Famosos separados

Florencia Kirchner se separó de su marido, Camino Vaca Narvaja

La hija de la ex presidente "se distanció" de su esposo, quien confirmó la ruptura en medio de una discusión con la periodista Gabriela Cerruti

Florencia-Kirchner-Camilo-Vaca-Narvaja

Camino Vaca Narvaja confirmó su separación con Florencia Kirchner en medio de una discusión en las redes sociales con la ex candidata a jefe de Gobierno porteño, Gabriela Cerruti. “Con Florencia estamos distanciados como pareja, lo cual no quita mi afecto hacia ella”, aseguó.

“Que los ex sigan hablando en tu nombre un año después es feo. Ahora si sos @VacaNarvaja y encima hablás por @CFKArgentina es patético. Perdón, pero no es política esto, es solidaridad de género!”, escribió la ex legisladora de Nuevo Encuentro en sus cuentas de redes sociales.

LEA MÁS  Baradel volvió a ganar las elecciones de Suteba con el 70% de los votos

Luego de ese comentario, el ex yerno de Cristina salió al cruce de Cerruti y publicó en su Facebook: “Me parece muy decadente usar un tema tan sensible como es el tema de ‘género’ como recurso político (sic) para deslegitimar a alguien y menos sobre temas personales de pareja”.

“Esto habla de la naturaleza inescrupuloza (sic) de quien lo escribe y más grave aún si es alguien que detenta estar en el mismo espacio político, después hablan de ‘fuego amigo”, amplió el director de la Unidad de Enlace con el Parlasur de la Cámara de Diputados.

LEA MÁS  El fuerte cruce telefónico entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri

En el final de su mensaje, el joven retomó el motivo original de la publicación y agradeció a los amigos que llamaron preocupados por su relación con Florencia Kirchner: “Que se queden tranquilos este fin de año voy a pasar las fiestas en familia en Santa Cruz con Florencia y Helena (la hija de ambos).

Debido a un bajo e inapropiado tuit de Cerruti que vincula temas de “genero” y temas personales con temas claramente pol…

Posted by Camilo Vaca Narvaja on miércoles, 30 de diciembre de 2015

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  ¿El más codiciado? El actor que está soltero y le llueven los mensajes en Instagram
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO