Curiosidades

Lanzan un gusto de helado hecho con marihuana

Es producido por una heladería italiana y está hecho con semillas de cannabis sin cáscara, por lo que no genera efectos pscioactivos. Está dedicado a Bob Marley y a la música reggae

heado-de-cannabis

Una heladería italiana se transformó en noticia mundial por una curiosa decisión de mercado. Es que el comercio, ubicado la ciudad de Alessio, acaba de lanzar un gusto especial dedicado a Bob Marley y la música reggae, el cual está hecho con semillas de cannabis. 

LEA MÁS  Una pastilla ¿La culpable de las decisiones de Trump?

Según sostiene el periódico Savona Mente locale, este gusto de helado no produce los efectos psicoactivos de la planta, aunque sí conserva sus beneficios naturales.

La curiosa creación nace de una iniciativa de la organización Canapa Ligure, que promueve el uso beneficioso del cannabis.

El helado se produce con semillas de cannabis sin cáscara. Esa materia prima es legal en Italia ya que no contiene THC, el ingrediente que genera el efecto típico de la droga.

LEA MÁS  Ailen, la policía sexy que arrasa en las redes

De hecho, las semillas son empleadas en la industria textil, la energía y la curación, debido a que contienen muchos ácidos grasos que las hacen útiles para la prevención de trastornos como la aterosclerosis, el colesterol, artritis, enfermedades del sistema respiratorio y trastornos cardiovasculares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo