Triple Crimen

En medio del operativo, Martín Lanatta visitó dos veces a su suegra y le robó la camioneta

El día de la fuga se acercó a pedirle plata a su casa de Berazategui. Ayer a las 17, cuando se decía que 700 policías lo tenía cercado, volvió y a punta de pistola y le robó una Kangoo

hermanos lanatta

Cristian Lanatta, uno de los tres condenados por el caso del triple crimen de General Rodríguez y prófugos de la husticia desde el pasado domingo habría visitado ayer por segunda vez a su ex suegra, en Berazategui, para llevarse su camioneta.

Lanatta fue a la casa de la mujer el mismo día de su fuga para exigirle que le diera dinero, pero la situación escaló en violenciay ayer, después de que los tres hombres atacaran a dos policías en Ranchos, fue nuevamente para amenzarla con un arma de fuego y llevarse su camioneta. Así lo afirma Némesis da Silva, abogada de la ex mujer de Lanatta.

En diálogo con el canal C5N, Silva contó que ayer jueves Lanatta fue a la casa de la mujer por segunda vez en cinco días y se llevó su camioneta Renault Kangoo color gris oscuro.

“Me llama la atención de que la parte policial que se dedica a esa investigación no mande una custodia a los familiares que denuncian que puede aparecer”, dijo Da Silva, en relación a una denuncia de la propia Mollier por temor a que Lanatta apareciera en su casa, en Quilmes, donde habrían visto a los sospechosos en las últimas horas.

Según la letrada, su clienta “no quiere hablar con nadie, está muy asustada”. “Él puede aparecerse en cualquier momento y no hay un móvil”, dijo, al reclamar nuevamente la presencia de custodia policial en el domicilio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017