Curiosidades

Lanzan un gusto de helado hecho con marihuana

Es producido por una heladería italiana y está hecho con semillas de cannabis sin cáscara, por lo que no genera efectos pscioactivos. Está dedicado a Bob Marley y a la música reggae

heado-de-cannabis

Una heladería italiana se transformó en noticia mundial por una curiosa decisión de mercado. Es que el comercio, ubicado la ciudad de Alessio, acaba de lanzar un gusto especial dedicado a Bob Marley y la música reggae, el cual está hecho con semillas de cannabis. 

LEA MÁS  Este huésped hizo divertidos "desafíos" con los empleados del hotel

Según sostiene el periódico Savona Mente locale, este gusto de helado no produce los efectos psicoactivos de la planta, aunque sí conserva sus beneficios naturales.

La curiosa creación nace de una iniciativa de la organización Canapa Ligure, que promueve el uso beneficioso del cannabis.

El helado se produce con semillas de cannabis sin cáscara. Esa materia prima es legal en Italia ya que no contiene THC, el ingrediente que genera el efecto típico de la droga.

LEA MÁS  Justin la pegó pero... diez estrellas que fracasaron cuando intentaron cantar en español

De hecho, las semillas son empleadas en la industria textil, la energía y la curación, debido a que contienen muchos ácidos grasos que las hacen útiles para la prevención de trastornos como la aterosclerosis, el colesterol, artritis, enfermedades del sistema respiratorio y trastornos cardiovasculares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer