Famosos separados

Florencia Kirchner se separó de su marido, Camino Vaca Narvaja

La hija de la ex presidente "se distanció" de su esposo, quien confirmó la ruptura en medio de una discusión con la periodista Gabriela Cerruti

Florencia-Kirchner-Camilo-Vaca-Narvaja

Camino Vaca Narvaja confirmó su separación con Florencia Kirchner en medio de una discusión en las redes sociales con la ex candidata a jefe de Gobierno porteño, Gabriela Cerruti. “Con Florencia estamos distanciados como pareja, lo cual no quita mi afecto hacia ella”, aseguó.

“Que los ex sigan hablando en tu nombre un año después es feo. Ahora si sos @VacaNarvaja y encima hablás por @CFKArgentina es patético. Perdón, pero no es política esto, es solidaridad de género!”, escribió la ex legisladora de Nuevo Encuentro en sus cuentas de redes sociales.

Luego de ese comentario, el ex yerno de Cristina salió al cruce de Cerruti y publicó en su Facebook: “Me parece muy decadente usar un tema tan sensible como es el tema de ‘género’ como recurso político (sic) para deslegitimar a alguien y menos sobre temas personales de pareja”.

“Esto habla de la naturaleza inescrupuloza (sic) de quien lo escribe y más grave aún si es alguien que detenta estar en el mismo espacio político, después hablan de ‘fuego amigo”, amplió el director de la Unidad de Enlace con el Parlasur de la Cámara de Diputados.

En el final de su mensaje, el joven retomó el motivo original de la publicación y agradeció a los amigos que llamaron preocupados por su relación con Florencia Kirchner: “Que se queden tranquilos este fin de año voy a pasar las fiestas en familia en Santa Cruz con Florencia y Helena (la hija de ambos).

Debido a un bajo e inapropiado tuit de Cerruti que vincula temas de “genero” y temas personales con temas claramente pol…

Posted by Camilo Vaca Narvaja on miércoles, 30 de diciembre de 2015

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud