Política

“Los hermanos Lanatta no estarían dispuestos a entregarse, Schillaci sí”

Esas fueron las palabras del abogado de Víctor Schillaci, quien reconoció que hay disidencias entre los prófugos del Triple Crimen. A su vez dijo que desea que "se llamen a la cordura, depongan armas y se entreguen"

Victor-Shillaci-Hugo-Icazati

El operativo para recapturar a los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez que escaparon de la cárcel de Alvear parece estar llegando a su ocaso. Es que los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci tienen a la policía sobre sí y no tienen demasiadas alternativas. Así lo informó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien dijo que los delincuentes tienen “todas las garantías” para una entrega. 

LEA MÁS  Maldonado: la pelea interna mapuche, clave para encontrar el cuerpo

Hugo Icazati, abogado de Víctor Schillaci, aseguró en diálogo con América 24 que la Policía “tiene monitorados” a los prófugos. “Parecería ser que están en zona urbana, entonces para evitar consecuencias perores se está esperando”, explicó en línea con lo que dijo antes Ritondo.

Sobre por qué dejaron de contactarse con Ritondo, Icazati dijo al canal TN: “No se sabe si es por un tema de señal, si están cercados o si huyeron”.

LEA MÁS  Atención: cuáles serán los feriados puente en 2018 y 2019

Según el letrado, Martín y Cristian Lanatta “no estarían dispuestos a entregarse, Schillaci sí”. Y aunque confirmó que no existe una negociación -“hace dos horas perdimos todo contacto”-, señaló que la única salida que ve es “una entrega pacífica con una seguridad física total”.

“La única condición” que pusieron los prófugos fue “que se los llevara a un centro de detención del Servicio Penitenciario Federal”, dijo, pero reconoció que ese diálogo, que mantenían por medio de un familiar de Schillaci, se interrumpió. “Considero que las cartas están jugadas”, añadió.

LEA MÁS  Sin el kirchnerismo, Freiler está a un paso de ser destituido

En comunicación con TN afirmó: “Deseo que se llamen a la cordura, depongan armas y se entreguen. Me preocupa lo que pasa. Si balearon a dos agentes por un control de tránsito, imagínese lo que puede pasar con el Grupo GEOF y el despliegue que hay”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

La muerte de los famosos

Tristeza: murió Malcolm Young, cofundador de AC/DC

La información la dio a conocer la banda en su cuenta en la red social Facebook. En 2014 había abandonado los escenarios a causa de un tratamiento contra la demencia
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avin.jpg
Submarino Desaparecido

Se sumaron aviones de cinco países a la búsqueda del submarino

Continúa el operativo para dar con el ARA San Juan, del que no se sabe nada desde el miércoles a las 7.30 de la mañana
show http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/show.jpg
Bailando por un Sueño

Pampita se va de minivacaciones y Tinelli anunció a su reemplazo

Conocé la identidad de la persona que estará en el jurado del Bailando por un Sueño Bailando por un Sueño el lunes y martes
pareja http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pareja.jpg
Showmatch

¿El novio de Cande Tinelli participará en el Bailando 2018?

Los jóvenes volaron juntos a los Estados Unidos para disfrutar de su amor y se sacaron las fotos y videos más divertidos
juan-darths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juan-darths.jpg
Escándalo

Otra actriz denunció por acoso a Juan Darthés

Luego del fuerte testimonio de Calu Rivero, otra mujer denunció al actor mientras filmaba la novela 'Se dice amor'