Sociedad General

Insólito: conducía ebria porque su cuerpo es una “cervecería”

La mujer debía enfrentar cargos por conducir en estado de ebriedad, sin embargo se comprobó de que padece una extraña enfermedad llamada "síndrome de la cervecería interna"

ebria

Un juez de Hamsburg, un suburbio de Buffalo, desecho los cargo que debía enfrentar na mujer que aparentemente conducía en estado de ebriedad. 

Los cargos presentados contra la joven fueron desechados, ya que se comprobó que la conductora padece de un extraña afección llamada “síndrome de la cervecería interna”, en la cual su sistema digestivo convierte la comida en alcohol, dijo su abogado Joseph Marusak en entrevistas esta semana.

Marusak presentó una investigación médica que mostraba que la acusada tenía sin saberlo el mencionado síndrome, en el que los elevados niveles de levadura en los intestinos fermentan los alimentos ricos en carbohidratos y producen alcohol.

“Al final del día, tenía un contenido de alcohol en la sangre de 0,36 sin tomar una sola bebida alcohólica”, dijo el abogado defensor de la joven.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz