Triple Crimen

Seguridad Bonaerense suma fuerzas federales: “Sería imprudente determinar plazos” para captura de los prófugos

En un comunicado oficial, el Ministerio de Seguridad de la provincia informó: "Se realizó un seguimiento intensivo de los movimientos que efectuaron los delincuentes"

profugos provincia

El Ministerio de Seguridad bonaerense advirtió esta tarde que “sería imprudente determinar plazos” para capturar a los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez, evadidos del penal de General Alvear hace seis días.

En un comunicado oficial, la cartera informó que “resolvió fortalecer con mayor presencia policial, sumando fuerzas federales” a la búsqueda de los delincuentes.

LEA MÁS  Así pasa las horas Sebastián Wagner en la cárcel

“A partir de la investigación llevada adelante para capturar a los prófugos de la cárcel de General Alvear, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires resolvió fortalecer la búsqueda con mayor presencia policial, sumando fuerzas federales a la investigación”, señaló el texto oficial.

LEA MÁS  Confirman cuatro detenidos por el ataque al hincha de Belgrano

Agregó que “todas las fuerzas de seguridad reunidas hoy, en el marco de los encuentros que se vienen realizando, coincidieron acerca de la zona donde están desplazándose los delincuentes y allí se ha determinado una mayor presencia de efectivos”.

“En las últimas horas de la investigación se realizó un seguimiento intensivo de los movimientos que efectuaron los delincuentes evadidos. Y si bien cada día la investigación avanza más, sería imprudente determinar plazos de tiempo sobre las capturas”, finalizó la información.

LEA MÁS  Murió al recibir un tiro en la cabeza mientras manejaba: creen que la bala era de una práctica policial

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo