, la hija de Steph Curry, considerado el mejor jugador de la NBA del momento. Cuando su mamá publicó en Instagram un video de ella haciendo el Nae Nae, la canción explotó.

3. Justin Bieber cantando karaoke en el auto de James Corden

El segmento del Late, Late Show en que el británico James Corden invita a los cantantes de todos los estilos a cantar lo que sale en la radio del auto ya era muy popular, pero explotó cuando Justin Bieber se animó. Con 47 millones de vistas, superó a los chicos de One Direction (donde Niall Horan incluso dio una fuerte confesión acerca de Selena Gómez).

4. La confusión de la ganadora en el Miss Universo

Casi terminando el año pero sin dudas muy importante. Steve Harvey tenía que contarle al mundo quién era la nueva Miss Universo y lo hizo… pero mal. El conductor confundió a Miss Colombia con Miss Filipinas. Es casi doloroso de mirar.

5. La increíble versión de “Hello” de Adele con instrumentos de escuela

A esta altura no existe nadie que no haya escuchado el single de Adele que le recordó al mundo de su impactante voz y capacidad para transmitir sentimientos con sus cuerdas vocales. Jimmy Fallon la invitó para su tradicional segmento en el que famosos cantan sus canciones utilizando instrumentos infantiles. Pues Hello de Adele fue megaviral. De hecho, supera en 24 mil millones de reproducciones a la versión original de la cantante británica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)