Salud

Placer y ejercicio, de la mano: ¿Qué es el coregasmo, u orgasmo deportivo?

Para muchas mujeres, el orgasmo y el sexo no podrían estar más saparados. Después de todo: ¿Qué tienen que ver una noche de pasión alocada con ir a levantar pesas en el gimnasio? Bueno, parece que no tan poco. Te presentamos al coregasmo, un término acuñado para las personas que logran unir la pasión por el deporte con la pasión a secas. ¿De qué se trata? LEA MÁS  Test de VIH: rápido, gratuito y muy importanteEs llamado por los especialistas como “Orgasmo deportivo”, ya que el placer es inducido a través del acondicionamiento físico en algunos casos inusuales, pero no improbables. Hay mujeres que después de salir a correr llegan a casa con unas ganas insaciables de tener relaciones o incluso una sesión a solas, y no porque el deporte haya sido de contacto con alguien muy estimulante, sino que hacer ejercicio libera endorfinas, lo que las hace sentir, además de relajadas, realizadas y sexys, tal como en el clímax. LEA MÁS  ¿Calzoncillos sueltos o apretados?: impacto en la fertilidadEstos son los ejercicios que más pueden producir un corgasmo: Abdominales  Levantamiento de pesas  Yoga Spinning Carrera Caminata – See more at: http://www.veintitantos.com/pasion-y-sexo-placer-otros/todo-sobre-el-coregasmo#sthash.kigydovM.dpuf

gimnasia ejercicio

Para muchas mujeres, el orgasmo y el sexo no podrían estar más saparados. Después de todo: ¿Qué tienen que ver una noche de pasión alocada con ir a levantar pesas en el gimnasio? Bueno, parece que no tan poco.

Te presentamos al coregasmo, un término acuñado para las personas que logran unir la pasión por el deporte con la pasión a secas. ¿De qué se trata?

LEA MÁS  Cómo afrontar la muerte súbita de un bebé

Es llamado por los especialistas como “Orgasmo deportivo”, ya que el placer es inducido a través del acondicionamiento físico en algunos casos inusuales, pero no improbables.

Hay mujeres que después de salir a correr llegan a casa con unas ganas insaciables de tener relaciones o incluso una sesión a solas, y no porque el deporte haya sido de contacto con alguien muy estimulante, sino que hacer ejercicio libera endorfinas, lo que las hace sentir, además de relajadas, realizadas y sexys, tal como en el clímax.

LEA MÁS  Síndrome de Otelo: la enfermedad de los celos extremos

Estos son los ejercicios que más pueden producir un corgasmo:

Abdominales 

Levantamiento de pesas 

Yoga

Spinning

Carrera

Caminata

– See more at: http://www.veintitantos.com/pasion-y-sexo-placer-otros/todo-sobre-el-coregasmo#sthash.kigydovM.dpuf

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

matan dueño de supermercado chino http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/matan-dueo-de-supermercado-chino.jpg
Inseguridad

Video: así mataron al dueño de un supermercado chino

Zhen Yu, de 38 años, recibió un balazo en el pecho y murió a los pocos minutos; las primeras hipótesis apuntaron al ataque de un sicario por parte de la "mafia china"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/07155022cede11e5ac440eb04a1bba78.jpg
Salud

Seis de cada 10 argentinos cree saber cuándo automedicarse

Así lo evidenció un estudio que muestra que el 39% acude a una farmacia para solucionar una dolencia menor, mientras que más del 50% cree que comprar remedios de venta libre es importante para calmarla
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/10_caters_ballet_dog_11-800x498.jpg
Fotografía

Esta nena baila ballet con sus amigos de cuatro patas

María Palkina, de nueve años, fue fotografiada por Andrey Seliverstov, de San Petersburgo, Rusia, quien se interesó por el tema cuando vio las obras de Elena Shumilova y C.Murray que rodaban escenas similares
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/migenacol_lenguadesuegra.jpg
Salud

Siete plantas que te ayudan a dormir

Por su aroma o por las propiedades purificantes de sus hojas, colaboran en conciliar el sueño
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  Qué es el doloroso Síndrome del trasero muerto

REALICE UN COMENTARIO