Mundo Insólito

Una Barbie sin cirugías: sus padres la criaron para ser como la muñeca

Tiene 26 años y asegura que sus padres la "diseñaron" para que, desde chica, se peinara, vistiera y actuara como una Barbie

angelica kenova

Angelica Kenova parece una Barbie humana, y no es una coincidencia. La joven de 26 años vive en Rusia con su familia, que desde chica la moldearon para que se pareciera a la muñeca plástica y, aunque su aspecto parece muy artificial,  dice que nunca pasó por el quirófano.

Su devoción por el cuerpo y el rostro de la figura de plástico de la marca Mattel no es propia: sus padres la manipularon como un juguete toda su vida, sin permitir contacto social ni incentivar su voluntad propia.

LEA MÁS  De película: trataron de "liberar" a su periquito con un trágico resultado

A diferencia de Valeria Lukyanova, el primer caso de una joven que se hizo famosa por ser una reproducción en carne y hueso de la popular muñeca de Mattel, afirma que no se sometió a ninguna cirugía.

La ‘barbie rusa’ es el resultado de un plan digitado por sus padres, que la controlan como a una marioneta, como un juguete de carne y hueso.

LEA MÁS  Héroes en miniatura: la genial respuesta de una nena en defensa de su muñeca negra

Natalia y Evegniy Kenova la prepararon desde que nació para que fuera una copia fiel de Barbie. Le compran la ropa indicada, la peinan de esa manera y hasta la hacen entrenar tres horas por día con un preparador físico, para que modele su cuerpo.

“Barbie es ídolo y modelo a seguir de muchas niñas, así que estoy agradecida de que para mí sea algo natural”, asegura la joven.

LEA MÁS  Ni un WhatsApp: dejó a su novio con una lista de Spotify

El control al que la someten sus padres es completamente enfermizo. No sólo por lo estricto de la dieta y de los entrenamientos, sino porque no quieren quedar afuera de ningún aspecto de su vida. Eso incluye su relación con lo hombres.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero