Cortes de luz

Más de 6 mil usuarios permanecen sin luz en el área metropolitana

Según el reporte que el ENRE, 625 clientes de Edenor y 5.931 de Edesur estaban sin suministro eléctrico esta mañana. La zona más afectadas son Avellaneda, Lanús, Temperley, Moreno y el barrio porteño de Flores

DYN07.JPG

Poco más de 6 mil usuarios del área metropolitana recibieron sin luz el primer fin de semana del 2016, a raíz de cortes del suministro en medio de la ola de calor, informó esta mañana el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). En la jornada de ayer, en tanto, resultaron afectados poco más de 110 mil. 

LEA MÁS  La impactante foto que expone la cantidad de fanáticos en el recital

Según el reporte que el ENRE publicó esta mañana, a las 8, 625 clientes de Edenor y 5.931 de Edesur estaban sin suministro eléctrico, lo que totalizaba 6.556 usuarios afectados.

La zona más afectada por los era la de Avellaneda, sur del Conurbano, donde 2.021 usuarios permanecían sin suministro. Otras zonas que esta mañana registraban falta de energía eléctrica eran Lanús, Temperley y Moreno, en el Gran Buenos Aires. En esta capital, los afectados estaban nucleados en el barrio porteño de Flores.

LEA MÁS  Fotos y video: así es la cueva de los Caballeros Templarios que encontraron en Inglaterra

Ayer, en el primer día del año, un total de 111.857 usuarios se vieron afectados por la falta de energía eléctrica según la información oficial del ENRE.

Esta mañana, a las 10, el organismo actualizó la información y reportó que en la zona de Edesur había 4.203 afectados, y en la que corresponde a Edenor, 603. Los problemas en el suministro eléctrico no fueron exclusivos de la Capital y el Gran Buenos Aires.

LEA MÁS  Cortes en el centro porteño: marcharon por mayor presupuesto contra la violencia de género
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos