Whatsapp

En la víspera de Año Nuevo, WhatsApp sufrió un apagón masivo

La compañía reconoció que muchos usuarios fueron afectados por la caída del servicio. El tema se replicó rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios crearon divertidos memes alusivos

viernes 1 de enero de 2016 - 10:20 am

En la víspera de Año Nuevo, la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo, WhatsApp, sufrió un masivo apagón. Así, en pleno momento de los saludos de fin del 2015, la compañía confirmó los problemas.[pullquote position=”right”] En la víspera de Año Nuevo, WhatsApp sufrió un apagón masivo[/pullquote]

“Algunas personas han tenido problemas en conectarse a WhatsApp por un período breve de tiempo hoy. Estamos trabajando para restaurar el servicio al 100% para todos y nos disculpamos por los inconvenientes”, indicó en un comunicado.

LEA MÁS  Rescató a los niños tailandeses, pero una mala noticia lo esperaba al salir de la cueva

Según DownDetector, un sitio de internet que brinda una revisión en tiempo real de los servicios móviles y de Internet, los problemas se concentraron principalmente en Reino Unido y Europa Occidental.

A su vez, la falla se sintió en nuestro país después del mediodía. En general, los usuarios se tomaron con humor en hecho y llenaron las redes sociales de memes alusivos.

COMENTARIOS