Cortes de luz

Más de 6 mil usuarios permanecen sin luz en el área metropolitana

Según el reporte que el ENRE, 625 clientes de Edenor y 5.931 de Edesur estaban sin suministro eléctrico esta mañana. La zona más afectadas son Avellaneda, Lanús, Temperley, Moreno y el barrio porteño de Flores

DYN07.JPG

Poco más de 6 mil usuarios del área metropolitana recibieron sin luz el primer fin de semana del 2016, a raíz de cortes del suministro en medio de la ola de calor, informó esta mañana el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). En la jornada de ayer, en tanto, resultaron afectados poco más de 110 mil. 

Según el reporte que el ENRE publicó esta mañana, a las 8, 625 clientes de Edenor y 5.931 de Edesur estaban sin suministro eléctrico, lo que totalizaba 6.556 usuarios afectados.

La zona más afectada por los cortes de luz era la de Avellaneda, sur del Conurbano, donde 2.021 usuarios permanecían sin suministro. Otras zonas que esta mañana registraban falta de energía eléctrica eran Lanús, Temperley y Moreno, en el Gran Buenos Aires. En esta capital, los afectados estaban nucleados en el barrio porteño de Flores.

Ayer, en el primer día del año, un total de 111.857 usuarios se vieron afectados por la falta de energía eléctrica según la información oficial del ENRE.

Esta mañana, a las 10, el organismo actualizó la información y reportó que en la zona de Edesur había 4.203 afectados, y en la que corresponde a Edenor, 603. Los problemas en el suministro eléctrico no fueron exclusivos de la Capital y el Gran Buenos Aires.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

“Macri es un hijo de puta pedante, no tiene perdón de Dios”

macri-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-1024x682.jpg

El dirigente de un club de Primera División arremetió contra el Presidente