Sociedad General

Insólito: conducía ebria porque su cuerpo es una “cervecería”

La mujer debía enfrentar cargos por conducir en estado de ebriedad, sin embargo se comprobó de que padece una extraña enfermedad llamada "síndrome de la cervecería interna"

ebria

Un juez de Hamsburg, un suburbio de Buffalo, desecho los cargo que debía enfrentar na mujer que aparentemente conducía en estado de ebriedad. 

Los cargos presentados contra la joven fueron desechados, ya que se comprobó que la conductora padece de un extraña afección llamada “síndrome de la cervecería interna”, en la cual su sistema digestivo convierte la comida en alcohol, dijo su abogado Joseph Marusak en entrevistas esta semana.

LEA MÁS  Video: rompió un colectivo con un matafuego y peleó con el chofer en calle Corrientes

Marusak presentó una investigación médica que mostraba que la acusada tenía sin saberlo el mencionado síndrome, en el que los elevados niveles de levadura en los intestinos fermentan los alimentos ricos en carbohidratos y producen alcohol.

“Al final del día, tenía un contenido de alcohol en la sangre de 0,36 sin tomar una sola bebida alcohólica”, dijo el abogado defensor de la joven.

LEA MÁS  Desesperada búsqueda de Micaela García: más de 60 hombres trabajan en los rastrillajes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar