Política

Provincia: intendentes en alerta por falta de presupuesto

Tanto desde el massismo como del radicalismo y hasta del Frente para la Victoria, pidieron a la Legislatura que apruebe cuanto antes la trascendental Ley

intendentes buenos Aires

La no aprobación del Presupuesto provincial bonaerense para el próximo ejercicio no solo fue un golpe duro para María Eugenia Vidal. Es que, tras la polémica, diferentes intendentes mostraron su rechazo a la decisión de la legislatura. 

 

Así, tanto desde el massismo como del radicalismo y hasta del Frente para la Victoria, pidieron que el parlamento apruebe cuanto antes la trascendental Ley. La situación fue informada por el portal La Tecla.

LEA MÁS  La incómoda foto de Patricia Bullrich que estalló en las redes

Quienes reaccionaron primero fueron los integrantes de la UCR, que con gran vínculo con el vicegobernador Daniel Salvador, expresaron su opinión desde el recientemente conformado Foro de Intendentes Radicales.

Posteriormente, el Frente Renovador mostró su preocupación por la no aprobación del presupuesto y manifestaron que la decisión del FpV de no acompañar el proyecto de Vidal dejará sin fondos a los municipios.

LEA MÁS  Oposición kirchnerista ¿el golpe está en marcha?

Curiosamente, también hubo quejas dentro del kirchnerismo. El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, les pidió a los legisladores de la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria que “revean la posición que tomaron de no tratar el próximo presupuesto y las emergencia para que los municipios puedan gobernar y solucionar la problemática diaria de la gente”.

LEA MÁS  El incómodo momento que sufrió Macri en pleno acto en España
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10