Jorge Rial

¿Qué significa la frase en latín que se tatuó Jorge Rial?

"Memento Mori" fue la inscripción que eligió el conductor para llevar en su antebrazo. Conocé el motivo por el que optó por estas palabras y su simbolismo.

jorge rial

El conductor Jorge Rial decidió pasar por el tatuador mientras disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos para estampar en su piel de por vida un diseño con una milenaria frase en latín: “Memento Mori”. 

Este es el tercer tatuaje que se realiza y su significado es “recuerda que puedes morir”, palabras que según la leyenda se utilizaban en la Antigua Roma , en la cual ante cada victoria frente al enemigo, un esclavo tenía la orden de recordarle al emperador Julio César que no cayera en la soberbia ya que todos somos mortales por lo que no podía ignorar las limitaciones de las leyes y las costumbres.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

El periodista fue a un lugar muy top, llamado Ink Money de Venice Beach y el artista mexicano Vigo fue el encargado de  volcar el trabajo en su antebrazo, que incluye además de la frase una rosacruz.

Rial y su novia compartieron las imágenes de ese momento en las redes sociales en la que se lo ve contento con su nueva inscripción.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Los otros dos tatuajes que lleva en su cuervo son códigos de barras con los nombres de sus hijas: Morena y Rocío.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel