Triple Crimen

Triple Crimen: los tres prófugos negocian entregarse

Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci tomaron contacto con los autoridades de la provincia y estarían pensando en entregarse

DYN11.JPG

Cercados por la policía bonaerense, Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, se contactaron con autoridades de la Provincia para pedir “garantias” y de esta manera entregarse, según Infobae. 

Cabe destacar que los operativos de búsqueda se intensificaron luego del tiroteo que protagonizaron los delincuentes esta madrugada en la ruta 20.

LEA MÁS  Matan a un vigilador que intentó enfrentar a ladrones en un conocido country

Luego de que el tiroteo quedara registrado por las cámaras de seguridad,  las fuerzas de seguridad se concentraron en esa zona, donde  estarían escondidos.

Hugo Icazati, abogado de Franco Schillaci, hermano de Víctor, aseguró que la familia del hombre “Podría pactar una entrega”. “Les habrían facilitado la huida para cazarlos”, agregó.

Sin embargo, las fuerzas de seguridad toman precauciones y desconfían de la posible decisión de los prófugos.  “Que están al caer no se puede asegurar. Hay que esperar que no se les puede creer nada. Está en duda que se entreguen”.

LEA MÁS  Caso Nisman: la Justicia no identificó a la mujer calcinada enfrente de la torre Le Parc
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido