Mundo Insólito

Una Barbie sin cirugías: sus padres la criaron para ser como la muñeca

Tiene 26 años y asegura que sus padres la "diseñaron" para que, desde chica, se peinara, vistiera y actuara como una Barbie

angelica kenova

Angelica Kenova parece una Barbie humana, y no es una coincidencia. La joven de 26 años vive en Rusia con su familia, que desde chica la moldearon para que se pareciera a la muñeca plástica y, aunque su aspecto parece muy artificial,  dice que nunca pasó por el quirófano.

Su devoción por el cuerpo y el rostro de la figura de plástico de la marca Mattel no es propia: sus padres la manipularon como un juguete toda su vida, sin permitir contacto social ni incentivar su voluntad propia.

LEA MÁS  Se quejó por un hotel que no existe y la respuesta se viralizó

A diferencia de Valeria Lukyanova, el primer caso de una joven que se hizo famosa por ser una reproducción en carne y hueso de la popular muñeca de Mattel, afirma que no se sometió a ninguna cirugía.

La ‘barbie rusa’ es el resultado de un plan digitado por sus padres, que la controlan como a una marioneta, como un juguete de carne y hueso.

LEA MÁS  Fanáticos de Dragon Ball se reunieron en Nueva York para gritar como Goku

Natalia y Evegniy Kenova la prepararon desde que nació para que fuera una copia fiel de Barbie. Le compran la ropa indicada, la peinan de esa manera y hasta la hacen entrenar tres horas por día con un preparador físico, para que modele su cuerpo.

“Barbie es ídolo y modelo a seguir de muchas niñas, así que estoy agradecida de que para mí sea algo natural”, asegura la joven.

LEA MÁS  Polémica en Estados Unidos por un "detector de homosexualidad"

El control al que la someten sus padres es completamente enfermizo. No sólo por lo estricto de la dieta y de los entrenamientos, sino porque no quieren quedar afuera de ningún aspecto de su vida. Eso incluye su relación con lo hombres.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

matias-longoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/matias-longoni.jpg
Política

Grave denuncia de un periodista de Clarín: “Me patoteó un funcionario”

Matías Longoni denunció desde su cuenta de la red social Twitter que esta semana un funcionario cercano a Guillermo Moreno al que denunció en 2015 lo insultó y lo amenazó con golpearlo; mirá sus tuits
juan-castro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1.jpg
Muerte de Juan Castro

Los hermanos de Juan Castro arremetieron contra Ramiro Blas: “Te colgás de sus cenizas”

Los hermanos se mostraron furiosos con el actor, que había dicho que a su hermano "lo mataron por un tema que investigaba" en 2004
diego-aguirre http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego-aguirre.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo se quedó sin técnico

Diego Aguirre dejó de comandar el banco del Ciclón tras la derrota con Lanús por Copa Libertadores
DYN01, BUENOS AIRES 17/06/17, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, CONSIDERO "MUY BUENA SEÑAL" QUE SE INVESTIGUE A FONDO A POLICIAS PARA "CONSTRUIR CREDIBILIDAD".   
FOTO.DYN/ARCHIVO/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn01.jpg
Toma de colegios

Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "la gran mayoría está de acuerdo" con los cambios en la secundaria
roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/roberto-navarro-1.jpg
Despido de Navarro

El desafiante tuit de C5N tras la primera noche sin Roberto Navarro

El periodista Gustavo Sylvestre reemplazó a su ex compañero en la franja horaria que dejó libre; desde el canal decidieron "festejar" los buenos resultados que obtuvieron de rating sin el conductor de El Destape

REALICE UN COMENTARIO