2015

Lo peor del año que se va: Las rupturas y decepciones que dejó este 2015

Desde Daniel Osvaldo y Jimena Barón al escandaloso triángulo de Pampita-Vicuña-Suárez

f620x0-281727_281745_0

Así como algunos consiguieron hallar a su media naranja en este 2015, otros por el contrario sufrieron rupturas y decepciones en el amor. Aquí el detalle de lo que fueron las separaciones mediáticas del año.

Daniel Osvaldo y Jimena Barón: Un jugador en offside

El 2015 tendrá un sabor agridulce para Jimena Barón. Regresó al país gracias al pase a Boca de quien entonces era su pareja, Daniel Osvaldo, pero, muy pronto, sobrevino la pesadilla. Ya en su primeras concentración con el equipo xeneize, en febrero, surgieron rumores de engaños por parte del jugador, que fueron negados rotundamente por ambos. Tres meses después resurgieron las versiones de crisis y luego de una tercera en discordia llegó el portazo.

Ella hizo su descargo, judicializó el asunto y dejó picando el tema de la infidelidad. Osvaldo, en tanto, se mantuvo en pie de guerra y alimentó una de las novelas más apasionantes que trajo este 2015 consigo.

China Suárez y David Bisbal: Un océano entre nosotros

Muchos suspiraron con su historia de amor, que parecía salida de un cuento de hadas. Ella, la China Suárez, madre reciente de Rufina, ya había hecho el duelo tras separarse de Nicolás Cabré; él, David Bisbal, no estaba de novio -aunque una española despechada salió a desmentirlo- y se encontraba de paso por el país. Ella fue a verlo en vivo, lo conoció y se enamoró, aunque durante un largo tiempo jugó al misterio. Grabaron un videoclip en El Tigre, se divirtieron y se dieron cuenta que algo les estaba pasando. Y, entonces, llegó la confirmación de un amor trasatlántico y lleno de notas románticas.

Las visitas intercontinentales se sucedieron una y otra vez, y ellos mantuvieron para sí los detalles de su amor. Pero, cuando no estaban juntos, el resto de los mortales podía seguir su novela a través de las redes sociales, el lugar elegido para enviarse mensajes de nostalgia y corazones ansiosos. Pero esa distancia que en un principio le ponía pimienta al asunto, pronto se ocupó de enfriar la relación. Y así, un día el amor se murió y ya no hubo vuelta atrás. Duró poco, pero fue intenso y ambos quedaron con un buen recuerdo de su aventura. Por eso, ella salió a bancarlo cuando el cantante español fue involucrado en una causa de prostitución VIP, aunque él eligió un confuso silencio cuando ella protagonizó un escándalo de proporciones de este lado del mundo.

Pampita y Benjamín Vicuña: Triste final para una larga historia de amor

Durante una década, Pampita y Benjamín Vicuña conformaron una de las parejas más queridas y admiradas del ambiente, de esas que son capaces de sobrevivir y fortalecerse en medio del dolor más grade. Este año, de hecho, se especulaba con la posibilidad de que la modelo y el actor chileno sellen su amor con un casamiento; eso no sucedió, aunque ambos brindaron una fiesta para celebrar su aniversario a toda pompa en el Four Seasons.

Pero poco después, sobrevino la crisis. Lo que la pareja pretendía mantener dentro del ámbito privado se volvió rápidamente tema de conversación y de debate para el público. La difusión de una serie de audios en los que ella le recriminaba una serie de infidelidades abrió la puerta a la mediatización de la ruptura, que alcanzó su punto culmine con un escándalo de proporciones hace unos pocos días. El “escándalo del motorhome” involucraba, nada más y nada menos, que a la China Suárez, por lo que la triangulación -sumada a una serie de tuits en los que Pampita daba a conocer su “verdad”- sumó potencia a la bomba. El actor chileno pidió respeto por su familia y por su ex mujer, aunque la relación era ya protagonista de un naufragio insalvable.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre