Famosas hot

Lali Espósito se animó y despidió el año con una foto muy sexy

La actriz cerró su gran año calentando las redes en una toma muy hot. En pleno momento de relax, la morocha aprovechó para dejarles un regalo a sus seguidores

Lali-esposito-pelicula-e1383322024112

La actriz Lali Espósito tuvo sin dudas un gran 2015. Es que, a lo largo del año, la joven protagonizó Esperanza Mía, uno de los éxitos de El Trece que triunfó tanto en la televisión como en el teatro con un musical.

Además, comenzó una relación con Mariano Martínez, su compañero de elenco, y fue la estrella de la apertura y finalización de Showmatch.

Y ahora Lali despidió el año con un lindo regalo para sus seguidores. En pleno momento de relax, la morocha calentó las redes sociales con una foto donde se mostró muy sexy.

Por supuesto, los “Me Gusta” le llovieron a Lali, que mostró una figura ideal y bien bronceada.

Lali Esposito

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)