Policiales

La Plata: una joven murió ahogada en una fiesta clandestina

Ocurrió en un evento organizado en una quinta del barrio Melchor Romero. La Justicia investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte y el rol del municipio en el control de este tipo de festejos

fiesta la plata

La Justicia investiga el caso de una joven que murió ahogada durante una fiesta clandestina llevada a cabo durante la madrugada de Año Nuevo en la localidad de Melchor Romero, indicaron medios platenses. 

Según trascendió, la víctima era una joven que había ido a bailar a una casaquinta ubicada en calles 520 y 159 de esa localidad del partido de La Plata. El hecho se desencadenó por circunstancias que tratan de establecerse, en las que la joven habría caído a la pileta.

LEA MÁS  Detuvieron a La Tota Santillán por intento de robo en Vicente López

Una de las cuestiones a investigar es el rol del municipio en el control de este tipo de festejos, ya que esta celebración en particular “no había sido autorizada”, se informó.

Según indicó el diario El Día, de La Plata, “la fiesta se organizó y difundió a través de las redes sociales, donde se la promocionaba bajo el lema ‘Vení y rompé todo'”. “Voceros comunales detallaron que enviaron al propietario del lugar, los días 30 y 31 de diciembre pasado, sendas notificaciones que fueron desoídas”, agregó el matutino local.

LEA MÁS  Satu Tomista, una hermosa finlandesa en la playa

También señaló, citando siempre a las mismas fuentes, que “a las 4 de la madrugada, los inspectores constataron que el evento se realizaba igual, por lo que procedieron a la clausura del lugar, aunque dos horas después regresaron y la fiesta continuaba, a pesar de la faja de clausura”.

Se investiga, además, si como señaló un rumor no confirmado, “la joven era epiléptica, y murió ahogada mientras bailaba en la pileta”. El hecho, caratulado “Averiguación causal de muerte”, es investigado por el fiscal penal de La Plata Alvaro Garganta.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Sofía Vergara

El Día citó un comunicado de la Subsecretaría de Control Urbano platense, que confirmó la prohibición de realizar dicho evento por carecer “de la correspondiente habilitación que expide la Municipalidad de La Plata”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-5.jpg
Redes Sociales

La inesperada foto viral de Cristina Kirchner: ¿a quién elogió?

La ex jefa de Estado subió este miércoles una foto a su perfil de Twitter, cosechando cientos de "me gusta" y "RT" en pocos minutos
triángulo acertijo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tringulo-acertijo.jpg
Acertijos

Test: ¿cuántos triángulos ves en esta imagen?

La imagen fue creada por el ingeniero Kumar Ankit y ya está dando la vuelta al mundo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/novak.jpg
Tenis

Djokovic anunció que no jugará hasta el 2018

El tenista serbio quiere recuperarse bien de una lesión en el codo. Se perderá el US Open y las semifinales de la Copa Davis ante Francia
charlotte-caniggia-2- http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/charlotte-caniggia-2-.jpg
Famosas hot

Charlotte Caniggia y su explosivo escote que incendió las redes

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul compartió una foto muy hot que provocó el suspiro de sus fanáticos
ezgif.com-resize (13)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-13-iloveimg-compressed.gif

Te acordás que el muchacho de la noche anterior era un goma

LEA MÁS  Detuvieron a La Tota Santillán por intento de robo en Vicente López

REALICE UN COMENTARIO