Política

“Los hermanos Lanatta no estarían dispuestos a entregarse, Schillaci sí”

Esas fueron las palabras del abogado de Víctor Schillaci, quien reconoció que hay disidencias entre los prófugos del Triple Crimen. A su vez dijo que desea que "se llamen a la cordura, depongan armas y se entreguen"

Victor-Shillaci-Hugo-Icazati

El operativo para recapturar a los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez que escaparon de la cárcel de Alvear parece estar llegando a su ocaso. Es que los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci tienen a la policía sobre sí y no tienen demasiadas alternativas. Así lo informó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien dijo que los delincuentes tienen “todas las garantías” para una entrega. 

LEA MÁS  Macri se enojó con Jorge Lanata: "¿Vos sos boludo o te hacés?"

Hugo Icazati, abogado de Víctor Schillaci, aseguró en diálogo con América 24 que la Policía “tiene monitorados” a los prófugos. “Parecería ser que están en zona urbana, entonces para evitar consecuencias perores se está esperando”, explicó en línea con lo que dijo antes Ritondo.

Sobre por qué dejaron de contactarse con Ritondo, Icazati dijo al canal TN: “No se sabe si es por un tema de señal, si están cercados o si huyeron”.

LEA MÁS  Nombramiento de jueces: el acuerdo del Gobierno y el peronismo

Según el letrado, Martín y Cristian Lanatta “no estarían dispuestos a entregarse, Schillaci sí”. Y aunque confirmó que no existe una negociación -“hace dos horas perdimos todo contacto”-, señaló que la única salida que ve es “una entrega pacífica con una seguridad física total”.

“La única condición” que pusieron los prófugos fue “que se los llevara a un centro de detención del Servicio Penitenciario Federal”, dijo, pero reconoció que ese diálogo, que mantenían por medio de un familiar de Schillaci, se interrumpió. “Considero que las cartas están jugadas”, añadió.

LEA MÁS  Ex 678 lamentó que no pudo volver a trabajar en un medio grande

En comunicación con TN afirmó: “Deseo que se llamen a la cordura, depongan armas y se entreguen. Me preocupa lo que pasa. Si balearon a dos agentes por un control de tránsito, imagínese lo que puede pasar con el Grupo GEOF y el despliegue que hay”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/afip-2.jpg
Corrupción

Millonarias coimas: identifican a funcionario que vendía favores

La AFIP informó en un comunicado que los allanamientos alcanzaban "más de 200" y fueron dispuestos por la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado
foto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/foto2-1.jpg
La Salada

“Rey de la Salada”: cómo es la lujosa mansión de Jorge Castillo

Se ubica en el barrio cerrado Haras Argentino, en Open Door. El protagonista fue detenido acusado de extorsionar a puesteros
islas-malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/islas-malvinas.jpg
Reclamo por Malvinas

Islas Malvinas: la OEA pidió que se reanuden las negociaciones por la soberanía

El organismo aprobó una resolución que llama a Argentina y el Reino Unido a alcanzar una "resolución pacífica" por la soberanía del archipiélago
online http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/online.jpg
Economía

Consejos útiles: cómo hacer operaciones bancarias online seguras

Cada vez son más frecuentes en todo el mundo los casos de robo de dinero a través de amenazas informáticas
cajeros http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cajeros.jpg
Economía

Abren la competencia a la tenencia de cajeros automáticos

Por una decisión del Banco Central, los dispositivos ya no tendrán que estar asociados a un banco, aunque sí permitirán interconectarse con las redes tradicionales de cajeros como Link y Banelco

REALICE UN COMENTARIO