Política

“Los hermanos Lanatta no estarían dispuestos a entregarse, Schillaci sí”

Esas fueron las palabras del abogado de Víctor Schillaci, quien reconoció que hay disidencias entre los prófugos del Triple Crimen. A su vez dijo que desea que "se llamen a la cordura, depongan armas y se entreguen"

Victor-Shillaci-Hugo-Icazati

El operativo para recapturar a los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez que escaparon de la cárcel de Alvear parece estar llegando a su ocaso. Es que los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci tienen a la policía sobre sí y no tienen demasiadas alternativas. Así lo informó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien dijo que los delincuentes tienen “todas las garantías” para una entrega. 

LEA MÁS  El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Hugo Icazati, abogado de Víctor Schillaci, aseguró en diálogo con América 24 que la Policía “tiene monitorados” a los prófugos. “Parecería ser que están en zona urbana, entonces para evitar consecuencias perores se está esperando”, explicó en línea con lo que dijo antes Ritondo.

Sobre por qué dejaron de contactarse con Ritondo, Icazati dijo al canal TN: “No se sabe si es por un tema de señal, si están cercados o si huyeron”.

LEA MÁS  Los regalos más curiosos que recibió el presidente Macri

Según el letrado, Martín y Cristian Lanatta “no estarían dispuestos a entregarse, Schillaci sí”. Y aunque confirmó que no existe una negociación -“hace dos horas perdimos todo contacto”-, señaló que la única salida que ve es “una entrega pacífica con una seguridad física total”.

“La única condición” que pusieron los prófugos fue “que se los llevara a un centro de detención del Servicio Penitenciario Federal”, dijo, pero reconoció que ese diálogo, que mantenían por medio de un familiar de Schillaci, se interrumpió. “Considero que las cartas están jugadas”, añadió.

LEA MÁS  Encuentran una bomba casera con amenazas a Bonadio

En comunicación con TN afirmó: “Deseo que se llamen a la cordura, depongan armas y se entreguen. Me preocupa lo que pasa. Si balearon a dos agentes por un control de tránsito, imagínese lo que puede pasar con el Grupo GEOF y el despliegue que hay”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve