Famosas Embarazadas

Rocío Igarzábal anunció su embarazo de cuatro meses

La actriz publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a su novio, el músico Milton Cámara, luciendo su pancita y la frase: "Un viaje nuevo... Cuatro meses"

B8CWnJHIEAAcPPR

La actriz y ex Casi Ángeles, Rocío Igarzábal, c0municó a través de su Twitter que se encuentra en la dulce espera de un bebé junto a su novio Milton Cámara, a quien conoció en su viaje a México. 

“Rochi”, había dejado de lado su carrera para emprender un viaje por distintos lugares del mundo en busca de tener contacto con la naturaleza y la introspección, hasta que en el país azteca se cruzó con su actual pareja, quien se encontraba dando a conocer su talento como compositor y músico.

LEA MÁS  ¡Bomba! Tras separarse de un famosísimo conductor, quedó embarazada

Actualmente ambos se encuentran en Argentina para que el bebé nazca en el país, aunque por lo pronto lo único que se sabe es que está de cuatro meses, por la publicación que realizó en su cuenta que dice: “Un viaje nuevo… Cuatro meses”.

Quien no tardó en enviarle las felicitaciones fue su colega Lali Espósito, que le dejó un tierno mensaje: “¡HERMOSA madre vas a ser, Rocha! ¡Felicitaciones! Bendita seas por haber creado vida desde el amor. Besos al papá”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

papas1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/papas1.jpg
Salud

La papa no se puede comer porque engorda: ¿mito o verdad?

Este tubérculo estuvo durante mucho tiempo prohibido de las dietas porque se cree que es causante de los kilos de más debido a su alto contenido de almidón y carbohidratos; ¿es así?
oyarbide http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/oyarbide.jpg
Escándalo en Independiente

Ex presidente de Independiente confesó que Oyarbide lo presionó para acercarse a los chicos

Javier Cantero contó que el ex juez federal usó sus poderes como magistrado para presionarlo e intentar acercarse a los jóvenes del club
Video http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/video-2.jpg
Tecnología

La historia detrás del primer video subido a YouTube

Hace 10 años, Jawed Karim se grabó en el Zoológico de San Diego; el clip que se titula “Met at the zoo” dura solo 19 segundos
AFIP http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/afip-2.jpg
Política

Sorpresa en las filtraciones en AFIP: denuncian plantación de pruebas

El juez federal Claudio Bonadio sobreseyó a cuatro altos funcionarios, tras determinar que fueron víctimas de una denuncia falsa promovida desde el kirchnerismo
Duhalde http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/duhalde.jpg
Elecciones 2019

Duhalde ya tiene candidato para el 2019

El ex mandatario lo sondea como candidato en Nación o Provincia. De todas formas, el nombre apuntado no quiere, pero va a las reuniones