Atentados en París

Detuvieron en Bélgica a otro sospechoso por los atentados terroristas de París

Capturado en Molenbeek, un barrio de Bruselas, es la décima persona arrestada por los atentados del 13 de noviembre

terrorismo

Un juez de instrucción de Bruselas dictó hoy un mandato de arresto contra el belga Ayoub B., inculpado por participación en actividades de una organización terrorista y de asesinatos terrorista en relación con los atentados en París, según informó la Fiscalía federal belga. 

Ayoub B., nacido en 1993, es la décima persona en detención preventiva por la investigación antiterrorista belga sobre los atentados de noviembre pasado que costaron la vida a 130 personas en París y Saint Denis.

LEA MÁS  Gobierno condenó el atentado en Paris y reafirmó su "voluntad de profundizar la lucha contra el terrorismo"

El belga fue detenido durante un allanamiento policial en Molenbeek y fue inculpado como “asesino terrorista”, aseguró un comunicado de la Fiscalía federal. De acuerdo con el diario Het Nieuwsblad, el detenido podría ser un amigo de Abdeslam.

El hombre fue atrapado el miércoles en un registro de una vivienda en el distrito bruselense de Molenbeek, de donde proceden varios de los presuntos terroristas vinculados a los atentados del 13-N en la capital gala, entre otros el principal sospechoso aún huido, Salah Abdeslam.

LEA MÁS  El juez que liberó al asesino de Micaela dijo estar "deprimido" y pidió licencia

Durante el operativo en una casa del barrio ubicado en Bruselas se incautaron, además, 10 teléfonos celulares, aunque no se encontraron armas ni explosivos, detalló la nota de la Procuración.

Ayoub B. está inculpado de “asesinatos terroristas y de participación en actividades de una organización terrorista”, explicó la Fiscalía. El belga tendrá que comparecer ante la cámara de instrucción del tribunal de primera instancia en un plazo de cinco días, para que el juez decida sobre una eventual prolongación de su detención.

LEA MÁS  El "truco" de magia de los abuelos que se convirtió en una graciosa broma viral
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro