Curiosidades

Lanzan un gusto de helado hecho con marihuana

Es producido por una heladería italiana y está hecho con semillas de cannabis sin cáscara, por lo que no genera efectos pscioactivos. Está dedicado a Bob Marley y a la música reggae

heado-de-cannabis

Una heladería italiana se transformó en noticia mundial por una curiosa decisión de mercado. Es que el comercio, ubicado la ciudad de Alessio, acaba de lanzar un gusto especial dedicado a Bob Marley y la música reggae, el cual está hecho con semillas de cannabis. 

LEA MÁS  Esta lujosa Ferrari perteneciente a Nicholas Cage está a la venta

Según sostiene el periódico Savona Mente locale, este gusto de helado no produce los efectos psicoactivos de la planta, aunque sí conserva sus beneficios naturales.

La curiosa creación nace de una iniciativa de la organización Canapa Ligure, que promueve el uso beneficioso del cannabis.

El helado se produce con semillas de cannabis sin cáscara. Esa materia prima es legal en Italia ya que no contiene THC, el ingrediente que genera el efecto típico de la droga.

LEA MÁS  Científicos recrean rostros de personas que vivieron siglos atrás

De hecho, las semillas son empleadas en la industria textil, la energía y la curación, debido a que contienen muchos ácidos grasos que las hacen útiles para la prevención de trastornos como la aterosclerosis, el colesterol, artritis, enfermedades del sistema respiratorio y trastornos cardiovasculares.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.