Sociedad General

Insólito: conducía ebria porque su cuerpo es una “cervecería”

La mujer debía enfrentar cargos por conducir en estado de ebriedad, sin embargo se comprobó de que padece una extraña enfermedad llamada "síndrome de la cervecería interna"

ebria

Un juez de Hamsburg, un suburbio de Buffalo, desecho los cargo que debía enfrentar na mujer que aparentemente conducía en estado de ebriedad. 

Los cargos presentados contra la joven fueron desechados, ya que se comprobó que la conductora padece de un extraña afección llamada “síndrome de la cervecería interna”, en la cual su sistema digestivo convierte la comida en alcohol, dijo su abogado Joseph Marusak en entrevistas esta semana.

LEA MÁS  Viajaron seis horas en un micro junto al cadáver del chofer

Marusak presentó una investigación médica que mostraba que la acusada tenía sin saberlo el mencionado síndrome, en el que los elevados niveles de levadura en los intestinos fermentan los alimentos ricos en carbohidratos y producen alcohol.

“Al final del día, tenía un contenido de alcohol en la sangre de 0,36 sin tomar una sola bebida alcohólica”, dijo el abogado defensor de la joven.

LEA MÁS  Esta espectacular campaña de #NiUnaMenos interviene publicidades machistas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzó en la Plaza de Mayo el acto central

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se reunieron frente a la Casa Rosada, donde Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Desde el Gobierno recordaron el 24 de marzo en las redes

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-3.jpg

Varios funcionarios usaron las redes sociales para referirse a un nuevo aniversario del inicio de la última dictadura