Jorge Rial

¿Qué significa la frase en latín que se tatuó Jorge Rial?

"Memento Mori" fue la inscripción que eligió el conductor para llevar en su antebrazo. Conocé el motivo por el que optó por estas palabras y su simbolismo.

jorge rial

El conductor Jorge Rial decidió pasar por el tatuador mientras disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos para estampar en su piel de por vida un diseño con una milenaria frase en latín: “Memento Mori”. 

Este es el tercer tatuaje que se realiza y su significado es “recuerda que puedes morir”, palabras que según la leyenda se utilizaban en la Antigua Roma , en la cual ante cada victoria frente al enemigo, un esclavo tenía la orden de recordarle al emperador Julio César que no cayera en la soberbia ya que todos somos mortales por lo que no podía ignorar las limitaciones de las leyes y las costumbres.

El periodista fue a un lugar muy top, llamado Ink Money de Venice Beach y el artista mexicano Vigo fue el encargado de  volcar el trabajo en su antebrazo, que incluye además de la frase una rosacruz.

Rial y su novia compartieron las imágenes de ese momento en las redes sociales en la que se lo ve contento con su nueva inscripción.

Los otros dos tatuajes que lleva en su cuervo son códigos de barras con los nombres de sus hijas: Morena y Rocío.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Preocupación de inversores por proyecto de Ganancias llevó al dólar a máximo histórico

“La media sanción del proyecto de Ganancias generó preocupación entre los inversores y llevó a un cambio de cartera rápido que podría intensificarse la próxima semana”, explicó un operador

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista