Triple Crimen

Triple Crimen: los tres prófugos negocian entregarse

Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci tomaron contacto con los autoridades de la provincia y estarían pensando en entregarse

DYN11.JPG

Cercados por la policía bonaerense, Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, se contactaron con autoridades de la Provincia para pedir “garantias” y de esta manera entregarse, según Infobae. 

Cabe destacar que los operativos de búsqueda se intensificaron luego del tiroteo que protagonizaron los delincuentes esta madrugada en la ruta 20.

LEA MÁS  Tremenda guerra narco con armas pesadas y chalecos antibalas, muy cerca del Obelisco

Luego de que el tiroteo quedara registrado por las cámaras de seguridad,  las fuerzas de seguridad se concentraron en esa zona, donde  estarían escondidos.

Hugo Icazati, abogado de Franco Schillaci, hermano de Víctor, aseguró que la familia del hombre “Podría pactar una entrega”. “Les habrían facilitado la huida para cazarlos”, agregó.

Sin embargo, las fuerzas de seguridad toman precauciones y desconfían de la posible decisión de los prófugos.  “Que están al caer no se puede asegurar. Hay que esperar que no se les puede creer nada. Está en duda que se entreguen”.

LEA MÁS  Sicarios: cuánto cuesta mandar a matar una persona en la Argentina
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner