Año Nuevo

Moria Casán y su noche “lésbica” para recibir el Año Nuevo

'Juguetonas', tituló la diva que recibió 2016 junto a una amiga con quien coqueteó toda la noche

f700x390-320741_359759_119

Moria Casán vivió un difícil 2015 después de estar presa en Paraguay y para despedirlo se juntó con María Carámbula. La diva publicó un polémico estado en su cuenta personal de Twitter para recibir el Año Nuevo: “Con María Carámbula cercanas al homo flirt jaa #Juguetonas”.

Amante del inglés, el concepto de Homo Flirt se refiere a los juegos de seducción entre dos mujeres que puede pasar o no a mayores según el ritmo de la noche.

Después de conocerse la adicción a las drogas de la One, la vedette que esta noche debutará en teatro posó en una foto desencajada con anteojos de sol en plena noche al lado de Carámbula con los pelos revueltos y un escote sugerente.

La imagen preocupó a los seguidores de la diva quien cumplió con el concepto de vestirse de blanco para recibir un 2016 que la espera con mucho trabajo y rehabilitación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado