Sociedad General

Insólito: conducía ebria porque su cuerpo es una “cervecería”

La mujer debía enfrentar cargos por conducir en estado de ebriedad, sin embargo se comprobó de que padece una extraña enfermedad llamada "síndrome de la cervecería interna"

ebria

Un juez de Hamsburg, un suburbio de Buffalo, desecho los cargo que debía enfrentar na mujer que aparentemente conducía en estado de ebriedad. 

Los cargos presentados contra la joven fueron desechados, ya que se comprobó que la conductora padece de un extraña afección llamada “síndrome de la cervecería interna”, en la cual su sistema digestivo convierte la comida en alcohol, dijo su abogado Joseph Marusak en entrevistas esta semana.

Marusak presentó una investigación médica que mostraba que la acusada tenía sin saberlo el mencionado síndrome, en el que los elevados niveles de levadura en los intestinos fermentan los alimentos ricos en carbohidratos y producen alcohol.

“Al final del día, tenía un contenido de alcohol en la sangre de 0,36 sin tomar una sola bebida alcohólica”, dijo el abogado defensor de la joven.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto en su celda a uno de los comisarios acusados de recibir coimas

Se trata del comisario de la Policía Bonaerense Federico Máximo Jurado, uno de los nueve uniformados que cumplen prisión preventiva por supuestas coimas en la Departamental La Plata

penal-9-la-plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/penal-9-la-plata.jpg

Darín se cruzó con el movilero de Desayuno Americano por una pregunta política

darin http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/darin.jpg

El artista no tomó a bien una consulta del periodista que intentó llevar la entrevista al terreno político