Mundo Bizarro

Sancionan a un sacerdote en Filipinas por usar una patineta en misa

Por el insólito hecho ocurrido en Nochebuena, las autoridades eclesiásticas se mostraron indignadas por lo que decidieron suspenderlo temporalmente

pati

Esta inusual situación se produjo en la Iglesia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, ubicada en Binan, Filipinas y tuvo como protagonista al sacerdote Falbert San Jose, quien brindó la misa de Nochebuena montado en una patineta eléctrica.

Pero el hecho no fue bien visto por los diferentes sectores religiosos, quienes expresaron su enojo. La Diócesis de San Pablo, en la provincia de Laguna, envió un comunicado en el que afirma que el cura “estará un tiempo fuera de la parroquia y querría disculparse por lo sucedido” y agregan que: “No se trata de una celebración personal donde uno caprichosamente lleva algo para llamar la atención de las personas”.

LEA MÁS  "Acompáñame a ver esta triste historia": un indio de 23 años está atrapado en el cuerpo de un bebé

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Comisión de Asuntos Públicos de la Conferencia de Obispos Católicos de Filipinas fue contundente en sus declaraciones: “Se le fue de las manos, ya que puedes innovar, puedes ser creativo, pero tu creatividad e innovación tienen sus límites. Este tipo de ejemplos ya han generado alboroto entre el público, por lo que su obispo debe hablar con él”.

LEA MÁS  Perú, cada vez más interesado en el turismo local

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.