2015

Los escándalos más dramáticos del espectáculo en este 2015

De Bernal-Diwan a Pampita-Vicuña-Suárez, el año dejó algunos cruces polémicos que se van a seguir hablando en el 2016

f700x390-311839_350857_0

El materia de espectáculos, este 2015 será recordado por diversos escándalos que dieron mucho de qué hablar en este año que se está yendo.

Diwan, Bernal y el hijo que no era

Fue, posiblemente, uno de los temas más comentados del primer semestre del 2015. Ya durante el verano se había encendido la mecha del escándalo, luego de que Gisela Bernal se le plantara a Ariel Diwan y le hiciera una escena de celos -con gritos y golpes incluidos- durante una fiesta de fin de temporada. Pero el 6 de abril, todo voló por al aire, cuando el empresario teatral se sentó en el living de Intrusos para contar su verdad: tras hacer una prueba de ADN, había podido comprobar que el hijo que la bailarina había tenido, en enero de 2013, no era suyo.

Lo que vino después fueron desmentidas, insultos, visitas a Tribunales, llantos y tantas otras cosas que, con el paso del tiempo, fueron perdiendo su intensidad a nivel mediático. Finalmente, la ex participante del “Bailando por un sueño 2015” corroboró -científicamente- que el verdadero padre de Ian era Francisco Delgado , un modelo argentino que estaba en Ecuador, pero fue rápidamente convocado para participar de Gran Hermano 2015… y para seguir escribiendo este culebrón in situ.

Maradona y la jugada impensada

Nadie podría haber imaginado jamás que, algún día, Diego Maradona iba a ir contra Claudia Villafañe . Bueno, en realidad la posibilidad no era tan remota, pero todos creían que el amor del Diez por sus dos hijas mayores iba a actuar siempre como una suerte de dique de contención para evitar una potencial embestida. Sin embargo, este 2015 pasará a la historia como el año en que el astro rompió lanzas con la mujer que lo acompañó durante su ascenso y caída.

Pese a que Dalma y Giannina salieron a defender públicamente a su madre, las “nenas” consiguieron sacar a flote su relación con el ex futbolista. Maradona, desde Dubai, les dio indicaciones a sus abogados para que avanzaran en la denuncia por defraudación, por el supuesto faltante de 80 millones de pesos de sus bienes. Mientras, en Buenos Aires, Villafañe clamó su inocencia y buscó bajarle el tono a la contienda, aunque las cosas se terminarían de definir en un juicio que promete mucho más escándalo durante 2016.

Vicky Xipolitakis: la rubia en el avión

Desde que se “separó” de su hermana, Stefy, y buscó levantar el perfil a cualquier costo, Vicky Xipolitakis no ha dejado de brindar sorpresas de todo tipo: pelucas voladoras, falsas detenciones en Miami, peleas de poca monta con otras vedettes de cuarta línea, visitas al Papa y sueños de animadora infantil. Pero las ocurrencias de la ex melliza griega pasaron de castaño claro a castaño oscurísimo a partir de la difusión de un video que le borró la sonrisa de un plumazo -nunca mejor dicho- a unos cuantos.

Resulta que la inclasificable Vicky estaba viajando a Rosario en un avión de Austral, cuando recibió la invitación de los pilotos de la aeronave para que se les uniera durante el vuelo. Y, claro, ella quiso registrar todo con su teléfono celular: desde los piropos y las insinuaciones con doble y triple sentido hasta el momento en que ella misma tomó el control, a expensas de sus anfitriones. Obvio que el video salió a la luz y sobrevino un escándalo que trascendió el programa de chimentos de la tarde.

¿Cómo terminó el chiste? Con los dos pilotos despedidos y procesados y con la vedette ahogada en un mar de lágrimas…

La guerra de los roces

Pero si de escándalos hablamos, imposible olvidar uno tan reciente como ruidoso: el que protagonizaron Benjamín Vicuña , Pampita Ardohain y la China Suárez .

El culebrón con ingredientes de thriller se inició a fines de octubre, cuando se supo que la modelo y el actor chileno se encontraban separados. Una foto tomada durante un tenso encuentro y la difusión de los audios de una discusión privada no hicieron más que agregarle condimentos al asunto, y dejar en claro que los motivos de la ruptura tenían que ver con una supuesta infidelidad cometida por el artista trasandino. Ellos pidieron respeto, buscaron seguir con su rutina como si nada pasara pero la bomba ya había sido activada.

“Entré al motorhome y vi lo peor que una mujer puede ver”, fue la frase con la que Pampita comenzó a relatar el escándalo que tuvo como protagonistas a su ex, a la China y a ella misma, dando a entender primero y asegurando después, que había encontrado a Vicuña y a su compañera de elenco en El hilo rojo manteniendo relaciones sexuales en un alto del rodaje.

Una vez más, el actor chileno salió a pedir respeto, pero aclaró que se encontraban separado desde hacía dos meses. Pampita contraatacó publicando unas fotos tomadas unos días antes por las cámaras de su hogar, en la que se los ve muy acaramelados. Y, finalmente, la China tomó la palabra para dar su versión de los hechos.

Una diva presa en Paraguay

Moria Casán quería cumplir un sueño: viajar a Disney junto a Helena, su nieta mayor. Pero para poder salir del país, necesitaba comparecer ante la justicia paraguaya para que se desactivara la orden de captura que pesaba sobre su persona. ¿Por qué la buscaban? Por la causa de un robo de joyas ocurrido en 2012, cuando la vedette participaba de un show en Asunción.

Lo cierto es que la diva había llegado a un acuerdo extra judicial con el denunciante y creía que su paso por el vecino país iba a ser un trámite… pero no. Fue esposada ni bien bajó del avión, pasó la noche en una comisaría y, al día siguiente, declaró y fue trasladada a un penal de mujeres. Y allí comenzó un segundo capítulo de esta odisea: mientras requisaban sus pertenencias para darle ingreso a la cárcel del Buen Pastor, se descubrió una bolsa con 1,6 gramos de cocaína que la ex jurado del “Bailando por un sueño 2015” llevaba en su billetera.

Legalmente complicada, Moria tuvo que asumir -y comprobar- su adicción a las drogas, mientras convivía como una reclusa más y sonreía para las cámaras que se agolpaban por obtener una imagen o una declaración suya. Mientras, en Buenos Aires, Sofía Castiglione, su hija, pedía por su libertad, y una colorida multitud se manifestaba frente al Obelisco bajo la consigna “#FreeMo” .

Finalmente, tras pasar cuatro noches a la sombra, la justicia decidió suspender condicionalmente el procedimiento y permitirle regresar al país, no sin antes firmar una serie de compromisos que deberá cumplir al pie de la letra.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobernadores cuestionaron el proyecto de Ganacias de la oposición

Los gobernadores de San Juan, Río Negro y Santa Fe cuestionaron el proyecto opositor para reformar Ganancias

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias