Jorge Rial

¿Qué significa la frase en latín que se tatuó Jorge Rial?

"Memento Mori" fue la inscripción que eligió el conductor para llevar en su antebrazo. Conocé el motivo por el que optó por estas palabras y su simbolismo.

jorge rial

El conductor Jorge Rial decidió pasar por el tatuador mientras disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos para estampar en su piel de por vida un diseño con una milenaria frase en latín: “Memento Mori”. 

Este es el tercer tatuaje que se realiza y su significado es “recuerda que puedes morir”, palabras que según la leyenda se utilizaban en la Antigua Roma , en la cual ante cada victoria frente al enemigo, un esclavo tenía la orden de recordarle al emperador Julio César que no cayera en la soberbia ya que todos somos mortales por lo que no podía ignorar las limitaciones de las leyes y las costumbres.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

El periodista fue a un lugar muy top, llamado Ink Money de Venice Beach y el artista mexicano Vigo fue el encargado de  volcar el trabajo en su antebrazo, que incluye además de la frase una rosacruz.

Rial y su novia compartieron las imágenes de ese momento en las redes sociales en la que se lo ve contento con su nueva inscripción.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Los otros dos tatuajes que lleva en su cuervo son códigos de barras con los nombres de sus hijas: Morena y Rocío.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”