Política

Localizaron a los prófugos del Triple Crimen: “Los queremos presos lo más rápido posible”

Así lo informó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. "Los queremos presos lo más rápido posible", dijo, y advirtió que "no van a negociar"

triple crimen

El ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo confirmó que localizaron los tres prófugos del Triple Crimen de General Rodríguez: Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillacci. 

“Sabemos donde están”, dijo Ritondo. Pero advirtió: No vamos a negociar con prófugos. Si se quieren entregar que se entreguen”. Además confirmó que la Bonaerense ya tenía “localizados” a los evadidos.

El ministro sí reconoció que tuvo dos conversaciones con un abogado que le dijo que tenían disposición a entregarse sin armas, pero que querían ir a una cárcel del Servicio Penitenciario Federal.

LEA MÁS  Paritarias: el Gobierno quiere incluir la productividad con los gremios

“En la primera oportunidad me dijo que podían tener disposición a entregarse sin armas, pero que pedían ir al Servicio Penitenciario Federal. Nosotros tenemos que pedir cupo al Ministerio de Justicia. A partir de ese momento hubo una segunda comunicación en la que (el abogado) dijo que perdió contacto con ellos”, dijo Ritondo.

LEA MÁS  Efecto Brasil: la provincia de Buenos Aires desistió de colocar bonos por U$s 500 millones

Ante la pregunta de si los asesinos estaban con otras personas, Ritondo fue contundente. “Están en un lugar solos”, dijo al canal TN.

“No puedo decir que estén en un domicilio, tal vez estén en un vehículo. Los queremos presos y rápido, sin tiroteos”, agregó.
Sobre cuándo podrían quedar detenidos, el ministro dijo que esperan “encontrar el momento justo de atraparlos sin que corra riesgo la vida de los inocentes. La actitud de asesinos de hoy hace que haya que tomar cautela”, justificó.

LEA MÁS  Audio: Pablo Duggan desmintió en vivo a Gerardo Romano

A menos de cuatro horas del comienzo de 2016, el responsable de la Seguridad de la provincia de Buenos Aires señaló que “los queremos presos lo más rápido posible”.

“Vamos a tratar de que sea en paz y resguardando la vida de los inocentes”, completó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w.jpeg
last

Casi cien presidiarios se escaparon de una cárcel por un túnel

Cerca de noventa convictos se escaparon de una prisión de Brasil tras cavar un pozo de 30 metros que conectaba con el exterior; sólo recapturaron a nueve reclusos
cristina peña randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-pea-randazzo.jpg
Política

A un mes del cierre de listas, el peronismo se aleja de la unidad

El randazzismo no cedió al pedido de unidad de Cristina Kirchner; en Cambiemos, Ricardo Alfonsín cuestionó el espacio de la UCR en las listas
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ariana-grande-2.jpg
Música

Atentado en Manchester: la conmovedora carta de Ariana Grande

La cantante compartió una misiva a través de su cuenta de Twitter en la que convoca a sus seguidores a "no dejarse manejar por el miedo"; además, anunció un concierto en beneficio de las víctimas
samsung-galaxy-s8-010 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/samsung-galaxy-s8-010.jpg
Móviles

Samsung Galaxy S8: desde el domingo, en Argentina

La compañía surcoreana abre la preventa de su smartphone estrella el 28 de mayo, mientras que la disponibilidad general será a partir del 9 de junio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-2.jpg
El After de Nexo

Taisha Marie en una producción muy hot

Esta hermosa modelo ganó fama mundial al ser involucrada en un romance con el futbolista italiano Mario Balotelli

REALICE UN COMENTARIO