Política

“Los hermanos Lanatta no estarían dispuestos a entregarse, Schillaci sí”

Esas fueron las palabras del abogado de Víctor Schillaci, quien reconoció que hay disidencias entre los prófugos del Triple Crimen. A su vez dijo que desea que "se llamen a la cordura, depongan armas y se entreguen"

Victor-Shillaci-Hugo-Icazati

El operativo para recapturar a los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez que escaparon de la cárcel de Alvear parece estar llegando a su ocaso. Es que los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci tienen a la policía sobre sí y no tienen demasiadas alternativas. Así lo informó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien dijo que los delincuentes tienen “todas las garantías” para una entrega. 

LEA MÁS  Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: "Macri muere este año"

Hugo Icazati, abogado de Víctor Schillaci, aseguró en diálogo con América 24 que la Policía “tiene monitorados” a los prófugos. “Parecería ser que están en zona urbana, entonces para evitar consecuencias perores se está esperando”, explicó en línea con lo que dijo antes Ritondo.

Sobre por qué dejaron de contactarse con Ritondo, Icazati dijo al canal TN: “No se sabe si es por un tema de señal, si están cercados o si huyeron”.

LEA MÁS  Estados Unidos confirmó la fecha del encuentro entre Macri y Trump

Según el letrado, Martín y Cristian Lanatta “no estarían dispuestos a entregarse, Schillaci sí”. Y aunque confirmó que no existe una negociación -“hace dos horas perdimos todo contacto”-, señaló que la única salida que ve es “una entrega pacífica con una seguridad física total”.

“La única condición” que pusieron los prófugos fue “que se los llevara a un centro de detención del Servicio Penitenciario Federal”, dijo, pero reconoció que ese diálogo, que mantenían por medio de un familiar de Schillaci, se interrumpió. “Considero que las cartas están jugadas”, añadió.

LEA MÁS  Gómez Centurión, en coma farmacológico por una complicada infección

En comunicación con TN afirmó: “Deseo que se llamen a la cordura, depongan armas y se entreguen. Me preocupa lo que pasa. Si balearon a dos agentes por un control de tránsito, imagínese lo que puede pasar con el Grupo GEOF y el despliegue que hay”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

A confesión de parte…: “Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar”

milagro_sala_cristina_kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/milagro_sala_cristina_kirchner.jpg

En un video publicado por el periodista independiente Arturo Maluco, se ve a simpatizantes de Milagro Sala contar una triste realidad