Aplicaciones Móviles

Microsoft quiere mejorar tus selfies con esta aplicación inteligente

Lamentablemente, sólo está disponible para los productos Apple

Microsoft-selfie

Microsoft busca seguir analizando tu cara: después de los softwares que adivinaban tu edad y tus estados de ánimo, lanzó una aplicación diseñada especialmente para tomar selfies en iOS.

Microsoft Selfie detecta tu edad, género, color de piel, luz en la fotografía y otros factores que ayudan a la aplicación a editar tu “autorretrato” de la mejor manera. Hay varios temas entre los cuales puedes elegir, y (de manera muy similar a Instagram) puedes ajustar el efecto deslizando tu dedo.

Básicamente, eso es todo lo que hace la aplicación. No podrás ajustar otros detalles como el contraste, la exposición, temperatura y esas cosas que vemos en herramientas de edición más elaboradas. Si estás buscando una manera rápida y sencilla de editar tus selfies, esta es una buena opción.

– Descarga “Microsoft Selfie”: (iOS) Gratis

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro