Famosas Embarazadas

Rocío Igarzábal anunció su embarazo de cuatro meses

La actriz publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a su novio, el músico Milton Cámara, luciendo su pancita y la frase: "Un viaje nuevo... Cuatro meses"

B8CWnJHIEAAcPPR

La actriz y ex Casi Ángeles, Rocío Igarzábal, c0municó a través de su Twitter que se encuentra en la dulce espera de un bebé junto a su novio Milton Cámara, a quien conoció en su viaje a México. 

“Rochi”, había dejado de lado su carrera para emprender un viaje por distintos lugares del mundo en busca de tener contacto con la naturaleza y la introspección, hasta que en el país azteca se cruzó con su actual pareja, quien se encontraba dando a conocer su talento como compositor y músico.

LEA MÁS  ¡Felicidades! Jésica Cirio confirmó a sus íntimos que está embarazada de 2 meses

Actualmente ambos se encuentran en Argentina para que el bebé nazca en el país, aunque por lo pronto lo único que se sabe es que está de cuatro meses, por la publicación que realizó en su cuenta que dice: “Un viaje nuevo… Cuatro meses”.

Quien no tardó en enviarle las felicitaciones fue su colega Lali Espósito, que le dejó un tierno mensaje: “¡HERMOSA madre vas a ser, Rocha! ¡Felicitaciones! Bendita seas por haber creado vida desde el amor. Besos al papá”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo