Año Nuevo

Moria Casán y su noche “lésbica” para recibir el Año Nuevo

'Juguetonas', tituló la diva que recibió 2016 junto a una amiga con quien coqueteó toda la noche

f700x390-320741_359759_119

Moria Casán vivió un difícil 2015 después de estar presa en Paraguay y para despedirlo se juntó con María Carámbula. La diva publicó un polémico estado en su cuenta personal de Twitter para recibir el Año Nuevo: “Con María Carámbula cercanas al homo flirt jaa #Juguetonas”.

Amante del inglés, el concepto de Homo Flirt se refiere a los juegos de seducción entre dos mujeres que puede pasar o no a mayores según el ritmo de la noche.

Después de conocerse la adicción a las drogas de la One, la vedette que esta noche debutará en teatro posó en una foto desencajada con anteojos de sol en plena noche al lado de Carámbula con los pelos revueltos y un escote sugerente.

La imagen preocupó a los seguidores de la diva quien cumplió con el concepto de vestirse de blanco para recibir un 2016 que la espera con mucho trabajo y rehabilitación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición