Mundo Bizarro

Mar del Plata inauguró el primer balneario para perros de la Argentina

"Yes Playa Canina" es el primer balneario "pet friendly" del país. La carpa, para seis personas y dos perros, vale $900 diarios

balneario perros

A pesar de la polémica que se arma todos los veranos en las playas argentinas, Mar del Plata lo hizo realidad: quienes decidan veranear con sus perros ya tienen balneario propio.

Ubicado muy cerca del faro, “Yes Playa Canina” es el primer balneario delpaís diseñado exclusivamente para mascotas.

LEA MÁS  El extraño caso de un bebé que nació con cuatro piernas y dos penes

“Esto surgió junto a mi mujer hace poco más de un año. Nos quejábamos y nos quejábamos de que nadie nos dejaba entrar a nuestras perras en una playa y decidimos pasar a la acción. Fue lo mejor que podíamos haber decidido”, le explicó a Infobae uno de los creadores del emprendimiento, Gabriel Sapienza.

LEA MÁS  No hay edad para el amor: se casó a los 106 años
Entre sus servicios, el cuenta con un equipo de cuatro adiestradores expertos que se encargan de mantener siempre a punto la estadía de los animales, un responsable de mantener hidratados constantemente a los animales, un responsable de llevar a las mascotas a hacer sus necesidades al llamado “Pipi Room” cada una hora y media y hasta alguien que atiende sus problemas de la salud.

LEA MÁS  Nene de diez años robó el auto de su familia para ir al shopping

El precio de una carpa para un máximo de seis personas y dos perros (con dos cocheras) es de 900 pesos diarios, e incluye el uso de un espacio recreativo y una pileta propia para que los animales se refresquen.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería