Cortes de luz

Más de 6 mil usuarios permanecen sin luz en el área metropolitana

Según el reporte que el ENRE, 625 clientes de Edenor y 5.931 de Edesur estaban sin suministro eléctrico esta mañana. La zona más afectadas son Avellaneda, Lanús, Temperley, Moreno y el barrio porteño de Flores

DYN07.JPG

Poco más de 6 mil usuarios del área metropolitana recibieron sin luz el primer fin de semana del 2016, a raíz de cortes del suministro en medio de la ola de calor, informó esta mañana el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). En la jornada de ayer, en tanto, resultaron afectados poco más de 110 mil. 

LEA MÁS  Crearon el autito chocador más rápido del mundo: 160 km/h

Según el reporte que el ENRE publicó esta mañana, a las 8, 625 clientes de Edenor y 5.931 de Edesur estaban sin suministro eléctrico, lo que totalizaba 6.556 usuarios afectados.

La zona más afectada por los cortes de luz era la de Avellaneda, sur del Conurbano, donde 2.021 usuarios permanecían sin suministro. Otras zonas que esta mañana registraban falta de energía eléctrica eran Lanús, Temperley y Moreno, en el Gran Buenos Aires. En esta capital, los afectados estaban nucleados en el barrio porteño de Flores.

LEA MÁS  Identificaron al bebé que habían encontrado mutilado cerca de la Ruta 11

Ayer, en el primer día del año, un total de 111.857 usuarios se vieron afectados por la falta de energía eléctrica según la información oficial del ENRE.

Esta mañana, a las 10, el organismo actualizó la información y reportó que en la zona de Edesur había 4.203 afectados, y en la que corresponde a Edenor, 603. Los problemas en el suministro eléctrico no fueron exclusivos de la Capital y el Gran Buenos Aires.

LEA MÁS  Se reveló el precio oficial del iPhone 7 en la Argentina: cuánto costará liberado
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar