Política

Localizaron a los prófugos del Triple Crimen: “Los queremos presos lo más rápido posible”

Así lo informó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. "Los queremos presos lo más rápido posible", dijo, y advirtió que "no van a negociar"

triple crimen

El ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo confirmó que localizaron los tres prófugos del Triple Crimen de General Rodríguez: Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillacci. 

“Sabemos donde están”, dijo Ritondo. Pero advirtió: No vamos a negociar con prófugos. Si se quieren entregar que se entreguen”. Además confirmó que la Bonaerense ya tenía “localizados” a los evadidos.

El ministro sí reconoció que tuvo dos conversaciones con un abogado que le dijo que tenían disposición a entregarse sin armas, pero que querían ir a una cárcel del Servicio Penitenciario Federal.

LEA MÁS  El Gobierno ganó la pulseada: desde la CGT desactivaron el paro general

“En la primera oportunidad me dijo que podían tener disposición a entregarse sin armas, pero que pedían ir al Servicio Penitenciario Federal. Nosotros tenemos que pedir cupo al Ministerio de Justicia. A partir de ese momento hubo una segunda comunicación en la que (el abogado) dijo que perdió contacto con ellos”, dijo Ritondo.

LEA MÁS  Visita de Netanyahu, primer ministro de Israel: cómo serán los cortes en la Ciudad

Ante la pregunta de si los asesinos estaban con otras personas, Ritondo fue contundente. “Están en un lugar solos”, dijo al canal TN.

“No puedo decir que estén en un domicilio, tal vez estén en un vehículo. Los queremos presos y rápido, sin tiroteos”, agregó.
Sobre cuándo podrían quedar detenidos, el ministro dijo que esperan “encontrar el momento justo de atraparlos sin que corra riesgo la vida de los inocentes. La actitud de asesinos de hoy hace que haya que tomar cautela”, justificó.

LEA MÁS  Video: el fuerte cruce entre Facundo Moyano y Flavio Mendoza

A menos de cuatro horas del comienzo de 2016, el responsable de la Seguridad de la provincia de Buenos Aires señaló que “los queremos presos lo más rápido posible”.

“Vamos a tratar de que sea en paz y resguardando la vida de los inocentes”, completó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  El represor Miguel Etchecolatz sufrió un ACV y está grave
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud
rj7sp1ptel_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rj7sp1ptel_930x525.jpg
Superliga

La desopilante cábala de Falcioni con el micro que transporta al plantel

El entrenador de Banfield mantiene un curioso ritual completamente superticioso con el vehículo que lleva a sus futbolistas

REALICE UN COMENTARIO