Famosas Embarazadas

Rocío Igarzábal anunció su embarazo de cuatro meses

La actriz publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a su novio, el músico Milton Cámara, luciendo su pancita y la frase: "Un viaje nuevo... Cuatro meses"

B8CWnJHIEAAcPPR

La actriz y ex Casi Ángeles, Rocío Igarzábal, c0municó a través de su Twitter que se encuentra en la dulce espera de un bebé junto a su novio Milton Cámara, a quien conoció en su viaje a México. 

“Rochi”, había dejado de lado su carrera para emprender un viaje por distintos lugares del mundo en busca de tener contacto con la naturaleza y la introspección, hasta que en el país azteca se cruzó con su actual pareja, quien se encontraba dando a conocer su talento como compositor y músico.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Actualmente ambos se encuentran en Argentina para que el bebé nazca en el país, aunque por lo pronto lo único que se sabe es que está de cuatro meses, por la publicación que realizó en su cuenta que dice: “Un viaje nuevo… Cuatro meses”.

Quien no tardó en enviarle las felicitaciones fue su colega Lali Espósito, que le dejó un tierno mensaje: “¡HERMOSA madre vas a ser, Rocha! ¡Felicitaciones! Bendita seas por haber creado vida desde el amor. Besos al papá”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia