Triple Crimen

En medio del operativo, Martín Lanatta visitó dos veces a su suegra y le robó la camioneta

El día de la fuga se acercó a pedirle plata a su casa de Berazategui. Ayer a las 17, cuando se decía que 700 policías lo tenía cercado, volvió y a punta de pistola y le robó una Kangoo

hermanos lanatta

Cristian Lanatta, uno de los tres condenados por el caso del  de General Rodríguez y prófugos de la husticia desde el pasado domingo habría visitado ayer por segunda vez a su ex suegra, en Berazategui, para llevarse su camioneta.

Lanatta fue a la casa de la mujer el mismo día de su fuga para exigirle que le diera dinero, pero la situación escaló en violenciay ayer, después de que los tres hombres atacaran a dos policías en Ranchos, fue nuevamente para amenzarla con un arma de fuego y llevarse su camioneta. Así lo afirma Némesis da Silva, abogada de la ex mujer de Lanatta.

LEA MÁS  Puerto Madero: una mujer murió al caer de un tercer piso

En diálogo con el canal C5N, Silva contó que ayer jueves Lanatta fue a la casa de la mujer por segunda vez en cinco días y se llevó su camioneta Renault Kangoo color gris oscuro.

“Me llama la atención de que la parte policial que se dedica a esa investigación no mande una custodia a los familiares que denuncian que puede aparecer”, dijo Da Silva, en relación a una denuncia de la propia Mollier por temor a que Lanatta apareciera en su casa, en Quilmes, donde habrían visto a los sospechosos en las últimas horas.

LEA MÁS  Filman a un docente robándole a sus propios alumnos en el recreo

Según la letrada, su clienta “no quiere hablar con nadie, está muy asustada”. “Él puede aparecerse en cualquier momento y no hay un móvil”, dijo, al reclamar nuevamente la presencia de custodia policial en el domicilio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades