Triple Crimen

En medio del operativo, Martín Lanatta visitó dos veces a su suegra y le robó la camioneta

El día de la fuga se acercó a pedirle plata a su casa de Berazategui. Ayer a las 17, cuando se decía que 700 policías lo tenía cercado, volvió y a punta de pistola y le robó una Kangoo

hermanos lanatta

Cristian Lanatta, uno de los tres condenados por el caso del triple crimen de General Rodríguez y prófugos de la husticia desde el pasado domingo habría visitado ayer por segunda vez a su ex suegra, en Berazategui, para llevarse su camioneta.

Lanatta fue a la casa de la mujer el mismo día de su fuga para exigirle que le diera dinero, pero la situación escaló en violenciay ayer, después de que los tres hombres atacaran a dos policías en Ranchos, fue nuevamente para amenzarla con un arma de fuego y llevarse su camioneta. Así lo afirma Némesis da Silva, abogada de la ex mujer de Lanatta.

LEA MÁS  "Negligente, encubridor y asesino": escrachan al juez Carlos Rossi en Gualeguaychú

En diálogo con el canal C5N, Silva contó que ayer jueves Lanatta fue a la casa de la mujer por segunda vez en cinco días y se llevó su camioneta Renault Kangoo color gris oscuro.

“Me llama la atención de que la parte policial que se dedica a esa investigación no mande una custodia a los familiares que denuncian que puede aparecer”, dijo Da Silva, en relación a una denuncia de la propia Mollier por temor a que Lanatta apareciera en su casa, en Quilmes, donde habrían visto a los sospechosos en las últimas horas.

LEA MÁS  Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

Según la letrada, su clienta “no quiere hablar con nadie, está muy asustada”. “Él puede aparecerse en cualquier momento y no hay un móvil”, dijo, al reclamar nuevamente la presencia de custodia policial en el domicilio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata