Política

Localizaron a los prófugos del Triple Crimen: “Los queremos presos lo más rápido posible”

Así lo informó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. "Los queremos presos lo más rápido posible", dijo, y advirtió que "no van a negociar"

triple crimen

El ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo confirmó que localizaron los tres prófugos del Triple Crimen de General Rodríguez: Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillacci. 

“Sabemos donde están”, dijo Ritondo. Pero advirtió: No vamos a negociar con prófugos. Si se quieren entregar que se entreguen”. Además confirmó que la Bonaerense ya tenía “localizados” a los evadidos.

El ministro sí reconoció que tuvo dos conversaciones con un abogado que le dijo que tenían disposición a entregarse sin armas, pero que querían ir a una cárcel del Servicio Penitenciario Federal.

LEA MÁS  Conflicto en PepsiCo: Del Caño responsabilizó "a Macri y Vidal"

“En la primera oportunidad me dijo que podían tener disposición a entregarse sin armas, pero que pedían ir al Servicio Penitenciario Federal. Nosotros tenemos que pedir cupo al Ministerio de Justicia. A partir de ese momento hubo una segunda comunicación en la que (el abogado) dijo que perdió contacto con ellos”, dijo Ritondo.

LEA MÁS  Fútbol, asado y una despedida en la quinta de Olivos

Ante la pregunta de si los asesinos estaban con otras personas, Ritondo fue contundente. “Están en un lugar solos”, dijo al canal TN.

“No puedo decir que estén en un domicilio, tal vez estén en un vehículo. Los queremos presos y rápido, sin tiroteos”, agregó.
Sobre cuándo podrían quedar detenidos, el ministro dijo que esperan “encontrar el momento justo de atraparlos sin que corra riesgo la vida de los inocentes. La actitud de asesinos de hoy hace que haya que tomar cautela”, justificó.

LEA MÁS  Nuevo testigo: "Carlitos Menem tenía una esquirla en la frente"

A menos de cuatro horas del comienzo de 2016, el responsable de la Seguridad de la provincia de Buenos Aires señaló que “los queremos presos lo más rápido posible”.

“Vamos a tratar de que sea en paz y resguardando la vida de los inocentes”, completó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-5.jpg
Política

Para el oficialismo, “no se pueden autorizar abstenciones” en el proceso de exclusión de De Vido

Cambiemos confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja: "Abstenerse es como votar en contra"
rs_669x1024-170721191607-634.Sophie-Turner-Comic-Con-San-Diego.kg.07217 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rs_669x1024-170721191607-634.sophie-turner-comic-con-san-diego.kg_.07217.jpg
Moda

Casuales y chic: los mejores looks de las estrellas en la Comic Con 2017

Te mostramos algunos de los looks mas interesantes de la convención que marca agenda en el mundo del cine y la televisión
5973ab6ec4884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5973ab6ec4884.jpeg
Videos Graciosos

El divertido video de dos bebés en una máquina de fitness que es viral en las redes

El pasado 11 de julio, Ellie Haines subió a su cuenta de Facebook el material audiovisual en el que se aprecia a dos bebés divirtiéndose sobre una máquina de ‘fitness': los menores quedan sorprendidos ante la nueva experiencia, pero pronto comienzan el disfrute y las carcajadas que conquistaron a los usuarios
redes-sociales http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Diez cosas que compartimos en las redes sociales y no deberíamos

Mirá todas las cosas que podés estar haciendo mal, incluso sin saberlo

REALICE UN COMENTARIO