Triple Crimen

Triple Crimen: los tres prófugos negocian entregarse

Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci tomaron contacto con los autoridades de la provincia y estarían pensando en entregarse

DYN11.JPG

Cercados por la policía bonaerense, Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, se contactaron con autoridades de la Provincia para pedir “garantias” y de esta manera entregarse, según Infobae. 

Cabe destacar que los operativos de búsqueda se intensificaron luego del tiroteo que protagonizaron los delincuentes esta madrugada en la ruta 20.

Luego de que el tiroteo quedara registrado por las cámaras de seguridad,  las fuerzas de seguridad se concentraron en esa zona, donde  estarían escondidos.

Hugo Icazati, abogado de Franco Schillaci, hermano de Víctor, aseguró que la familia del hombre “Podría pactar una entrega”. “Les habrían facilitado la huida para cazarlos”, agregó.

Sin embargo, las fuerzas de seguridad toman precauciones y desconfían de la posible decisión de los prófugos.  “Que están al caer no se puede asegurar. Hay que esperar que no se les puede creer nada. Está en duda que se entreguen”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz