Triple Crimen

La búsqueda de los prófugos se concentra en Zona Sur

Decenas de patrulleros se encuentran recorriendo la zona de Adrogué, en la provincia de Buenos Aires, en un intento por capturar a los hermanos Lanatta y a Schillaci

Lanatta

Decenas de patrulleros se encuentran recorriendo la zona sur del Gran Buenos Aires, en un intento por capturar a los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, que se habían fugado hace casi una semana. 

Móviles tanto de la Policía Bonaerense como de la Federal se concentran en Adrogué, donde encontraron la camioneta de los prófugos y en otras localidades vecinas.

“Se encuentran en una zona muy poblada”, había dicho el ministro Cristian Ritondo, quién dijo que prefería “perder horas y no vidas”, justificando la demora en la entrega.

La última novedad en la tarde/noche de ayer fueron las palabras del abogado de Víctor Squillaci, quien mantuvo conversaciones con las autoridades para establecer garantías de entrega, reconoció desacuerdos entre los sicarios en cuanto a los pasos a seguir. “Martín y Cristian Lanatta no estarían dispuestos a entregarse, Schillaci sí”, manifestó en comunicación con América 24.

Los canales de diálogo, sin embargo, quedaron totalmente cerrados luego de que el letrado Hugo Icazati perdió contacto con Squillaci. “La única condición que pusieron los prófugos fue que se los llevara a un centro de detención del Servicio Penitenciario Federal”, dijo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; las razones detrás de la salida del economista