Política

Localizaron a los prófugos del Triple Crimen: “Los queremos presos lo más rápido posible”

Así lo informó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. "Los queremos presos lo más rápido posible", dijo, y advirtió que "no van a negociar"

triple crimen

El ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo confirmó que localizaron los tres prófugos del Triple Crimen de General Rodríguez: Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillacci. 

“Sabemos donde están”, dijo Ritondo. Pero advirtió: No vamos a negociar con prófugos. Si se quieren entregar que se entreguen”. Además confirmó que la Bonaerense ya tenía “localizados” a los evadidos.

El ministro sí reconoció que tuvo dos conversaciones con un abogado que le dijo que tenían disposición a entregarse sin armas, pero que querían ir a una cárcel del Servicio Penitenciario Federal.

LEA MÁS  Elecciones: ¿Se viene otro escándalo con la empresa Indra?

“En la primera oportunidad me dijo que podían tener disposición a entregarse sin armas, pero que pedían ir al Servicio Penitenciario Federal. Nosotros tenemos que pedir cupo al Ministerio de Justicia. A partir de ese momento hubo una segunda comunicación en la que (el abogado) dijo que perdió contacto con ellos”, dijo Ritondo.

LEA MÁS  Caso Odebrecht: Jorge 'Corcho' Rodríguez, otro de los investigados

Ante la pregunta de si los asesinos estaban con otras personas, Ritondo fue contundente. “Están en un lugar solos”, dijo al canal TN.

“No puedo decir que estén en un domicilio, tal vez estén en un vehículo. Los queremos presos y rápido, sin tiroteos”, agregó.
Sobre cuándo podrían quedar detenidos, el ministro dijo que esperan “encontrar el momento justo de atraparlos sin que corra riesgo la vida de los inocentes. La actitud de asesinos de hoy hace que haya que tomar cautela”, justificó.

LEA MÁS  Caso Odebrecht: analista anticipa algunos nombres señalados en las coimas

A menos de cuatro horas del comienzo de 2016, el responsable de la Seguridad de la provincia de Buenos Aires señaló que “los queremos presos lo más rápido posible”.

“Vamos a tratar de que sea en paz y resguardando la vida de los inocentes”, completó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora
ddbzeapxoaarjy9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbzeapxoaarjy9.jpg
Mercado de pases

Boca pidió más plata por Pavón y Zenit frenó la negociación

La dirigencia del Xeneize exigió 22 millones de euros netos por el traspaso del atacante pero los rusos consideraron demasiado elevada la cotización y le pusieron un freno al fichaje
ddbecjyxsaeo-hy http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbecjyxsaeo-hy.jpg
Torneo de Primera División

Cuánto costará ver el fútbol argentino desde el próximo torneo

Fox Sports y Turner se harán cargo de la televisación de los partidos del Torneo de Primera División desde el 1° de agosto
ddbefvcxgaafpiy-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbefvcxgaafpiy-1.jpg
Mercado de pases

Enzo Pérez rompió el silencio y reveló por qué decidió jugar en River

Luego de que se confirmara que el futbolista de Valencia será traspasado al Millonario, el protagonista habló desde España y contó que su deseo siempre fue jugar en River

REALICE UN COMENTARIO