Triple Crimen

Seguridad Bonaerense suma fuerzas federales: “Sería imprudente determinar plazos” para captura de los prófugos

En un comunicado oficial, el Ministerio de Seguridad de la provincia informó: "Se realizó un seguimiento intensivo de los movimientos que efectuaron los delincuentes"

profugos provincia

El Ministerio de Seguridad bonaerense advirtió esta tarde que “sería imprudente determinar plazos” para capturar a los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez, evadidos del penal de General Alvear hace seis días.

En un comunicado oficial, la cartera informó que “resolvió fortalecer con mayor presencia policial, sumando fuerzas federales” a la búsqueda de los delincuentes.

“A partir de la investigación llevada adelante para capturar a los prófugos de la cárcel de General Alvear, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires resolvió fortalecer la búsqueda con mayor presencia policial, sumando fuerzas federales a la investigación”, señaló el texto oficial.

Agregó que “todas las fuerzas de seguridad reunidas hoy, en el marco de los encuentros que se vienen realizando, coincidieron acerca de la zona donde están desplazándose los delincuentes y allí se ha determinado una mayor presencia de efectivos”.

“En las últimas horas de la investigación se realizó un seguimiento intensivo de los movimientos que efectuaron los delincuentes evadidos. Y si bien cada día la investigación avanza más, sería imprudente determinar plazos de tiempo sobre las capturas”, finalizó la información.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.