Política

Provincia: intendentes en alerta por falta de presupuesto

Tanto desde el massismo como del radicalismo y hasta del Frente para la Victoria, pidieron a la Legislatura que apruebe cuanto antes la trascendental Ley

intendentes buenos Aires

La no aprobación del Presupuesto provincial bonaerense para el próximo ejercicio no solo fue un golpe duro para María Eugenia Vidal. Es que, tras la polémica, diferentes intendentes mostraron su rechazo a la decisión de la legislatura. 

 

Así, tanto desde el massismo como del radicalismo y hasta del Frente para la Victoria, pidieron que el parlamento apruebe cuanto antes la trascendental Ley. La situación fue informada por el portal La Tecla.

Quienes reaccionaron primero fueron los integrantes de la UCR, que con gran vínculo con el vicegobernador Daniel Salvador, expresaron su opinión desde el recientemente conformado Foro de Intendentes Radicales.

Posteriormente, el Frente Renovador mostró su preocupación por la no aprobación del presupuesto y manifestaron que la decisión del FpV de no acompañar el proyecto de Vidal dejará sin fondos a los municipios.

Curiosamente, también hubo quejas dentro del kirchnerismo. El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, les pidió a los legisladores de la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria que “revean la posición que tomaron de no tratar el próximo presupuesto y las emergencia para que los municipios puedan gobernar y solucionar la problemática diaria de la gente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO