Triple Crimen

Seguridad Bonaerense suma fuerzas federales: “Sería imprudente determinar plazos” para captura de los prófugos

En un comunicado oficial, el Ministerio de Seguridad de la provincia informó: "Se realizó un seguimiento intensivo de los movimientos que efectuaron los delincuentes"

profugos provincia

El Ministerio de Seguridad bonaerense advirtió esta tarde que “sería imprudente determinar plazos” para capturar a los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez, evadidos del penal de General Alvear hace seis días.

En un comunicado oficial, la cartera informó que “resolvió fortalecer con mayor presencia policial, sumando fuerzas federales” a la búsqueda de los delincuentes.

LEA MÁS  Teléfono, Lifschitz: en Santa Fe atacaron a tiros a ex gobernadora de Tierra del Fuego

“A partir de la investigación llevada adelante para capturar a los prófugos de la cárcel de General Alvear, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires resolvió fortalecer la búsqueda con mayor presencia policial, sumando fuerzas federales a la investigación”, señaló el texto oficial.

LEA MÁS  La joven atacada por el anestesista dio detalles de lo que pasó en el departamento

Agregó que “todas las fuerzas de seguridad reunidas hoy, en el marco de los encuentros que se vienen realizando, coincidieron acerca de la zona donde están desplazándose los delincuentes y allí se ha determinado una mayor presencia de efectivos”.

“En las últimas horas de la investigación se realizó un seguimiento intensivo de los movimientos que efectuaron los delincuentes evadidos. Y si bien cada día la investigación avanza más, sería imprudente determinar plazos de tiempo sobre las capturas”, finalizó la información.

LEA MÁS  Investigadores explican cómo habrían matado al empresario español

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles