Mundo Bizarro

Sancionan a un sacerdote en Filipinas por usar una patineta en misa

Por el insólito hecho ocurrido en Nochebuena, las autoridades eclesiásticas se mostraron indignadas por lo que decidieron suspenderlo temporalmente

pati

Esta inusual situación se produjo en la Iglesia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, ubicada en Binan, Filipinas y tuvo como protagonista al sacerdote Falbert San Jose, quien brindó la misa de Nochebuena montado en una patineta eléctrica.

Pero el hecho no fue bien visto por los diferentes sectores religiosos, quienes expresaron su enojo. La Diócesis de San Pablo, en la provincia de Laguna, envió un comunicado en el que afirma que el cura “estará un tiempo fuera de la parroquia y querría disculparse por lo sucedido” y agregan que: “No se trata de una celebración personal donde uno caprichosamente lleva algo para llamar la atención de las personas”.

LEA MÁS  Mientras vos haces dieta... en esta tribu compiten por quien es mas gordo

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Comisión de Asuntos Públicos de la Conferencia de Obispos Católicos de Filipinas fue contundente en sus declaraciones: “Se le fue de las manos, ya que puedes innovar, puedes ser creativo, pero tu creatividad e innovación tienen sus límites. Este tipo de ejemplos ya han generado alboroto entre el público, por lo que su obispo debe hablar con él”.

LEA MÁS  Momento incómodo: se enteró que era infiel mientras le dedicaba una serenata en la radio

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer