Triple Crimen

Así es el lugar donde los prófugos balearon a la policía

Se trata de la localidad bonaerense Ranchos, ubicada a 118 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, que ce3uenta con 11.202 habitantes

DYN09.JPG

La policía de la localidad bonaerense de Ranchos detuvo a las 4 de la mañana, del 31 de diciembre, a una camioneta Ford Ranger gris. Los habitantes del vehículo comenzaron a disparar contra los efectivos, y finalmente se determinó que eran los prófugos por el Triple Crimen.

La escena del lugar fue la ruta provincial número 20 en el kilómetro 104 donde existe un puesto permanente de control policial.

LEA MÁS  Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

rancho

La camioneta venía desde la ruta 29 e iba sentido a la localidad de Chascomús, a 34 kilómetros de Ranchos. Es una ruta muy poco transitada y rodeada de campos.

Ranchos está a tan solo 118 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y a 260 kilómetros de General Alvear donde está el penal del cual se profugaron en la madrugada del 27 de diciembre. El lugar tiene 11.202 habitantes.

LEA MÁS  Detuvieron al acusado de matar al director técnico de futsal

rancho1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente