Policiales

La Plata: una joven murió ahogada en una fiesta clandestina

Ocurrió en un evento organizado en una quinta del barrio Melchor Romero. La Justicia investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte y el rol del municipio en el control de este tipo de festejos

fiesta la plata

La Justicia investiga el caso de una joven que murió ahogada durante una fiesta clandestina llevada a cabo durante la madrugada de Año Nuevo en la localidad de Melchor Romero, indicaron medios platenses. 

Según trascendió, la víctima era una joven que había ido a bailar a una casaquinta ubicada en calles 520 y 159 de esa localidad del partido de La Plata. El hecho se desencadenó por circunstancias que tratan de establecerse, en las que la joven habría caído a la pileta.

LEA MÁS  Daia Arlettaz y una infartante producción de fotos

Una de las cuestiones a investigar es el rol del municipio en el control de este tipo de festejos, ya que esta celebración en particular “no había sido autorizada”, se informó.

Según indicó el diario El Día, de La Plata, “la fiesta se organizó y difundió a través de las redes sociales, donde se la promocionaba bajo el lema ‘Vení y rompé todo'”. “Voceros comunales detallaron que enviaron al propietario del lugar, los días 30 y 31 de diciembre pasado, sendas notificaciones que fueron desoídas”, agregó el matutino local.

LEA MÁS  Recorrió medio país en una camioneta BMW con 750 kilos de marihuana

También señaló, citando siempre a las mismas fuentes, que “a las 4 de la madrugada, los inspectores constataron que el evento se realizaba igual, por lo que procedieron a la clausura del lugar, aunque dos horas después regresaron y la fiesta continuaba, a pesar de la faja de clausura”.

Se investiga, además, si como señaló un rumor no confirmado, “la joven era epiléptica, y murió ahogada mientras bailaba en la pileta”. El hecho, caratulado “Averiguación causal de muerte”, es investigado por el fiscal penal de La Plata Alvaro Garganta.

LEA MÁS  Francisco cumple cuatro años como líder de la Iglesia Católica: sus mayores logros

El Día citó un comunicado de la Subsecretaría de Control Urbano platense, que confirmó la prohibición de realizar dicho evento por carecer “de la correspondiente habilitación que expide la Municipalidad de La Plata”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos