Atentados en París

Detuvieron en Bélgica a otro sospechoso por los atentados terroristas de París

Capturado en Molenbeek, un barrio de Bruselas, es la décima persona arrestada por los atentados del 13 de noviembre

terrorismo

Un juez de instrucción de Bruselas dictó hoy un mandato de arresto contra el belga Ayoub B., inculpado por participación en actividades de una organización terrorista y de asesinatos terrorista en relación con los atentados en París, según informó la Fiscalía federal belga. 

Ayoub B., nacido en 1993, es la décima persona en detención preventiva por la investigación antiterrorista belga sobre los atentados de noviembre pasado que costaron la vida a 130 personas en París y Saint Denis.

LEA MÁS  Encontró a su mujer en la cama con otro y se sacó una selfie mientras dormían

El belga fue detenido durante un allanamiento policial en Molenbeek y fue inculpado como “asesino terrorista”, aseguró un comunicado de la Fiscalía federal. De acuerdo con el diario Het Nieuwsblad, el detenido podría ser un amigo de Abdeslam.

El hombre fue atrapado el miércoles en un registro de una vivienda en el distrito bruselense de Molenbeek, de donde proceden varios de los presuntos terroristas vinculados a los atentados del 13-N en la capital gala, entre otros el principal sospechoso aún huido, Salah Abdeslam.

LEA MÁS  En el día del cumpleaños de Luca Prodan, publican material inédito de Sumo

Durante el operativo en una casa del barrio ubicado en Bruselas se incautaron, además, 10 teléfonos celulares, aunque no se encontraron armas ni explosivos, detalló la nota de la Procuración.

Ayoub B. está inculpado de “asesinatos terroristas y de participación en actividades de una organización terrorista”, explicó la Fiscalía. El belga tendrá que comparecer ante la cámara de instrucción del tribunal de primera instancia en un plazo de cinco días, para que el juez decida sobre una eventual prolongación de su detención.

LEA MÁS  Estados Unidos: al menos 14 muertos por violentos tornados
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida
11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg
Política

CFK: “Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura”

La ex presidenta cuestionó la situación económica y se refirió a su presunta postulación
papu http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papu.jpe
Serie A

Papu Gómez festejó el gol ante Chievo Verona con su famoso baile

El atacante argentino, recientemente citado por Sampaoli para la selección, marcó el triunfo de su equipo y celebró el tanto con su clásica coreografía
zeballos http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/zeballos.jpg
Roland Garros

Zeballos avanzó a la segunda ronda de Roland Garros

El tenista argentino derrotó al francés Adrian Mannarino en tres sets corridos por 7-5, 6-3 y 6-4 y superó con creces el debut del segundo Grand Slam del año

REALICE UN COMENTARIO