Mundo Insólito

Una Barbie sin cirugías: sus padres la criaron para ser como la muñeca

Tiene 26 años y asegura que sus padres la "diseñaron" para que, desde chica, se peinara, vistiera y actuara como una Barbie

angelica kenova

Angelica Kenova parece una Barbie humana, y no es una coincidencia. La joven de 26 años vive en Rusia con su familia, que desde chica la moldearon para que se pareciera a la muñeca plástica y, aunque su aspecto parece muy artificial,  dice que nunca pasó por el quirófano.

Su devoción por el cuerpo y el rostro de la figura de plástico de la marca Mattel no es propia: sus padres la manipularon como un juguete toda su vida, sin permitir contacto social ni incentivar su voluntad propia.

A diferencia de Valeria Lukyanova, el primer caso de una joven que se hizo famosa por ser una reproducción en carne y hueso de la popular muñeca de Mattel, afirma que no se sometió a ninguna cirugía.

La ‘barbie rusa’ es el resultado de un plan digitado por sus padres, que la controlan como a una marioneta, como un juguete de carne y hueso.

Natalia y Evegniy Kenova la prepararon desde que nació para que fuera una copia fiel de Barbie. Le compran la ropa indicada, la peinan de esa manera y hasta la hacen entrenar tres horas por día con un preparador físico, para que modele su cuerpo.

“Barbie es ídolo y modelo a seguir de muchas niñas, así que estoy agradecida de que para mí sea algo natural”, asegura la joven.

El control al que la someten sus padres es completamente enfermizo. No sólo por lo estricto de la dieta y de los entrenamientos, sino porque no quieren quedar afuera de ningún aspecto de su vida. Eso incluye su relación con lo hombres.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro