2015

El amor toco la puerta: los romances más explosivos de la farándula en el 2015

Desde Redrado-Salazar hasta Mariano Martínez-Lali Espósito, el amor surgió para varios en este año

f620x0-314245_314263_0

El 2015 nos dejó muchas historias para contar en cuestiones del amor. Desde relaciones que se forjaron en un set, pasando por corazones solitarios que encontraron su media naranja hasta parejas que se dieron una segunda -o tercera- oportunidad. Aquí un repaso de los nuevos romances del año.

Redrado y Salazar: volver a empezar.

Lo que parecía imposible, finalmente no lo fue: luego de muchas idas y vueltas, acusaciones, un pacto de confidencialidad, tuits que volaban como dardos envenenados y de tener, nada más y nada menos, que a Amalia Granata como tercera en discordia, Luciana Salazar y Martín Redrado decidieron darse una nueva oportunidad.

Sí, la pareja de la rubia y el economista volvió a mirarse a los ojos poco tiempo después que ella debutara en la pista del “Bailando por un sueño 2015″… Obvio que, antes de oficializar, hubo mucho juego y misterio en las redes sociales, tal como le gusta a Luli. También el “chichoneo” se trasladó a la pista del ciclo que conduce Marcelo Tinelli y corrieron rumores de embarazo y hasta de una nueva crisis que fueron debidamente desmentidos.

Rial y Kämpfer: el cafecito del comienzo.

Tras la ruptura con Loli Antoniale, Jorge Rial se encontraría con el amor de la manera menos esperada. Un día el chimentero recibió una pícara proposición de otra mujer, recientemente separada y con un perfil muy polémico: Agustina Kämpfer . “Aceptaría tomar un café con Jorge”, dijo ella, y él agarró viaje en seguida.

Se encontraron y el flechazo fue inmediato; a los pocos días, estaban en Chile conociéndose un poco más a fondo. Luego, se fueron a Europa y, como dos adolescentes, intercambiaron melosas palabras de amor a través de las redes sociales. Eso que parecía un chiste se transformó, de pronto, en una relación consolidada. La ex de Amado Boudou, de hecho, ya hizo pública su intención de tener hijos con su flamante tórtolo.

Nazarena y Gonzalo Gamarra: la resurrección del amor

Tras la muerte de su marido, Fabián Rodríguez, en marzo de 2014, Nazarena Vélez hizo todo para salir adelante. Primero, se aferró a sus hijos para recomponerse, y luego retornó al trabajo para saldar las deudas de su productora; en ese camino, unió fuerzas con Carmen Barbieri para protagonizar la obra teatral Leonas en Mar del Plata. La sociedad no dio buenos frutos en lo económico, pero sí le brindó a la actriz nuevas esperanzas en cuestiones del corazón luego de embarcarse en una relación “en serio” con el abogado de la ex de Santiago Bal, Gonzalo Gamarra, quienes inclusive llegaron a casarse en Las Vegas, un ritual que sólo tiene valor simbólico.

Barbie Vélez y Fede Bal: A lo Romeo y Julieta

Pero Nazarena no fue la única que encontró el amor durante el corto pero intenso período en que Leonas estuvo en cartel: su hija, Barbie Vélez, quedó prendada con la simpatía y la estampa del mini galán de Federico Bal , el hijo de Carmen. Y, aunque sus respectivas madres terminaron en muy malos términos, ellos siguieron adelante con su romance de Capuletos y Montescos, que parecía sólo de verano pero ya lleva varias temporadas.

Zaira Nara y Jakob von Plessen: Un amor con sorpresa

Zaira Nara encabezaba la lista de las chicas que tenían mala suerte en el amor. Como una suerte de contracara de su mediática hermana, Wanda, la modelo no conseguía encontrar a su media naranja entre los deportistas (Diego Forlán y Pico Mónaco). Pero el 2015 fue su año de suerte, porque tras pasar varios meses sola, se cruzó con Jakob von Plessen un guía de safaris amante de la vida al aire libre que la flechó de inmediato.

Tan fuerte fue la conexión que Zaira se animó a emprender junto a él una aventura por Nairobi y, pocas semanas después de regresar al país, confirmó que se encontraba en la dulce espera .

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdéz: Las mil y una vueltas

Muchos esperaban una separación escandalosa, bien acorde al ruido que se generó cuando se dio a conocer su relación, allá por 2012. Sin embargo, nada de eso sucedió: un día comenzaron a rondar los rumores y fue la propia Guillermina Valdes quien confirmó que estaba separada de Marcelo Tinelli. Las hipótesis fueron miles, y la ruptura coincidió con el lanzamiento de la línea de zapatos de la modelo y con su debut teatral en Sexo con extraños. “Es una jugada publicitaria”, decían los escépticos de siempre; otros, en cambio, hablaban de un hombre celoso, enojado por la búsqueda artística de la madre de su pequeño hijo, Lorenzo. Lo cierto es que el amor entre ellos parecía en stand-by.

La distancia duró un mes. Una noche, el conductor de ShowMatch la pasó a buscar por el teatro y las cámaras los captaron caminando juntos por la calle. Luego, ya no hubo lugar para las dudas, y el romance siguió sobre rieles para ellos.

Mariano Martínez y Lali Espósito: De la ficción a la realidad

Que el amor que une a dos actores en la ficción se vuelva realidad es el sueño de todo corazón romántico. Por eso, cuando muchos comenzaron a relacionar a Lali Espósito con su galán en Esperanza mía, Mariano Martínez , las luces de alerta se encendieron. Y, como si se tratara de una bola de nieve, el rumor se agigantó cuando se supo que ella ya no estaba con Benjamín Amadeo y él confirmó que ya no compartía hogar con Juliana Giambroni.

La presión por contestar esa pregunta se volvió tan grande que tuvo consecuencias en sus protagonistas, como cuando el galán estuvo a punto de dar un paso al costado aduciendo no estar de acuerdo con ciertas decisiones artísticas… aunque, en realidad, todos sabían que las razones excedían lo estrictamente laboral. Finalmente, el actor decidió tirar la bomba y dejar que los ánimos se aflojaran. Claro, él y la ex Casi ángeles estaban de novios, y ya no querían esconder más lo que sentían. Liberados, hoy se prodigan mimos y piropos a través de las redes sociales y constituyen una de las parejas más vistosas y con más seguidores del ambiente. Un verdadero amor de novela.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017