Triple Crimen

Triple Crimen: un rehén acusó al jefe de seguridad del penal de facilitar la fuga

Así lo aseguró el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Carlos Mahiques. "Esperemos que esto se resuelva lo más pronto, de la manera más incruenta posible y en el tiempo más breve", afirmó

viernes 1 de enero de 2016 - 11:12 am

El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Carlos Mahiques, aseguró que el agente tomado como rehén durante la fuga señaló al jefe de seguridad como uno de los cómplices. [pullquote position=”right”]Un rehén acusó al jefe de seguridad del penal de facilitar la fuga[/pullquote]

“En este momento de la investigación debo guardar confidencialidad y respetar la estrategia de Ritondo, que ha llevado el tema con profesionalismo e impecable desenvolvimiento de la Policía”, indicó Mahiques, en comunicación telefónica con el canal de noticias TN.

LEA MÁS  Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por matar a Fernando Pastorizzo

Y agregó: “Estamos muy coordinados y desde mi área lo que ha sucedido en la unidad 30 es que se ha enviado un sumario administrativo con novedades que pusimos a disposición del fiscal”.

Ademas, el funcionario sostuvo que “aparecieron datos que incluían imputaciones directas contra uno de los funcionarios de la cárcel relacionados con la fuga”. “No sabemos si el agente está detenido, esperábamos que ocurriera pero no tenemos confirmación”, aseveró.

LEA MÁS  Amenazan a una médica que le hizo un aborto a una nena de 11 años que había sido violada

Por otra parte, Mahiques indicó que “la pesquisa” por los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez “está dando sus primeros frutos” y dijo esperar que la situación “se resuelva lo más pronto, de la manera más incruenta posible y en el tiempo más breve”.

COMENTARIOS