Triple Crimen

Triple Crimen: los tres prófugos negocian entregarse

Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci tomaron contacto con los autoridades de la provincia y estarían pensando en entregarse

DYN11.JPG

Cercados por la policía bonaerense, Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, se contactaron con autoridades de la Provincia para pedir “garantias” y de esta manera entregarse, según Infobae. 

Cabe destacar que los operativos de búsqueda se intensificaron luego del tiroteo que protagonizaron los delincuentes esta madrugada en la ruta 20.

Luego de que el tiroteo quedara registrado por las cámaras de seguridad,  las fuerzas de seguridad se concentraron en esa zona, donde  estarían escondidos.

Hugo Icazati, abogado de Franco Schillaci, hermano de Víctor, aseguró que la familia del hombre “Podría pactar una entrega”. “Les habrían facilitado la huida para cazarlos”, agregó.

Sin embargo, las fuerzas de seguridad toman precauciones y desconfían de la posible decisión de los prófugos.  “Que están al caer no se puede asegurar. Hay que esperar que no se les puede creer nada. Está en duda que se entreguen”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.