Policiales

La Plata: una joven murió ahogada en una fiesta clandestina

Ocurrió en un evento organizado en una quinta del barrio Melchor Romero. La Justicia investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte y el rol del municipio en el control de este tipo de festejos

fiesta la plata

La Justicia investiga el caso de una joven que murió ahogada durante una fiesta clandestina llevada a cabo durante la madrugada de Año Nuevo en la localidad de Melchor Romero, indicaron medios platenses. 

Según trascendió, la víctima era una joven que había ido a bailar a una casaquinta ubicada en calles 520 y 159 de esa localidad del partido de La Plata. El hecho se desencadenó por circunstancias que tratan de establecerse, en las que la joven habría caído a la pileta.

LEA MÁS  Conocé a Anastasia Ashley, una surfista que te dejará con la boca abierta

Una de las cuestiones a investigar es el rol del municipio en el control de este tipo de festejos, ya que esta celebración en particular “no había sido autorizada”, se informó.

Según indicó el diario El Día, de La Plata, “la fiesta se organizó y difundió a través de las redes sociales, donde se la promocionaba bajo el lema ‘Vení y rompé todo'”. “Voceros comunales detallaron que enviaron al propietario del lugar, los días 30 y 31 de diciembre pasado, sendas notificaciones que fueron desoídas”, agregó el matutino local.

LEA MÁS  Cae secuestradora por maniatar, golpear y robarle a otra mujer

También señaló, citando siempre a las mismas fuentes, que “a las 4 de la madrugada, los inspectores constataron que el evento se realizaba igual, por lo que procedieron a la clausura del lugar, aunque dos horas después regresaron y la fiesta continuaba, a pesar de la faja de clausura”.

Se investiga, además, si como señaló un rumor no confirmado, “la joven era epiléptica, y murió ahogada mientras bailaba en la pileta”. El hecho, caratulado “Averiguación causal de muerte”, es investigado por el fiscal penal de La Plata Alvaro Garganta.

LEA MÁS  Julia Orayen, una infartante modelo

El Día citó un comunicado de la Subsecretaría de Control Urbano platense, que confirmó la prohibición de realizar dicho evento por carecer “de la correspondiente habilitación que expide la Municipalidad de La Plata”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp - estados http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/whatsapp-estados.jpg
Redes Sociales

WhatsApp, al mejor estilo Instagram: ahora con”estados” de texto, links y filtros para las fotos

El mensajero sigue sumando novedades y tomando ideas de otras plataformas
maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/maduro.jpg
Crisis en Venezuela

Más dictadura en Venezuela: regularán las redes sociales

Lo hará la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC); será para sancionar a quienes cometan "delitos de odio"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/16-5.jpg
Salud

Los peligros de envolver tu abdomen con plástico para perder peso

Esta práctica tiene sus contraindicaciones si se lleva a cabo de forma inadecuada
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-33.jpg
Arte

Convierte la arena de la playa en un lienzo gigante

A Tim Hoekstra le encanta la idea del arte temporal porque asegura que todas las cosas en la vida son temporales y, pese a que tarda cuatro horas en elaborarlos, todo se borra con la marea
b1yp4dquz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/b1yp4dquz_930x525.jpg
Copa Sudamericana

Atlético Tucumán derrotó de local a Independiente por la ida de los octavos

Con un tanto de la Pulga Rodríguez, el Decano venció por la mínima al Rojo y dio el primer paso en el primer duelo de la serie del certamen internacional

REALICE UN COMENTARIO