Política

Localizaron a los prófugos del Triple Crimen: “Los queremos presos lo más rápido posible”

Así lo informó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. "Los queremos presos lo más rápido posible", dijo, y advirtió que "no van a negociar"

triple crimen

El ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo confirmó que localizaron los tres prófugos del Triple Crimen de General Rodríguez: Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillacci. 

“Sabemos donde están”, dijo Ritondo. Pero advirtió: No vamos a negociar con prófugos. Si se quieren entregar que se entreguen”. Además confirmó que la Bonaerense ya tenía “localizados” a los evadidos.

El ministro sí reconoció que tuvo dos conversaciones con un abogado que le dijo que tenían disposición a entregarse sin armas, pero que querían ir a una cárcel del Servicio Penitenciario Federal.

LEA MÁS  Procesaron y embargaron a Ricardo Echegaray por negociaciones incompatibles

“En la primera oportunidad me dijo que podían tener disposición a entregarse sin armas, pero que pedían ir al Servicio Penitenciario Federal. Nosotros tenemos que pedir cupo al Ministerio de Justicia. A partir de ese momento hubo una segunda comunicación en la que (el abogado) dijo que perdió contacto con ellos”, dijo Ritondo.

LEA MÁS  Pichetto estalló por la exposición de Cristina Kirchner en el Senado

Ante la pregunta de si los asesinos estaban con otras personas, Ritondo fue contundente. “Están en un lugar solos”, dijo al canal TN.

“No puedo decir que estén en un domicilio, tal vez estén en un vehículo. Los queremos presos y rápido, sin tiroteos”, agregó.
Sobre cuándo podrían quedar detenidos, el ministro dijo que esperan “encontrar el momento justo de atraparlos sin que corra riesgo la vida de los inocentes. La actitud de asesinos de hoy hace que haya que tomar cautela”, justificó.

LEA MÁS  ¿Qué pasó? Javier González Fraga se aleja del Banco Nación

A menos de cuatro horas del comienzo de 2016, el responsable de la Seguridad de la provincia de Buenos Aires señaló que “los queremos presos lo más rápido posible”.

“Vamos a tratar de que sea en paz y resguardando la vida de los inocentes”, completó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

2356683w380 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/2356683w380.jpg
ATP Tenis

El hermano de Guillermo Coria, culpable de cargos por corrupción

Federico Coria está acusado de no haber reportado intentos de arreglos de partidos por la Unidad de Integridad del Tenis
Peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pea-2.jpg
Tedeum

Marcos Peña: “Es una jornada de paz a pesar del disenso”

Luego de la homilía del cardenal Mario Poli, el jefe de Gabinete aseguró que reducir la pobreza y la desigualdad es el "eje" del Gobierno
maxresdefault-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maxresdefault-1024x576.jpg
Selección Argentina

Maradona le contestó a Di María: “estás jugando para la Selección, no me jodas”

El fideo había dicho que quería ganar una Champions League y Diego le contestó: "La Champions puede esperar, lo que importa es la Copa del Mundo"
dedisvbwkaa0yja-1024x1024 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedisvbwkaa0yja-1024x1024.jpg
Selección Argentina

Sampaoli tuvo su primer entrenamiento con todos los convocados

Maximiliano Meza se presentó esta mañana en el Predio de Ezeiza, por lo que el entrenador ya tiene bajo su tutela a los 23 que irán a Rusia
nadal-roland-garros-2017-final-sunday-sky-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nadal-roland-garros-2017-final-sunday-sky-1024x576.jpg
ATP Tenis

Se sorteó el cuadro de Roland Garros: contra quiénes se enfrentan los argentinos

El segundo Grand Slam del año arrancará este domingo en París. Juan Martín Del Potro está anotado aunque todavía no está definida su presencia